¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 14:57

Hola Fnsub!

04 Feb 2015, 11:55
Mensaje: #1

Hola Fnsub!

Ante todo he de decir que teneis un sitio increíble!.Me llamo Azaziel y crecí con los dibujos de Bola de dragón,Ramma,el petit sushi,musculman,arale,etc.
He dado con este sitio por casualidad buscando todas las películas del estudio Ghibli.
Yo y mi pareja en breve haremos un viaje a japón y compramos unas entradas anticipadas para el museo Ghibli.
Quiero que ella vea algunas de las películas para que cuando vallamos al museo pueda disfrutar del museo como toca.
Gracias por acojernos en vuestro mundo Manga,Anime,Hentai,etc.
RisaRisaRisaRisa
04 Feb 2015, 12:01
Mensaje: #2

RE: Hola Fnsub!

Bienvenido. Me encanta el estudio Miyazaki, en mi top 5 se cuelan "Conan el niño del futuro" y "Laputa". Pásalo bien.
04 Feb 2015, 12:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2015 14:07 por kioshiro_sama)
Mensaje: #3

RE: Hola Fnsub!

Pues, ¡bienvenido!; y cuando se dé, que disfrutes del viaje -ni más faltaba-.
04 Feb 2015, 12:53
Mensaje: #4

RE: Hola Fnsub!

Dejando a un lado que UF no es un fansub, gracias por presentarte; te acogeremos encantados.
04 Feb 2015, 13:02
Mensaje: #5

RE: Hola Fnsub!

Por otro lado tengo un dvd que compré que se llama FREEDOM,y me gustaría compartirlo,pero no se como pasarlo al PC.
Me llamó la atención por que era del creador de AKIRA y STEAMBOY,y a mi la peli de AKIRA me gusto mucho.Quiero poder pasarla al PC y subirla aquí.
Sabeis si hay algún tutorial para hacerlo?.
04 Feb 2015, 15:08
Mensaje: #6

RE: Hola Fnsub!

(04 Feb 2015)Azaziel escribió:  Por otro lado tengo un dvd que compré que se llama FREEDOM,y me gustaría compartirlo,pero no se como pasarlo al PC.
Me llamó la atención por que era del creador de AKIRA y STEAMBOY,y a mi la peli de AKIRA me gusto mucho.Quiero poder pasarla al PC y subirla aquí.
Sabeis si hay algún tutorial para hacerlo?.

Saludos de nuevo. Para empezar tenemos un par de versiones de esas OVAs en el tracker en formato BD. Pienso que es mi deber informarte de eso. Pasando de lado, en el foro no encontré un turotial para lo que necesitas, pero en la web -en general-, hay sin número de opciones para ripear un DVD. Lamentablemente, no te puedo recomendar ninguno en particular. Este enlace externo muestra como hacerlo de forma simple, pero, solo lo presento a forma de ejemplo. Si has leido el MP de bienvenida, ya deberías saber que el formato que se recomienda en el foro es el MKV con subtitulos flotantes (Que no están pegados al video), esa es la única razón por la que agregué ese especifico enlace, mas no estoy diciendo que sea la forma en que se recomienda hacerlo en este foro. Espero que al menos sirva para saciar tu curiosidad en ese especifico tema.
04 Feb 2015, 15:49
Mensaje: #7

RE: Hola Fnsub!

Bienvenido Azaziel, pase, vea y disfrute.
Freedom ya está subida al foro, quizás te convengan ver las versiones y sustituir la tuya xD
04 Feb 2015, 16:22
Mensaje: #8

RE: Hola Fnsub!

Gracias a todos.Alguien sabe como puedo hacer descargas directas?,pincho en los botones de megaupload y otros,pero no se inmutan,vamos que no funcionan.
Necesito hacer una descarga directa para poder empezar a descargar y compartir mediante torrent.
04 Feb 2015, 16:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2015 16:30 por Amolife)
Mensaje: #9

RE: Hola Fnsub!

(27 Jan 2015)Andrés escribió:  Para ver el enlace completo solo debes cliquear el icono del servidor, en este caso, el de MEGA.
spoiler:
Mostrar
Hola Fnsub! - JmFiIPV
Si usas un gestor de descargas como JD2 o MiPony, y lo tienes abierto, te cargará los enlaces automáticamente.

Le tomo prestado el mensaje a Andrés.El botón se usa para ver el enlace completo, como viene en la imagen, los enlaces en si están en el desplegable "Descargas/enlaces" debajo de las capturas.
04 Feb 2015, 17:07
Mensaje: #10

RE: Hola Fnsub!

Bienvenido y que bien eso del viaje Risa
Que lo disfrutes


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)