¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 22:35

Saludos a todos los otakus

04 Feb 2015, 14:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2015 14:15 por firol)
Mensaje: #1

Saludos a todos los otakus

Lo primero decir que he llegado aquí googleando y he visto bastantes referencias a vosotros y todas buenas!

Siempre me ha gustado el manganime y en mis tiempos mozos (ya cuento 33 tacos) le dedicaba mucho tiempo, tengo una pequeña colección de manga, algunos de ellos directos de Japón gracias a un familiar. Ahora con una familia y responsabilidades apenas me da tiempo a ver algún episodio suelto de anime, pero siempre tengo el gusanillo y termino volviendo.

Hace mucho que no me muevo en trackers privados, pero intentaré seedear lo que pueda. Las descargas de mega al estar en servidores externos no se comparten no?

En los últimos 5 años he picoteado alguna cosa, pero ando muy perdido, me podéis recomendar algunas series "must see" de este período?

Lo dicho, espero iros conociendo por aquí.

Gracias y salu2
04 Feb 2015, 16:22
Mensaje: #2

RE: Saludos a todos los otakus

¿Las series más relevantes de los últimos 5 años? Uf... Me parece que eso da para un buen tema de discusión, podemos discutirlo luego.

Ah... y bienvenido.
04 Feb 2015, 17:08
Mensaje: #3

RE: Saludos a todos los otakus

Spice and Wolf, Chihayafuru y Great Teacher Onizuka.

Con esas 3 ya tienes mas que suficiente y quien este en contra que hable ahora o calle para siempre :v
04 Feb 2015, 17:09
Mensaje: #4

RE: Saludos a todos los otakus

Bienvenido a UF (tendrás tiempo para esas series, yo no termino las de mi tiempo y eso que le he dado duro )
04 Feb 2015, 17:24
Mensaje: #5

RE: Saludos a todos los otakus

Gracias chicos, tomo nota de las sugerencias. GTO la vi en su dia, muy grande...voy a darme una vuelta por el foro y empaparme de vuestros conocimientos.
04 Feb 2015, 17:44
Mensaje: #6

RE: Saludos a todos los otakus

Bienvenido compañero, y de mi parte te diría que no te limites a series de esta época, ya que algunas de las mejores son de la vieja escuela.
04 Feb 2015, 19:05
Mensaje: #7

RE: Saludos a todos los otakus

Bienvenido.
04 Feb 2015, 20:00
Mensaje: #8

RE: Saludos a todos los otakus

(04 Feb 2015)Edlandrez escribió:  Bienvenido compañero, y de mi parte te diría que no te limites a series de esta época, ya que algunas de las mejores son de la vieja escuela.

No no eso está claro, las clásicas dan un buen repaso a muchas de las nuevas. Con lo que me refería con lo de los 5 años es que es el tiempo que llevo más desconectado, de lo anterior más o menos lo tenía controlado.
04 Feb 2015, 22:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2015 22:40 por Brandon)
Mensaje: #9

RE: Saludos a todos los otakus

De la promoción de FRUS.
Bienvenido a la familia UF, pásala súper.

Hazle caso el bollo de Khaas.
08 Feb 2015, 08:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2015 08:27 por NamelessЖ)
Mensaje: #10

RE: Saludos a todos los otakus

Bienvenido Man.
Me gustaría recomendarte algo pero igual ando perdido xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)