¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 12:43

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vota por la mejor serie del 2014!

04 Jan 2015, 22:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2015 22:24 por ksteven)
Mensaje: #1

Corazon Vota por la mejor serie del 2014!

Domo~ Soy yo otra vez ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

El 2014 acaba de terminar, y como algunos saben, he estado haciendo encuestas cada temporada de Anime, así que es la hora de escoger las mejores series del 2014!

Así que, ¿que anime crees que merezca el titulo del mejor del 2014?
Vota aqui: http://bit.ly/1vFsfQZ

Como sabrán, pueden negativo o positivo a todas las series que deseen, ademas pueden cambiar su voto en cada momento!

PD: En la encuesta se encuentran las 5 series que tuvieron mas votos en su respectiva encuesta.

Vota y comenta por favor!
04 Jan 2015, 22:47
Mensaje: #2

RE: Vota por la mejor serie del 2014!

1ro No Game No Life??? Jadeo grande que tipo de gente es la que vota? Dinero en la boca
y luego 3ro Aldnoah? que fue el anime de "accion/mechas" mas aburrido que he visto Fruncir
Luego por eso salen tantos animes fails Ambivalente

Aunque mirando esa lista, tampoco fue un gran año, de lo mas rescatable, D-frag!, Brynhildr y Black Bullet (imagino que Fate tambien, pero todavia no la he visto)

04 Jan 2015, 22:52
Mensaje: #3

RE: Vota por la mejor serie del 2014!

(04 Jan 2015)Kaizer escribió:  1ro No Game No Life??? Jadeo grande que tipo de gente es la que vota? Dinero en la boca
y luego 3ro Aldnoah? que fue el anime de "accion/mechas" mas aburrido que he visto Fruncir
Luego por eso salen tantos animes fails Ambivalente

Aunque mirando esa lista, tampoco fue un gran año, de lo mas rescatable, D-frag!, Brynhildr y Black Bullet (imagino que Fate tambien, pero todavia no la he visto)

Gente de todas las clases e.e
La cosa es que fueron series muy vistas, entonces siempre la gente se va por lo cliche.
Y bueno, las series que segun yo fueron mejores, algunas no llegaron ni al quinto puesto de la lista de la temporada en la que estuvieron, probablemente porque la gente no les dio la oportunidad de verlas, como Ping Pong y Sidonia :c
04 Jan 2015, 23:01
Mensaje: #4

RE: Vota por la mejor serie del 2014!

Ping pong la vi y esperaba mucho mas, partiendo desde la animacion que Enfermo la trama ligeramente buena... yo le di un 7 y la otra que nombras tampoco la vi

04 Jan 2015, 23:09
Mensaje: #5

RE: Vota por la mejor serie del 2014!

(04 Jan 2015)Kaizer escribió:  1ro No Game No Life??? Jadeo grande que tipo de gente es la que vota? Dinero en la boca
y luego 3ro Aldnoah? que fue el anime de "accion/mechas" mas aburrido que he visto Fruncir
Luego por eso salen tantos animes fails Ambivalente

Aunque mirando esa lista, tampoco fue un gran año, de lo mas rescatable, D-frag!, Brynhildr y Black Bullet (imagino que Fate tambien, pero todavia no la he visto)

Sin comentarios...

Y ksteven, ya te dijeron que esto lo puedes poner en ¡Hablemos de Anime!.
04 Jan 2015, 23:13
Mensaje: #6

RE: Vota por la mejor serie del 2014!

Y ya di mis explicaciones de por que no lo hago, en todo caso, supongo que en hablamos de anime podemos discutir mejor y con mas gente no?
07 Jan 2015, 18:33
Mensaje: #7

RE: Vota por la mejor serie del 2014!

No a menos que sea una encuesta dentro del foro
Por cierto el mejor anime del 2014 fue kiseiju.
07 Jan 2015, 18:37
Mensaje: #8

RE: Vota por la mejor serie del 2014!

Vaya año tiene que ser para que Gokutetas la pueda considerar alguien "de lo mejor" xD
07 Jan 2015, 19:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2015 19:09 por DeadWitness)
Mensaje: #9

RE: Vota por la mejor serie del 2014!

(04 Jan 2015)ksteven escribió:  Domo~ Soy yo otra vez ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

El 2014 acaba de terminar, y como algunos saben, he estado haciendo encuestas cada temporada de Anime, así que es la hora de escoger las mejores series del 2014!

Así que, ¿que anime crees que merezca el titulo del mejor del 2014?
Vota aqui: http://bit.ly/1vFsfQZ

Como sabrán, pueden negativo o positivo a todas las series que deseen, ademas pueden cambiar su voto en cada momento!

PD: En la encuesta se encuentran las 5 series que tuvieron mas votos en su respectiva encuesta.

Vota y comenta por favor!
No Game No Life estaba bastante bien, pero las demás me parecen bastante normales. Es más, diría que ha sido un año de series corrientes.

Yo me quedaría con... Nozaki-kun, Mahouka, NGNL y alguna más, pero ninguna me parece muy buena. Tokyo Ghoul, Black Bullet y Zankyou no Terror me han decepcionado, esperaba más de ellas.

Una pena que Monogatari Second Season no acabara una semana más tarde, si no entraría en 2014. Q__Q


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)