¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 11:58

Un Saludo a todos!!

12 Jan 2015, 12:03
Mensaje: #1

Un Saludo a todos!!

que tal camaradas,como toda buena pagina que visito(encontre la pagina intentando bajar otaku no video),me paso a saludar y a presentarme,estoy seguro que tendremos intereses en comun,algunos mas marcados, otros no tanto ,en fin que les puedo decir de mi tengo 23 años me gusta mucho todo lo relacionado con la musica y el Cine y porsupuesto el anime de los cuales tengo algunos favoritos : Cowboy Bebop ,Full Metal Panic!,GTO ,Azumanga Daioh,Gunbuster y la lista sigue con un etc.

voy a explorar su comunidad ,estoy seguro que tiene muchas cosas interesantes,sin mas que decir les mando un saludo
12 Jan 2015, 15:40
Mensaje: #2

RE: Un Saludo a todos!!

Bienvenido, bonitas (según mi criterio) series las que comentas, aquí seguro que encuentras más de tu gusto y las mejores versiones (según los criterios de UF) de tus series favoritas.
12 Jan 2015, 17:31
Mensaje: #3

RE: Un Saludo a todos!!

Bienvenido!! tienes una lista bastante buena a mi parecer espero disfrutes de todos los buenos animes que encontaras aqui
12 Jan 2015, 20:21
Mensaje: #4

RE: Un Saludo a todos!!

Empezaste con Cowboy Bebop, y éso, demuestra el muy buen gusto que tienes.
Bienvenido a la familia UF.

Pásatelo súper.
13 Jan 2015, 05:25
Mensaje: #5

RE: Un Saludo a todos!!

Bienvenido.

PD: Yo no he visto Cowboy Bebop Fruncir
13 Jan 2015, 15:02
Mensaje: #6

RE: Un Saludo a todos!!

Bienvenido Risa
13 Jan 2015, 15:23
Mensaje: #7

RE: Un Saludo a todos!!

Bienvenido.
13 Jan 2015, 18:44
Mensaje: #8

RE: Un Saludo a todos!!

Esperemos que el BD de Otaku no Video sea algo bueno y alguien la tome. Y bienvenido.
15 Jan 2015, 02:12
Mensaje: #9

RE: Un Saludo a todos!!

Buenos animes los que nombras, Bienvenido.
15 Jan 2015, 02:35
Mensaje: #10

RE: Un Saludo a todos!!

Bienvenido, y aunque ya mencionaste algunas de las grandes series que existen, estoy seguro que encontrarás otras que no conoces.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)