¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 09:36

Me presento 0w0/

30 Jan 2015, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 20:08 por Varsh)
Mensaje: #1

Me presento 0w0/

Hola, soy Varshnyar y los odio a todos ♥

Pues qué puedo decir... Conozco UF desde hace un tiempo y suelo descargar cosas de aquí. Creo que ya es hora de empezar a participar en la comu y aportar mi granito de arena. He estado viendo algunos temas al azar, parece una comunidad bastante agradable sin tantos trolls (no como el foro ese con nombre de mayonesa y versiones ligeras *coff**coff*) y además parecen llevarse bastante bien por aquí :3

Ahora mismo estoy llevando un proyecto de una especie de fansub "híbrido": mitad fansub, mitad grupo de encoders (ya saben, reeditar subs de fansubs que no han sacado ni piensan sacar versiones Blu-ray de sus proyectos HDTV). Supongo que empezaré con varios proyectos BD y algunas traducciones propias, y una vez que haya sacado varias, las traducciones propias serán más que las reediciones. Esto porque tengo varias series de temporadas pasadas por ahí en la mira que me gustaría aportar en BD y también porque todo mi hestáf huye de mí y me he quedado solo XD.

Sé hacer casi de todo (mis puntos débiles son las ediciones pesadas y los karaokes), pero soy tan perfeccionista que llevo como un año mejorando y aprendiendo de mis errores, especialmente en el encoding. No me he animado a sacar casi nada, pero creo que ya estoy con un muy buen nivel y ya quiero empezar a liberar mis discos duros de tanto BDMV y DVDISO.
30 Jan 2015, 20:08
Mensaje: #2

RE: Me presento 0w0/

Bienvenido a UF bueno no queda mas que decir todo aporte es bienvenido Sarcastico
30 Jan 2015, 20:33
Mensaje: #3

RE: Me presento 0w0/

Bienvenido
30 Jan 2015, 20:40
Mensaje: #4

RE: Me presento 0w0/

Bienvenido, y como dices espero puedes traer algun anime de BD que no se haya sacado hasta ahora...
Saludos, y pasatela bien Guiño

30 Jan 2015, 21:20
Mensaje: #5

RE: Me presento 0w0/

Vaya, una presentación larga. Ya las echaba de menos. En fin, um... dale duro, pásatelo bien y nos vemos. Σ( ̄。 ̄ノ)ノ
30 Jan 2015, 21:36
Mensaje: #6

RE: Me presento 0w0/

bienvenido Varshnyar, yo al igual que usted tambien tengo tiempo en el fansubbeo y hasta hace poco tambien me decidí a sacar a flote mi fansub, tambien tiene unos cuantos días que me presente aquí, e igual te deseo suerte y si necesitas ayuda, o quieres colaborar con algun fansub pues aquí estaremos...

saludoos y disfruta de UF

30 Jan 2015, 21:42
Mensaje: #7

RE: Me presento 0w0/

Bienvenido a UF Risa
30 Jan 2015, 22:07
Mensaje: #8

RE: Me presento 0w0/

Bienvenido.
30 Jan 2015, 22:12
Mensaje: #9

RE: Me presento 0w0/

Aquí todos nos llevamos bien. Nos abrazamos con mucho amor y ésas cosas.
No tengas miedo, no te dolerá.

Bienvenido a la familia, compañero.
30 Jan 2015, 23:23
Mensaje: #10

RE: Me presento 0w0/

Bienvenido, esperamos los aportes. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)