¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 20:23

Problema con el Shorte.st

31 Jan 2015, 17:57
Mensaje: #1

Problema con el Shorte.st

Hola gente.
El problema se resume a que el famoso boton para saltar la publicidad no aparece.
Es un issue exclusivo de ese acortador, otros acortadores no me generan ese problema.
Shots:
Mostrar
Problema con el Shorte.st - NObot_zpsefa45fd1

Tengo la maquina actualizada, así que no entiendo cual podría ser la causa del problema
spoiler:
Mostrar
Problema con el Shorte.st - SoftUpd_zps28c1c414

Podría usar un gestor de descargas, pero, creo que si esa fuese la solución final, no tendría mucho sentido usar los acortadores... pienso.
31 Jan 2015, 19:19
Mensaje: #2

RE: Problema con el Shorte.st

Yo tampoco sé por qué puede ser...
Pero si no te aparece el botón la URL a la que quieres ir suele estar dentro de la dirección del espacio publicitario, así que borrando la parte adecuada llegarás allí igualmente. Y si no, siempre quedará clic derecho + copiar enlace / ir a enlace o el gestor.
31 Jan 2015, 19:44
Mensaje: #3

RE: Problema con el Shorte.st

¿Qué explorador y s.o. uses?
31 Jan 2015, 20:03
Mensaje: #4

RE: Problema con el Shorte.st

(31 Jan 2015)DeadWitness escribió:  Yo tampoco sé por qué puede ser...
Pero si no te aparece el botón la URL a la que quieres ir suele estar dentro de la dirección del espacio publicitario, así que borrando la parte adecuada llegarás allí igualmente. Y si no, siempre quedará clic derecho + copiar enlace / ir a enlace o el gestor.
Esa opción solo funciona con enlaces a gestores cuya direccion no duplica la longitud de un hash, como la que usa MEGA por dar un ejemplo...
una url tipica de Shorte.es seria como esta:
i.e.:
Mostrar

Por lo cual no puedo simplemente editarla. Tampoco sirve la táctica del copy/paste, porque la url del webserver queda sustituida en parte por "~~" y por ende, no funciona.
spoiler:
Mostrar
mega.co.nz/~~4dfl7SUCKS~~!vQggARCa!HYlxxnBnGeo4GwvgLrz-eH8I7FzroO6JpZcCJdR5Jf0

Uso firefox con windows7
31 Jan 2015, 20:05
Mensaje: #5

RE: Problema con el Shorte.st

¿AdflySUCKS? xD
¿Usas algún tipo de extensión contra las páginas de publicidad?
31 Jan 2015, 20:09
Mensaje: #6

RE: Problema con el Shorte.st

lo del "sucks" es código de la agencia, pero si uses el botón para añadir los enlaces al gestor funciona igualmente.
31 Jan 2015, 20:32
Mensaje: #7

RE: Problema con el Shorte.st

Si usas Internet Explorer no tienes muchas posibilidades xD. Te sugiero que cambies el navegador.
31 Jan 2015, 21:04
Mensaje: #8

RE: Problema con el Shorte.st

(31 Jan 2015)Andrés escribió:  ¿Usas algún tipo de extensión contra las páginas de publicidad?
NO, no los uso... doy todos los clicks, cierro las ventanas, borro los cookies y no permito que se instalen "regalitos no deseados". Cristianamente pago mis cinco segundos de espera por cada acortador con el que me topo. No me resulta de problema pasar por AdFly o linkbucks, pero con Shorte es otra historia.


(31 Jan 2015)Kumicho escribió:  lo del "sucks" es código de la agencia, pero si uses el botón para añadir los enlaces al gestor funciona igualmente.
Los gestores de descarga me funcionan, pero actualmente prefiero descargar con el navegador, para aplicar control sobre lo que descargo. Tengo mis HDD repletos y no tengo planeado comprar otros hasta dentro de un par de meses. Por eso mi necesidad.
01 Feb 2015, 01:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2015 01:24 por Kumicho)
Mensaje: #9

RE: Problema con el Shorte.st

Es curioso que tampoco te sale el logo de Union Fansub. Quizás tiene algo que ver. Acabo de probar un enlace en Firefox y funciona correctamente.
01 Feb 2015, 01:26
Mensaje: #10

RE: Problema con el Shorte.st

(31 Jan 2015)kioshiro_sama escribió:  
(31 Jan 2015)Andrés escribió:  ¿Usas algún tipo de extensión contra las páginas de publicidad?
NO, no los uso... doy todos los clicks, cierro las ventanas, borro los cookies y no permito que se instalen "regalitos no deseados". Cristianamente pago mis cinco segundos de espera por cada acortador con el que me topo. No me resulta de problema pasar por AdFly o linkbucks, pero con Shorte es otra historia.

Entiendo esa postura, yo hago lo mismo por solidaridad. Siento que tengo que dar algo a cambio. Nunca se me ha colado ningún virus ni nada y tengo controladas mis cookies (sería capaz de borrar exactamente las que no quiero una a una si el CC no fuera tan inteligente) pero tampoco navego por sitios poco seguros.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)