¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 09:36

Pc nueva

09 Jan 2015, 22:32
Mensaje: #1

Pc nueva

me compre un tarro nuevo y quiero poner a seedear desde ahi todas las series que he bajado en el viejo(y los discos duros externos)
pero me da pereza bajar 1 por 1 los torrent y esperar a que compruebe los archivos(esta es la peor parte) para empezar a seedear xD
hay algun directorio del utorrent o alguna forma de traspasar todos los torrent al tarro nuevo y asi evitarme todo eso?
no se si me explique bien y quizas este siendo demasiado vago xD



pd: he ido borrando los archivos .torrent de cada serie que baje asi que tendria que bajarlos todos de nuevo >.<
10 Jan 2015, 00:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2015 00:06 por Kaizer)
Mensaje: #2

RE: Pc nueva

Hasta donde yo sé no hay forma, tendras que bajar los torrents nuevamente (ahora veo porque lo preguntabas, tienes mas de 100 torrents XD)
Espero que alguien pueda ayudarte, pero por las dudas yo que tu iria bajando los torrents....

10 Jan 2015, 00:41
Mensaje: #3

RE: Pc nueva

aparte de tener varios torrents tengo varias de 20gbs y mucho mas xD
puse a comprobar el torrent de naruto y llevo 4 horas y va en 41% jaja
10 Jan 2015, 01:16
Mensaje: #4

RE: Pc nueva

utorrent debe tener alguna opción de exportar configuración, en ella eliges que quieres exportar, lista de torrents, configuraciones, etc. Al menos en Tixati se puede hacer eso, supongo que en utorrent también.
10 Jan 2015, 02:49
Mensaje: #5

RE: Pc nueva

creo que en la carpeta appdata, en el directorio utorrent se guardan todos los torrents que has descargado
10 Jan 2015, 05:27
Mensaje: #6

RE: Pc nueva

Probé este método y sirvió satisfactoriamente con µtorrent 3.4.2 Portable. Lo que hice fue transferir toda la carpeta y su contenido, incluyendo los torrent descargados (.torrent y la carpeta donde se encuentran los archivos descargados) al otro pc, al iniciar el cliente en el nuevo pc te saldrá una advertencia diciendo que los rutas han sido cambiadas… A continuación tendrás que ir a preferencias>directorios establecer de nuevo la ruta relativa de los archivos .torrent y la de los descargados, más abajo aparece una opción “Cargar los .torrent automáticamente desde…” la misma ubicación de los .torrent. Finalmente cargaras de nuevo de nuevo los .torrent obviamente de la misma ubicación forzar inicio y/o re chequear. Suerte.
10 Jan 2015, 06:13
Mensaje: #7

RE: Pc nueva

:O mañana probare eso que ahora tengo el otro apagado y guardado xD
se ve como que va a funcionar jaja mañana me paso a avisar
10 Jan 2015, 14:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2015 14:01 por Khaas)
Mensaje: #8

RE: Pc nueva

Pc nueva - orrmzr

En el utorrent que instalas y eso también sale. No tiene porque ser el portable.
10 Jan 2015, 16:07
Mensaje: #9

RE: Pc nueva

(10 Jan 2015)nasa3000 escribió:  creo que en la carpeta appdata, en el directorio utorrent se guardan todos los torrents que has descargado

exacto, concretamente: %appdata%\uTorrent (copialo tal-cual en el explorador)
10 Jan 2015, 17:04
Mensaje: #10

RE: Pc nueva

Yo tengo el Backup por si las emergencias
y carga automática de .torrent: D:\Torrents


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)