¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 19:29

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)

16 Feb 2015, 16:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2015 00:21 por DeadWitness)
Mensaje: #1

El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)

Como sé que os gusta acusaros de ser perrys, ver animes raros, tener desviaciones sexuales ilegales varias o ser spammers, aquí tenéis otro hilo para que os pongáis a parir de modo adecuado. Contadnos "educadamente" lo que opináis del usuario ser inferior e indigno de arriba.
El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?) - %24(KGrHqF,!hkFCfh4UNMmBQt!bg4mGw~~60_14

Las normas son simples:
  • Esto no es el QUEJÓDROMO. Las quejas allí.

  • Solo se puede hacer un reproche a la persona que ha mandado el último mensaje.

  • Prohibido responder a la persona que te ha reprochado algo.

  • Prohibido destacar cualquier cualidad positiva del usuario anterior.

  • Los golpes bajos valen el doble.

  • Frases de tres palabras no. ¬¬ (EDITO: Ni de menos, que os conozco.)

Ejemplos:
Mostrar
-Bla bla bla.
-Le has dado un 9 a Inferno Cop y un 2 a Bakuman... Eso lo dice todo.
-Pues tú eres más feo que un cardo. :V
-Me encantaría darte una paliza pero no está bien golpear a los retrasados mentales. Fruncir
-Habló el que nunca "heskrive" nada bien. xD El Korekthor Ophisiál de ANS.
-Calla, perry. Vete a hablar con el traductor de google.
-No me extraña que no tengas amigos con ese carácter. :/
Comiencen, caballeros.
16 Feb 2015, 17:06
Mensaje: #2

RE: El juego de los reproches

Me párese peculiar que siendo moderador crees esto. ve a jugar o sal a dar un paseo pinche nazi :v
16 Feb 2015, 17:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2015 17:56 por ThreeDog)
Mensaje: #3

RE: El juego de los reproches

(16 Feb 2015)gh0sth3r escribió:  Me párese peculiar que siendo moderador crees esto. ve a jugar o sal a dar un paseo pinche nazi :v

Pues a mi me parece más peculiar aún que malgastes tu tiempo criticando temas ajenos, huele a spam gratis a kilómetros. A todo esto, odio la gente que usa insultos sin saber que significan, porque si lo de nazi es por la firma... para darte y no parar.

PD: Solo me uno al juego, eh? Ohnoes
16 Feb 2015, 17:59
Mensaje: #4

RE: El juego de los reproches

:v el spam se huele a millas no kilómetros XD yo se que es por el juego
16 Feb 2015, 18:58
Mensaje: #5

RE: El juego de los reproches

¿No eres capaz de cumplir una regla tan sencilla como no responder al que te acaba de criticar? Demasiado complicado para ti.

(Es por criticar.)
16 Feb 2015, 19:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2015 19:05 por Gh0sth3r)
Mensaje: #6

RE: El juego de los reproches

(16 Feb 2015)DeadWitness escribió:  ¿No eres capaz de cumplir una regla tan sencilla como no responder al que te acaba de criticar? Demasiado complicado para ti.

(Es por criticar.)

Es que si nadie mas responde que voy a hacer mi instinto me dice que responda :v (es por responderte)
Ademas nadie quiere reprochar parece Ambivalente

okayokay ya no respondo ._.7
16 Feb 2015, 19:10
Mensaje: #7

RE: El juego de los reproches

(16 Feb 2015)DeadWitness escribió:  ¿No eres capaz de cumplir una regla tan sencilla como no responder al que te acaba de criticar? Demasiado complicado para ti.

(Es por criticar.)
Maldito friki con un avatar de un tiburón con peluca travesti, deja de crear temas pelotudos como este. Y sácate esa bandera de Japón que no estás más ahí. Angel
16 Feb 2015, 19:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2015 19:19 por Frus)
Mensaje: #8

RE: El juego de los reproches

Maldito "argentino rebelde", cada vez que veo tu avatar,
te imagino con esa cara de empanao, vuelve a ponerte el casco.

17 Feb 2015, 18:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2015 18:58 por Kumicho)
Mensaje: #9

RE: El juego de los reproches (vamos a liberar tensiones)

(17 Feb 2015)Kaizer escribió:  Favorito Death Note... y si se puede considerar anime, odio a Pupa (y sino Blade & Soul).

¿Cómo puede ser favorito un anime que va de mal en peor? Empieza bastante bien, pero el prota cada capitulo se vuelve más retrasado. Cuando has llegado al final de la serie lo normal me parece que le consideras un truño que no volverás a ver jamas. Y eso sin considerar que cada personaje nuevo empeora el anime.

edit: acabo de leer las reglas. Debería haberlo publicado en quejas, pero ya es tarde.
17 Feb 2015, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2015 18:59 por Nasa)
Mensaje: #10

RE: El juego de los reproches (vamos a liberar tensiones)

desgraciado, que te crees, el administrador del foro


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)