¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 19:10

Soy nuevo y me gustaría aportar [RESUELTO]

20 Jan 2015, 00:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2015 02:44 por DeadWitness)
Mensaje: #1

Soy nuevo y me gustaría aportar [RESUELTO]

Buenas, vengo como "representante" o algo así (xD) de un fansub que formé con unos amigos hace unos meses. Nos gustaría compartir aquí nuestros proyectos, pero tengo unas dudas que me gustaría resolver antes. Si para alguna de ellas es mejor que contacte con algún moderador, me lo decís please, estoy un poco perdido aquí XD

La primera es sobre la afiliación. He leído las reglas para afiliarse y aún así no tengo todo claro. ¿Es necesario para algo poner el banner ese pequeño de Unión Fansub en nuestra web? (No tenemos problema en ponerlo, es solo por saber).

Otra es sobre los capítulos. Subtitulamos anime en emisión en 720p MP4 y Hardsubs. Me ha parecido leer que lo mejor es subir animes ya completos, ¿estoy en lo correcto? No tenemos problema tampoco en esperar a acabarlos para subirlos, pero podríamos subir los capítulos conforme salgan si se puede.
También hacemos BD, en 2 versiones, 1080p en MKV y con Softsubs y en 720p, MP4 y Hardsubs. Creo que ponía algo de que no se comparten Hardsubs aquí (sería un problema también para los animes en emisión). Si los hardsubs no se pueden publicar, aún así nos gustaría compartir nuestras versiones en 1080p, que sí son Softsubs.

Luego, lo de las capturas me gustaría saber cómo se hace también, ya que ponía que tenían que estar en la galaría de aquí.

La última duda (por ahora xD) es... pues como se comparten las cosas jajaja, no tengo ni la menor idea.

Espero no haber incumplido ninguna regla ni nada, me han dicho que pregunte en el foro si tenía dudas y aquí estoy xD

Por cierto, subtitulamos en castellano y nuestros links son solo de Mega, no subimos a otros servidores.

Gracias de antemano a las almas caritativas que me ayuden, ya veis que ando muy verde XD
20 Jan 2015, 01:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2015 01:38 por WR24)
Mensaje: #2

RE: Soy nuevo y me gustaría aportar

spoiler:
Mostrar
Soy nuevo y me gustaría aportar - 2cd8ece51e

Ya en serio XDD

Te recomiendo que te leas las NORMAS otra vez xD

Sobre las capturas, debes subirlas a la galería de capturas desde aquí

Sobre dónde compartir, puedes crear un tema aquí y llenar la ficha como corresponda, en la parte de arriba se te recuerdan las reglas por si acaso XD

Ahora bien, no se si andas jodiendo pero de todas formas no tenía nada que hacer y te junté los link XDDD

Saludos!
20 Jan 2015, 01:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2015 04:36 por Patroclo)
Mensaje: #3

RE: Soy nuevo y me gustaría aportar

Bienvenido a la web. Sobre el tema de la aficiliación, eso tendrás que preguntárselo al administrador y que el te informe.

Respecto a las subidas, hay una sección en este tema http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=4

Para las subidas, sección descargas, nuevo tema, rellenar ficha (un coñazo). Para las capturas y la portada hay que ir a la galería (sección superior de la web) elegir tipo (capturas o portada, anime, manga o hentai) buscar y si no aparece el anime o manga, crearlo y subir las imágenes ahí, pegar los enlaces.
20 Jan 2015, 12:20
Mensaje: #4

RE: Soy nuevo y me gustaría aportar

Gracias por las respuestas, se ve que alguno de los links de las normas se me paso abrirlo XD
Bueno, ahora iré mirando todo mejor para ver como funciona lo de las subidas y capturas.

Eso es todo por ahora, juro que no estaba jodiendo, pero supongo que no debí leerme las normas a las tantas de la noche XD
Un saludo y gracias de nuevo!
20 Jan 2015, 12:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2015 12:35 por Tyrion)
Mensaje: #5

RE: Soy nuevo y me gustaría aportar

A partir de trabajos hechos desde 2014 (o 2013, nunca me acuerdo, total, yo hubiese puesto 2012 como mínimo xD) no se pueden subir mp4 con hardsubs así que lo que son las series de temporada no podríais subirlas.

Los 1080 softsubs sí, una pena que sean 1080, pero oye, a cierto sector le encantará eso, ya subtituléis en castellano, cantonés o en swahili, que visto lo visto les da lo mismo.

Os cantaría las virtudes del softsub y os preguntaría por qué en pleno 2015 seguís con el hard, pero ya vendrá RDF para intentar evangelizaros con eso. No le hagáis mucho caso, sobre todo cuando se ponga a hablar de edición, mocha y demás cosas en chino.

Y no hace falta subir algo completo del tirón, se puede ir subiendo poco a poco en la sección de subiendo, valga la redundancia. Vais editando conforme salgan capis nuevos y ya está, cuando esté completa dormitará eternamente mientras nadie discute qué versión de las subidas es mejor.
20 Jan 2015, 12:53
Mensaje: #6

RE: Soy nuevo y me gustaría aportar

Jajaja, la verdad que hemos estado debatiendo hace poco lo de sacar todo en softsubs, así que tal vez lo cambiemos. En realidad lo de usar el MP4 con hardsubs era más insistencia mía, pero ya van consiguiendo que me plantee el cambio xD

Tengo una última duda (juro que es la última!), para poner nuestro proyecto de un anime que ya existe aquí, tenemos que pedirlo en el tema del anime o crear uno nuevo en la sección subiendo?
20 Jan 2015, 12:56
Mensaje: #7

RE: Soy nuevo y me gustaría aportar

Sección subiendo. Mientras cumpla las normas no necesitáis pedir permiso para nada, va a sección subiendo y luego cuando esté acabado, si hay más versiones, se debate cuál es mejor y se va a principal y cuáles se van a alternativas. La última parte que he escrito es solo teoría, pero la primera es verdad de la buena.
20 Jan 2015, 12:58
Mensaje: #8

RE: Soy nuevo y me gustaría aportar

Ok pues muchas gracias por todo, ahora sí que creo que lo tengo todo claro jajaja, un saludo a todos Mueca
20 Jan 2015, 13:01
Mensaje: #9

RE: Soy nuevo y me gustaría aportar

Bienvenido
20 Jan 2015, 18:58
Mensaje: #10

RE: Soy nuevo y me gustaría aportar

Bienvenido. Me parece que te han respondido todo menos esto:

(20 Jan 2015)torito escribió:  La primera es sobre la afiliación. He leído las reglas para afiliarse y aún así no tengo todo claro. ¿Es necesario para algo poner el banner ese pequeño de Unión Fansub en nuestra web? (No tenemos problema en ponerlo, es solo por saber).
El banner es para que sale un enlace a vuestra web en vuestra ficha aquí. Básicamente es un intercambio de enlaces.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)