¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 11:29

Sincronizar Subtítulos

08 Jan 2015, 21:05
Mensaje: #1

Sincronizar Subtítulos

Sé que hay un tema de éstos, pero lleva las imágenes de muestra bien muertas.. y el culisuelto ése tampoco se conecta hace 4 meses. xD
Por ello, os pido de una u otra forma llegar a lo mismo.

¡Ayudádme!
09 Jan 2015, 02:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2015 02:23 por kioshiro_sama)
Mensaje: #2

RE: Sincronizar Subtítulos

Hola. Mr.Retro... es raro, en serio, me parece raro que tengas ese tipo de problemas... pero nada... la gran pregunta es que tipo de problemas con los subs quieres resolver. Si fueras un tanto especifico con el problema no creo que alguien te daría una solución optima a tu caso. De todo lo que corresponde a "problemas con subs" (que pueden ser muchos) creo que lo más probable es que tengas subs de una versión -tal vez TV- y los mismos no concuerdan para otra versión -digamos BD-... digo es lo que creo puede ser el motivo de este tema, ya que acá estoy adivinando ... y nada, si ese fuese el problema... mira este Tutorial
09 Jan 2015, 06:11
Mensaje: #3

RE: Sincronizar Subtítulos

Para mi la mejor herramienta para manejar los subtítulos es Subtitle Edit, si desprestigiar a Aegisub, tiene funciones muy útiles, pero puedes encontrar errores en el.
09 Jan 2015, 11:39
Mensaje: #4

RE: Sincronizar Subtítulos

Si son srt, te puede servir con subtitle workshop. a veces me resulta que sincronizan con la opción ajustar subtitulos. esto es poniendo el tiempo en el que aparece el primer dialogo y el tiempo del ultimo dialogo, y pones ajustar.
10 Jan 2015, 14:02
Mensaje: #5

RE: Sincronizar Subtítulos

Con el Aegisub es muy facil. Y para eso pasate mejor por el IRC que es mas rapido de explicar que por aquí
10 Jan 2015, 18:27
Mensaje: #6

RE: Sincronizar Subtítulos

Es como dice Kioshiro.
Quiero sincronizar los subs de un DVD a un BD.

Gracias por los programas, compañeros Ken y Nameless.
Últimamente sólo escucho hablar del IRC.. trataré.
10 Jan 2015, 18:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2015 18:29 por Andrés)
Mensaje: #7

RE: Sincronizar Subtítulos

Se supone que un DVD tiene que tener la misma duración que un BD. Al menos las veces lo hice era así.
10 Jan 2015, 18:30
Mensaje: #8

RE: Sincronizar Subtítulos

(10 Jan 2015)Andrés escribió:  Se supone que un DVD tiene que tener la misma duración que un BD. Al menos las veces lo hice era así.

Eso mismo pensé.
Pero al añadirlos al BD me salen desincronizados.. y fijándome bien el BD tiene cómo 3 segundos más de duración.

Parece que éso es lo que afecta(?)
10 Jan 2015, 18:40
Mensaje: #9

RE: Sincronizar Subtítulos

Tal vez sea por alguna escena extra.
Si logras encontrarla, el aegisub tiene una función para desplazar los tiempos de las líneas.
Solo debes revisar cuánto dura esa escena, especificar cuánto quieres desplazar las líneas y darle a "Aceptar".

spoiler:
Mostrar
Sincronizar Subtítulos - p6HzR8f
10 Jan 2015, 19:02
Mensaje: #10

RE: Sincronizar Subtítulos

Puede que sea alguna cortinilla de la distribuidora, unos créditos más largos o algo así, intenta localizarlo al principio o el final del video.
Una diferencia de 3 segundos es muy poco.

Busca la primera línea de sub y mira cuanta diferencia se llevan. Ajusta como te dice Andrés y comprueba que ya se han ajustado las demás.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)