¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 21:54

dudas de las normas para subir un tema y dudas de torrent DUDAS!! DUDAS!!

02 Feb 2015, 07:46
Mensaje: #1

dudas de las normas para subir un tema y dudas de torrent DUDAS!! DUDAS!!

Quiero subir el anime de soul eater a el subforo subidas porque lo tengo con otros fansubs y en diferente calidad y quería subirlo también como para ver como se hace eso de las subidas y me encontré que necesito llenar un formulario y no supe que poner en
-Versión principal y
-características
y como debo de poner o bueno escribir el..
-relacionado
y también como pongo la dirección del torrent? en..
-torrent (id torrent privado)

También otra duda de los torrents. Mi duda es si en el tracker comparto muchas series al mismo tiempo digamos por ejemplo 100 o mas de 100 al mismo tiempo mi Internet se haría lento o puedo compartir cuantas series quiera sin que se alenté mi internet.

A y otra duda.... perdón por tantas dudas espero no marearlos tanto Sacar lengua pero mi duda es:
Si tengo un anime subido a varios servidores, y también tengo ese anime varias veces en el mismo servidor por si acaso se llega a caer un link (creo que se le llaman mirrors) y tanto los mirrors como los links del servidor se supone que se lo tengo que enviar a un moderador o dejarlos en los comentarios para que los agreguen a la lista de servidores no? bueno entonces simplemente tengo que darle los links así todos desordenados y que el los ordene y les ponga el numero de capitulo y los ponga en un spoiler o , tengo que ponerlos yo en un spoliler y organizarlos yo y hacer todo yo? y ahora que recuerdo quien es el moderador al que se los debo de mandar?
De verdad perdón por tantas dudas pero prefiero aclararlas todas y no molestar tanto y perdón por si me salen mas dudas en un futuro es que siempre e sido así Sacar lengua espero entiendan mis preguntas y gracias
02 Feb 2015, 13:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2015 13:20 por DeadWitness)
Mensaje: #2

RE: dudas de las normas para subir un tema y dudas de torrent DUDAS!! DUDAS!!

Voy a responder a todas.

Versión principal: Si existe una versión principal, subida directamente en "Anime" (no en "Versiones alternativas"), pon el número del hilo. Mira la URL de este tema. ¿Ves donde pone "tid=8214"? Ese es el número de este hilo, su "thread ID".
En cuanto a cuál es la versión principal, busca la serie en ESTA LISTA.
Si no hay ninguna versión principal (en el caso de Soul Eater sí la hay, creo recordar), la nueva se convierte en principal por defecto y no tienes por qué poner nada.

Características: Marca "ordered chapters" si el OP/ED van por separado pero se insertan automáticamente estano en la misma carpeta. Cosas de los MKV, si has tenido alguna serie así lo sabrás.
Marca "softsubs" si los subtítulos no están "pegados" al vídeo. La mayoría de formatos aparte de MKV son SIN softsubs por defecto. Los MKV suelen tenerlos pero no tiene por qué. Si usas el reproductor MPC, prueba a reproducir el vídeo y pulsar "S". Si los subs desaparecen o cambian de idioma, son soft.

Relacionado: Secuelas, precuelas, historias alternativas, manga... Si subo Bakuman 2, tendría que poner esto: "Precuela=XXXX;Bakuman" y "Secuela=YYYY; Bakuman 3", uno por línea, siendo XXXX e YYYY los TID (número de hilo).

Torrent: Si la serie tiene un torrent (misma serie, mismo fansub, ojo) con los mismos archivos, pon su número. Si no lo tiene, cualquier uploader puede crear uno.

A la hora de dejar enlaces, con comentar en el tema es suficiente.
Ahora bien, es indispensable que los enlaces estén identificados por número de capítulo o parte (si es un archivo troceado). Lo habitual es "[*url=ENLACE]Capítulo X" sin asterisco, pero puedes poner "01: ENLACE1, 02: ENLACE2, 03: ENLACE3", a prueba de vagos.

También te recomiendo leer ESTA GUÍA y echarle un ojo a la SECCIÓN DE GUÍAS, pueden ayudarte.
02 Feb 2015, 16:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2015 16:31 por kioshiro_sama)
Mensaje: #3

RE: dudas de las normas para subir un tema y dudas de torrent DUDAS!! DUDAS!!

