¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 09:21

Sincronizar Subtítulos

11 Jan 2015, 12:54
Mensaje: #41

RE: Sincronizar Subtítulos

Eso ya no suele ser el caso. Antes era relativamente común que aceleraban el video de 23,976fps a 25fps para convertirlos a PAL. Hoy en día lo normal es que remasterizen el vídeo para hacerlo sin modificar la duración.
11 Jan 2015, 21:50
Mensaje: #42

RE: Sincronizar Subtítulos

(11 Jan 2015)Khaas escribió:  ¿Tienes 2 packs de codecs??

No los tengo instalados, sólo instalo el KCP (que también lo tengo)
Pero lo digo porque los BD que tengo en dual, en algunos capitulos no se escucha uno de ellos o suena pero sólo los sonidos y no las voces..

Ya lo consulté con el team y me dicen que son mis códec, pero ya eh probado con 3 y me sigue botando igual de mal los audios.

(11 Jan 2015)Hirako21 escribió:  Parece que todo ya se solucionó, pero otro punto a tratar también es el vídeo, debes de fijarte también en el frame rate de este. Imagínate que hubiera sido un vídeo sacado de unos DVD PAL (que acá en la latinoamérica no se usan mucho xd) cuyo frame rate es 25 fps y tus subtítulos son sacados de una versión 23.976 fps o viceversa. En esos casos debes cambiar el frame rate de los subtítulos. Para que lo tomes en cuenta en futuros montajes.

(11 Jan 2015)Kumicho escribió:  Eso ya no suele ser el caso. Antes era relativamente común que aceleraban el video de 23,976fps a 25fps para convertirlos a PAL. Hoy en día lo normal es que remasterizen el vídeo para hacerlo sin modificar la duración.

No entendí, nada.
11 Jan 2015, 21:57
Mensaje: #43

RE: Sincronizar Subtítulos

Borra todos los codecs que tienes. Y pasar el CCleaner por ejemplo o algo que borre totalmente toda la cache, etc. Y instala despues del KCP o CCCP. Y entonces con el MPC es donde controlas el sonido y esas cosas.
11 Jan 2015, 22:13
Mensaje: #44

RE: Sincronizar Subtítulos

Gracias, lo probaré.
11 Jan 2015, 22:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2015 22:20 por Andrés)
Mensaje: #45

RE: Sincronizar Subtítulos

(10 Jan 2015)Mr.Retro escribió:  Vaaaaaaya.

Yo soy un cero a la izquierda.
Es la primera vez que toco el Aegi, y el mkvmerge.

Tomará su tiempo, aprender a usarlo.

Si lo que haces es para ti, no hace falta que muxees de nuevo.

spoiler:
Mostrar
Sincronizar Subtítulos - yQsP5WH

Y buscas los subtítulos.

spoiler:
Mostrar
Sincronizar Subtítulos - VgykjhA
11 Jan 2015, 22:24
Mensaje: #46

RE: Sincronizar Subtítulos

Cómo se llama el programita ése que señalas(?)
Y, sí, lo hago para mí.. ¿problem?

Que pasará por ésa cabecita..
11 Jan 2015, 22:27
Mensaje: #47

RE: Sincronizar Subtítulos

ese es el MPC Home Cinema
11 Jan 2015, 22:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2015 22:27 por Andrés)
Mensaje: #48

RE: Sincronizar Subtítulos

La verdad que no me interesa si lo haces para ti, solo que si lo haces solo para ver y ya, te ahorras el muxeo. Ya si quieres compartir un montaje, lo mejor sería que ya esté todo unido.
Y creo que instalando el CCCP (no sé si con KCP también) ya te debería de aparecer.
11 Jan 2015, 22:29
Mensaje: #49

RE: Sincronizar Subtítulos

Fíjate que sí lo iba a compartir.. no sé cuándo pero lo haré. xD
Voy a probar lo que dices.
12 Jan 2015, 00:45
Mensaje: #50

RE: Sincronizar Subtítulos

(11 Jan 2015)Mr.Retro escribió:  
(11 Jan 2015)Kumicho escribió:  Eso ya no suele ser el caso. Antes era relativamente común que aceleraban el video de 23,976fps a 25fps para convertirlos a PAL. Hoy en día lo normal es que remasterizen el vídeo para hacerlo sin modificar la duración.

No entendí, nada.

solución de antes que permite una calidad de imagen optima: mantienes el número de fotogramas, pero los reproduces como PAL a 25fps en vez de como NTSC a 23,976fps, como consecuencia el vídeo dura (un 4Loco menos por lo que la sincronización cambia.
solución correcta: mantienes la duración del vídeo y añades fotogramas, "inventando" algunos de por medio. Como la duración no cambia la sincronización tampoco lo hace.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)