¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 16:46

LEER IMPORTANTE!!!

10 Jan 2015, 00:15
Mensaje: #1

LEER IMPORTANTE!!!

Hola a todos, primero que nada felicitarlos por este lugar que es bueno que no caben palabras, me llamo Cristhian y soy de Parana, Entre Rios, Argentina. Y que mejor manera de presentarnos que pidendo (o como se dice mangueando) algo, para primeras impresiones solo existe una sola vez, llege a este espacio buscando algo que todavia no puedo encotrar (aunque encontre muchas cosas mas aca adentro), bueno la cuestion es que estoy buscando las (3) ovas de Variable Geo (no las de VG Neo), se que las fansubeo Otaku no Power (las 2 primeras) y AnimeTempest (la tercera), tambien vi que habia un dvd dando vueltas que tenia subs en ingles y español (segun decia no lo pude constatar) de AnimeYes(?), pero todos los links estan caidos, alguien puede subirlas, resubirlas o sabe donde estan????
Gracias
10 Jan 2015, 00:21
Mensaje: #2

RE: LEER IMPORTANTE!!!

Bienvenido seas a UF
10 Jan 2015, 00:27
Mensaje: #3

RE: LEER IMPORTANTE!!!

Bienvenido Loverove, y pues no conozco el anime que nombras, aunque si VG Neo XD... pero aqui hay gente de todo tipo que imagino podran ayudarte a encontrarla...
Saludos

10 Jan 2015, 00:42
Mensaje: #4

RE: LEER IMPORTANTE!!!

Welcome, si quieres un poco más de información del foro tienes la Guía para principiantes.

Para peticiones especificas tienes este tema, recuerda leer en el primer post como hacer la petición
10 Jan 2015, 12:13
Mensaje: #5

RE: LEER IMPORTANTE!!!

Bienvenido a UF Sonrisa
Por ahí en el foro andaba un hilo especial para pedir re-subidas, sugiero que entres ahí y pidas lo que quieres ahí.
10 Jan 2015, 12:30
Mensaje: #6

RE: LEER IMPORTANTE!!!

Lo siento, no conozco la serie. Solo puedo darte la bienvenida,
10 Jan 2015, 13:11
Mensaje: #7

RE: LEER IMPORTANTE!!!

Gracias a todos y perdón por usar el espacio mal. Ya creo el post en el lugar correspondiente
10 Jan 2015, 16:12
Mensaje: #8

RE: LEER IMPORTANTE!!!

Bienvenido
10 Jan 2015, 17:05
Mensaje: #9

RE: LEER IMPORTANTE!!!

Bienvenido a UF, Pásalo bien! Sonrisa
13 Jan 2015, 18:38
Mensaje: #10

RE: LEER IMPORTANTE!!!

Quizá koRnismo te pueda ayudar. Suerte.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)