¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 09:38

Problema con el Shorte.st

01 Feb 2015, 01:47
Mensaje: #11

RE: Problema con el Shorte.st

(01 Feb 2015)Kumicho escribió:  Es curioso que tampoco te sale el logo de Union Fansub. Quizás tiene algo que ver. Acabo de probar un enlace en Firefox y funciona correctamente.
Buena observación. Intente usar el Ctrl + scroll up ... para confirmar si la pantalla no era muy chica o muy grande,pero , el fenomeno se repite. Fue una ocurrencia un tanto expontanea. XD
01 Feb 2015, 20:20
Mensaje: #12

RE: Problema con el Shorte.st

Siguiendo con el problema....
Alguien me puede especificar cual pluging es el que se manda a descargar en esta imagen...

Captura:
Mostrar
Problema con el Shorte.st - gsfdghrtrrr_zpsc1e47008
01 Feb 2015, 21:05
Mensaje: #13

RE: Problema con el Shorte.st

(01 Feb 2015)kioshiro_sama escribió:  Siguiendo con el problema....
Alguien me puede especificar cual pluging es el que se manda a descargar en esta imagen...
Captura:
Mostrar
Problema con el Shorte.st - gsfdghrtrrr_zpsc1e47008
Yo diría que eso del plugin es un anuncio, o sea, publicidad. No necesitas ningún plugin en realidad.
01 Feb 2015, 21:41
Mensaje: #14

RE: Problema con el Shorte.st

Estoy jodido con ese acortador trollero.
01 Feb 2015, 23:25
Mensaje: #15

RE: Problema con el Shorte.st

Ya borraste las galletas? Parece ser un error con la cache del navegador, intenta limpiar los datos del navegador, si es que aún no lo has hecho.
02 Feb 2015, 00:19
Mensaje: #16

RE: Problema con el Shorte.st

(01 Feb 2015)Davikenovi escribió:  
(01 Feb 2015)kioshiro_sama escribió:  Siguiendo con el problema....
Alguien me puede especificar cual pluging es el que se manda a descargar en esta imagen...
Captura:
Mostrar
Problema con el Shorte.st - gsfdghrtrrr_zpsc1e47008
Yo diría que eso del plugin es un anuncio, o sea, publicidad. No necesitas ningún plugin en realidad.

Correcto, pero no pasa nada por descagarlo Guiño aunque no sé si pagan por descarga, instalación o qué, porque de momento nada de nada Fruncir
02 Feb 2015, 00:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2015 01:15 por kioshiro_sama)
Mensaje: #17

RE: Problema con el Shorte.st

(01 Feb 2015)WR24 escribió:  Ya borraste las galletas? Parece ser un error con la cache del navegador, intenta limpiar los datos del navegador, si es que aún no lo has hecho.
El navegador tiene un plugin para liberar la cache manualmente cuando quiera, aunque no creo que fuese ese el problema y las cookies se borran solas tan pronto salgo de una página, lo puedes ver las notificaciones en el margen inferior derecho de las capturas...

Cache:
Mostrar
Problema con el Shorte.st - gfggrtyyy_zps8b928464
Galletas:
Mostrar
Problema con el Shorte.st - jhjhhgjhgh_zpsb3b8e7cd




(02 Feb 2015)Kumicho escribió:  Correcto, pero no pasa nada por descagarlo Guiño aunque no sé si pagan por descarga, instalación o qué, porque de momento nada de nada Fruncir
De hecho si lo he intentado descargar, pero, siempre que lo hago mi antivirus lo bloquea.

spoiler:
Mostrar
Problema con el Shorte.st - InfeccioacutenBloqueada_zps32fbd118


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)