Con respecto a lo de compartir 100 torrents o más en el tracker, la respuestas es que si. Puedes experimentar una merma en la fiabilidad de tu conección dependiendo de sí se está usando tu linea para compartir, es decir, sí alguien está descargando partes de algún torrent, por medio de tu conexión, estaras utilizando tu linea de "subida" upstreaming channel. Para hacerlo más gráfico, si tu servicio real, ronda los 100kbs (de subida) y ves que tu cliente torrent reporta una subida de 80kbs, entonces, teóricamente hablando dispondrás solo de 20kbs para navegar y hacer todo lo que corresponda a ese canal, sin embargo, en la vida real, si no configuras tu cliente torrent para que tenga un limite de subida a corde a tu servicio de internet, la tarea de seedear puede no sólo ralentizar si no que hasta puede impedir la fácil navegación en linea. Todos los clientes torrent tiene una interfaz similar, por lo que dejaré una captura para que observes el punto de la configuración del ancho de banda usado por el cliente. Por cierto, no importa si estás seedeando 1 ó 100 torrents, es decir, con un solo torrent que estés compartiendo, bien se podría consumir la totalidad de tu linea si no configuras el limite de subida. Busca en las opciones de tu cliente y coloca el limite que consideres apropiado.
spoiler:
Mostrar
dudas de las normas para subir un tema y dudas de torrent DUDAS!! DUDAS!! - ggfgffdfghg_zps94341195
02 Feb 2015, 18:01
Mensaje: #4

RE: dudas de las normas para subir un tema y dudas de torrent DUDAS!! DUDAS!!

aunque kioshiro tiene razón, no tiene relación directa con el número de torrents que compartes. Un solo torrent puede consumir el 100% de la subida. Dicho esto, no deberia afectar a la navegación ni a la velocidad de descarga de otras cosas. Tener muchos torrents activos es algo que solo afecta a la saturación de la línea - y por lo tanto al ping (cosa que no importa para nada, excepto para jugar online).
02 Feb 2015, 18:32
Mensaje: #5

RE: dudas de las normas para subir un tema y dudas de torrent DUDAS!! DUDAS!!

Ya de paso, ¿sabría alguien decirme cuánto pesa el formulario de una web que te tenga registrado en sus cookies y el de una que no? A mí me parece que con 20KB/s de subida debería poderse navegar... Al fin y al cabo, aparte de la información que envías o los archivos que subes la subida de datos es minúscula comparada con la bajada.
02 Feb 2015, 20:41
Mensaje: #6

RE: dudas de las normas para subir un tema y dudas de torrent DUDAS!! DUDAS!!

No entiendo muy bien la pregunta, porque un formulario no tiene nada que ver con los cookies (los datos se envian con GET = en la petición o POST = en el cuerpo). Los cookies se envíen en cada petición por lo que hay que subirlos cada vez. De memoria diría que un cookie puede ocupar hasta 4KB. No es algo que importa mucho al cliente.
11 Jul 2015, 18:30
Mensaje: #7

RE: dudas de las normas para subir un tema y dudas de torrent DUDAS!! DUDAS!!

Espero que me respondan esta duda. En las páginas de torrent de las series que comparto, en la lista de peers aparece un asterisco al lado del cliente torrent que utilizo, que es el qbittorrent 3.2.0 Bueno la pregunta es ¿qué significa ese asterisco? ¿Será que mi cliente no es aceptado como debe ser por el tracker o algo así?
11 Jul 2015, 18:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2015 18:41 por DeadWitness)
Mensaje: #8

RE: dudas de las normas para subir un tema y dudas de torrent DUDAS!! DUDAS!!

Este, ¿verdad?
dudas de las normas para subir un tema y dudas de torrent DUDAS!! DUDAS!! - d6c6514f53

Lo que está claro es que no guarda relación con ninguno de los otros valores de la tabla, pero no tengo ni idea de qué significa. Es posible que solo Kumicho lo sepa.
11 Jul 2015, 21:16
Mensaje: #9

RE: dudas de las normas para subir un tema y dudas de torrent DUDAS!! DUDAS!!

Pues sí, en todos los torrents que comparto. Ojo que esa pequeña minucia que subí ahí fue con el qbittorrent, lo digo porque también subí algo de otra serie cuando usaba la última versión de utorrent y porque al fin y al cabo subí algo con este nuevo cliente en algún momento.
12 Jul 2015, 18:26
Mensaje: #10

RE: dudas de las normas para subir un tema y dudas de torrent DUDAS!! DUDAS!!

Es algo que puedes ignorar, porque no influye para nada. Significa que el cliente no existe en la base de datos por lo que se use el dato enviado por el mismo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)