¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 15:07

Cambiar tamaño sub?

15 Feb 2015, 19:55
Mensaje: #1

Cambiar tamaño sub?

Buenas, pues eso, que si se puede cambiar el tamaño de los subtitulos? Yo uso Bsplayer y en algunos casos (muy pocos) me a dejado disminuir o aumentar las letras, pero la mayoria no. Y en bastantes animes se me ve ven enormes! Cambiar tamaño sub? - 13125_10152640363543053_6069066475549911 ( no se ve la imagen del anime no se por que ...Confundido)
No me importa bajarme otro reproductor.
15 Feb 2015, 20:02
Mensaje: #2

RE: Cambiar tamaño sub?

Nunca he usado ese reproductor pero yo uso este KCP también sería un buen dato decir el anime en el que te sucede a ver si no tendrás los CRC de los archivos incorrectos.
15 Feb 2015, 20:04
Mensaje: #3

RE: Cambiar tamaño sub?

Bien, pues haciendo caso del "No me importa bajarme otro reproductor." te recomiendo el MPC (Media Player Classic) que es el mejor y mas simple reproductor actualmente...
Instalalo, pruebalo y comenta si sigues teniendo el mismo problema.. que te guiare en como editar el tamaño de la fuente Guiño
Un saludo.

15 Feb 2015, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2015 20:17 por Lhorien)
Mensaje: #4

RE: Cambiar tamaño sub?

pues es que me pasa en varios, ahora mismo me se el nombre de dos: Kimi ni Todoke, Ristorante Paradiso, otros los elimine porque me pensaba que solo eran esos. Voy a probar el que tu as dicho Guiño

Finalmente me bajado el MPC y mucho mejor! Ahora se puede leer bien jaja. Thankyu!!
15 Feb 2015, 20:36
Mensaje: #5

RE: Cambiar tamaño sub?

Para que no tengas otros problemas al reproducir archivos mkv, lo mejor que puedes hacer es desinstalar ese reproductor con todos los codec asociados a él. Luego instala la versión más reciente del cccp que trae los codecs y un reproductor de video(MPCH).

El problema que describes sucede cuando reproduces archivos MKV con softsubs, se ven de esa forma porque el reproductor, no reconoce los estilos de los archivos ASS.
15 Feb 2015, 23:48
Mensaje: #6

RE: Cambiar tamaño sub?

Iba a decir lo del CCCP pero se me han adelantado. xD RDF también te recomendaría el xy-vs filter.
16 Feb 2015, 00:02
Mensaje: #7

RE: Cambiar tamaño sub?

Usa tus lentes o unos lentes al revés, mira la diferencia.
16 Feb 2015, 15:54
Mensaje: #8

RE: Cambiar tamaño sub?

KCP o CCCP ambos sirven por igual sino quieres entrar en la discusion absurda de cual tiene las mejores opciones, etc. Luego otros te diran que uses codecs mejor por separados, pero en el fondo todos sirven para ver cualquier cosa xd
18 Feb 2015, 02:46
Mensaje: #9

RE: Cambiar tamaño sub?

El BSPlayer no sirve para ver anime subtitulado y menos con subs y edición flotantes, eso que muestras es lo menos que te puede pasar, yo he llegado a ver un sub normal de dos líneas ocupar seis.

Como te dicen, KCP o CCCP, de preferencia se recomienda el segundo.
18 Feb 2015, 03:05
Mensaje: #10

RE: Cambiar tamaño sub?

Nunca he entendido porque algunos usan el Bsplayer, ya que aparte de que la GUI me parece horrorosa, nunca reproduce bien los MKV. Yo personalmente uso Kmplayer, MPC-BE, PotPlayer, y me van muy bien.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)