¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 05:02

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

26 May 2016, 11:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 11:15 por elferto)
Mensaje: #291

RE: Hablemos de motor!

(24 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(23 May 2016)elferto escribió:  Las motos me gustan mucho también, pero como máquinas, tengo un poco atravesados a los motoristas, sobre todo cuando van en caravana de paseo haciendo atasco y ruido.

Me quejo de los grupos de motoristas (moteros), son un peligro para ellos mismos y una gran molestia allá por donde pasan. Guiño.

Guay a mi me encantan los rugidos de las motocicletas custom xDDDD las caravanas me fascinan mas si están las motos rugiendo y temblando el suelo Amor y para mi los que son un peligro son los enlatados coches que no saben conducir y siempre les acaban dando o provocando un accidente a los moteros y también me molesta mas las personas que solo saben hablar a gritos, ojala escuchara por mi calle mas motos rugir que gente chillar Muy enfadado jajajaja Sonrisa siempre que oigo una motocicleta rugir no puedo evitar girarme y decir "oleeee menuda bestia waoo!" o también "ay va mi futura moto!" LOL Risa en fin tenemos conceptos y punto de ver distintos obviamente jajajaja pero así pienso yo Sacar lengua

Y ya sacando el tema me gustaria hacerme con una de estas "Aprilia Classic 50cc" y la busco de 50cc por que no tengo carnet de conducir solo licencia xDDDD

A.Classic 50cc Custom:
Mostrar
Hablemos de motor! - motociclete_9198_hjbck_1889_2_aprilia_classic50

Es normal que te gusten esas cosas y entiendo porqué, también me gustó en algún momento. Hoy me gusta más el silencio o el sonido moderado, para que ningún sonido prevalezca sobre el resto... de un bebé nunca me quejaré, lo normal es que sean ruidosos y no hay remedio (no me molesta directamente), no soy un cascarrabias Guiño.

Lo que comentas de que los coches (los conductores) van mal y son un peligro para las motos, concuerdo, he visto a motos pasarlo mal por culpa de conductores de coches que no se dan cuenta que conducen una máquina de matar. Los motoristas no se libran de ir mal, pero lo cierto es que la mayoría del peligro lo sufren ellos. Me gusta pensar que conduzco como un chófer; ligero, suave, respetuoso... pero todos piensan que conducen como follan, de puta madre Guiño.

PD 1: Me gustan el sonido (volumen) de los F1 modernos, ahora se escucha como castigan los neumáticos y como los coches van golpeando la pista con los bajos.
PD 2: No respondí antes porque no he podido dedicar tiempo al foro más que para las presentaciones.
26 May 2016, 11:24
Mensaje: #292

RE: Hablemos de motor!

(26 May 2016)elferto escribió:  
(24 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(23 May 2016)elferto escribió:  Las motos me gustan mucho también, pero como máquinas, tengo un poco atravesados a los motoristas, sobre todo cuando van en caravana de paseo haciendo atasco y ruido.

Me quejo de los grupos de motoristas (moteros), son un peligro para ellos mismos y una gran molestia allá por donde pasan. Guiño.

Guay a mi me encantan los rugidos de las motocicletas custom xDDDD las caravanas me fascinan mas si están las motos rugiendo y temblando el suelo Amor y para mi los que son un peligro son los enlatados coches que no saben conducir y siempre les acaban dando o provocando un accidente a los moteros y también me molesta mas las personas que solo saben hablar a gritos, ojala escuchara por mi calle mas motos rugir que gente chillar Muy enfadado jajajaja Sonrisa siempre que oigo una motocicleta rugir no puedo evitar girarme y decir "oleeee menuda bestia waoo!" o también "ay va mi futura moto!" LOL Risa en fin tenemos conceptos y punto de ver distintos obviamente jajajaja pero así pienso yo Sacar lengua

Y ya sacando el tema me gustaria hacerme con una de estas "Aprilia Classic 50cc" y la busco de 50cc por que no tengo carnet de conducir solo licencia xDDDD

A.Classic 50cc Custom:
Mostrar
Hablemos de motor! - motociclete_9198_hjbck_1889_2_aprilia_classic50

Es normal que te gusten esas cosas y entiendo porqué, también me gustó en algún momento. Hoy me gusta más el silencio o el sonido moderado, para que ningún sonido prevalezca sobre el resto... de un bebé nunca me quejaré, lo normal es que sean ruidosos y no hay remedio (no me molesta directamente), no soy un cascarrabias Guiño.

Lo que comentas de que los coches (los conductores) van mal y son un peligro para las motos, concuerdo, he visto a motos pasarlo mal por culpa de conductores de coches que no se dan cuenta que conducen una máquina de matar. Los motoristas no se libran de ir mal, pero lo cierto es que la mayoría del peligro lo sufren ellos. Me gusta pensar que conduzco como un chófer; ligero, suave, respetuoso... pero todos piensan que conducen como follan, de puta madre Guiño.

PD 1: Me gustan el sonido (volumen) de los F1 modernos, ahora se escucha como castigan los neumáticos y como los coches van golpeando la pista con los bajos.
PD 2: No respondí antes porque no he podido dedicar tiempo al foro más que para las presentaciones.

claro! no pasa nada y tampoco e puesto a todos los conductores de coches son iguales eee que se sepa también, ay quienes conducen bien al igual que moteros ay mucho tonto descabellado Sonrojo
26 May 2016, 15:11
Mensaje: #293

RE: Hablemos de motor!

Cafres los hay en todo tipo de vehículos, por desgracia vaya, pero al final los que más cuidado deben tener son los motoristas, que son los que no llevan una carrocería que los cubra.
Es algo que un conductor de coche también debe tener en cuenta, que al final siempre va a pagar más el motorista, hay que ir con cuidado...

Sobre lo de los F1, concuerdo, a mí me parece muy bonito oír los neumáticos chirriar y los roces con la pista, no todo tiene que ser ruido.
26 May 2016, 18:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 18:24 por Kodai)
Mensaje: #294

RE: Hablemos de motor!

Yo tuve una época en que me gustaba la F1 pero luego la encontré muy monótona. Me gustan más otras fórmulas más igualadas como la Nascar.
Las motos son bastante interesantes pero no me atraen mucho. Cada vez que oígo por la calle a uno con la moto haciendo ruido para chulearse además de molestarme me mosqueo, tal vez por eso no suelo ver las carreras de motos.
27 May 2016, 00:02
Mensaje: #295

RE: Hablemos de motor!

No sé si esto va mejor aquí o en el "Hablemos de juegos", pero bueno, acabo de grabar una carrerita en Project CARS que me ha molado (?)
spoiler:
Mostrar
27 May 2016, 12:24
Mensaje: #296

RE: Hablemos de motor!

(27 May 2016)torito escribió:  No sé si esto va mejor aquí o en el "Hablemos de juegos", pero bueno, acabo de grabar una carrerita en Project CARS que me ha molado (?)
spoiler:
Mostrar

creo que iría mejor en juegos pero aquí también puede pasar y que trata de motor supongo xD
27 May 2016, 13:40
Mensaje: #297

RE: Hablemos de motor!

Muy bonito, me da mucha envidia, en un mes no puedo jugar Llorando. Ya llegará julio Guiño.

Creo que hemos hablado de juegos de coches más aquí que en hablemos de juegos, de hecho solo he hablado con torito y resulta que ni jugamos a los mismos (solo puedo jugar a juegos de hace 10 años), pero la verdad es que en hablemos de juegos también iría bien, o en vídeos (aunque al final acabamos siendo los mismos).

PD: Creo que te dio por atrás y te fuiste largo, no se ve muy bien en la repetición, pero muy bonito, ibais a fuego.
27 May 2016, 14:48
Mensaje: #298

RE: Hablemos de motor!

Sí, me tocó ligeramente y me fui largo, luego ya no pude alcanzarle porque mi coche en recta no tira suficiente y en las curvas íbamos tan a fuego que era un suicidio tirarme XD

Y yo es que juegos para jugar así online solo tengo modernos, porque así viejos y para PC solo tengo dos NFS (Underground 2 y Most Wanted). A ver si ahorro un poquito y me pillo un volante para jugar a juegos que sean más simuladores...
27 May 2016, 18:24
Mensaje: #299

RE: Hablemos de motor!

(27 May 2016)torito escribió:  Sí, me tocó ligeramente y me fui largo, luego ya no pude alcanzarle porque mi coche en recta no tira suficiente y en las curvas íbamos tan a fuego que era un suicidio tirarme XD

Y yo es que juegos para jugar así online solo tengo modernos, porque así viejos y para PC solo tengo dos NFS (Underground 2 y Most Wanted). A ver si ahorro un poquito y me pillo un volante para jugar a juegos que sean más simuladores...

Yo el único juego que juego así dedicados a autos es el GTA V normal y online (mas el online porque el normal me lo pase como uans 7 veces ya xDD) aya me gusta de todo coches y motos, por cierto tengo toda l a colección de motos custom del gta Loco jajajaja
27 May 2016, 22:24
Mensaje: #300

RE: Hablemos de motor!

No sé si conocéis a Tom Coronel. Es un piloto que compite en el mundial de turismos (WTCC) y que todos los años va al Dakar, siempre como privado en ambas competiciones.
Bien, pues al tío, tras quedar tercero en un combinado entre el nuevo Nürburgring y el Norschsleife, no se le ocurre otra cosa que sacar el movil mientras conduce y grabarse volviendo al box.
spoiler:
Mostrar
Hablemos de motor! - wtcc-nurburgring-2016-tom-coronel-roal-m
Y... ¿eso es legal? Pues no, evidentemente XD Después de las quejas de varios pilotos, la FIA ha decidido sancionarlo con 5.000 euros de multa. Pero la historia no acaba ahí, ni mucho menos.
spoiler:
Mostrar
Hablemos de motor! - dgnvvdeiorvdwxz0zsoq
El tío, con sus dos huevazos, ha iniciado un crowdfunding para pagar la multa porque, según él, al ser privado 5.000 euros son "demasiado para él". Y sí, la peña está pagándole la multa. Todo un personaje y un maestro de las redes sociales, sin duda.
spoiler:
Mostrar
Hablemos de motor! - CjffSqwXEAE83_O


Usuario(s) navegando en este tema: