¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 01:37

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)

24 Mar 2015, 03:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2015 03:42 por Nasa)
Mensaje: #41

RE: El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)

Purple me hieres......xd equis de xd.
Para no perder la costumbre pueden irse a la puta madre desgraciados frikis come falos.
28 May 2015, 23:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 23:03 por Kaizer)
Mensaje: #42

RE: El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)

Reviviendo esto, Nasa digno partner de la Perry tenías que ser, te pasas las reglas por el culo! (y se ve que te gusta sentir cosas ahí) que no se puede contestar a quien te ha criticado!! (a menos que lo agarres luego de unos cuantos mensajes)
Sin mencionar que ahora que bajaste la cantidad de asco de spam que hacías antes, te haces el usuario ejemplar, redujiste el número de comentarios es cierto, pero la mierda que comentas sigue siendo la misma XD, y casi me olvidaba, tus preguntas en el "¿Quién sigue?" son una mierda, ni que hablar de las repuestas, y luego encima pedís seriedad a los demás Enfermo

Realmente relaja esta cosa Mueca

PD: el próximo que comenta se la come XD

28 May 2015, 23:08
Mensaje: #43

RE: El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)

Tú si que te la comes, tira a spamear a otro sitio, cacho spammer!! Sacar lengua
29 May 2015, 00:56
Mensaje: #44

RE: El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)

Vaya, torito hablando de que alguien se la come. El burro hablo de orejas.
29 May 2015, 01:06
Mensaje: #45

RE: El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)

Tenia que salir el mete-cucharas del Manzana. Ve a ver si ya puso la marrana, andale.

29 May 2015, 02:22
Mensaje: #46

RE: El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)

Cierra el ojete y córtate las manos DokimoeKyun, así no haces spoiler.
29 May 2015, 10:44
Mensaje: #47

RE: El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)

Callate Virgen, Reyna de lo perry y del emepecuatro en milochentapé
29 May 2015, 14:23
Mensaje: #48

RE: El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)

No toques a mi reina mal parido mamon

23 Aug 2015, 04:24
Mensaje: #49

RE: El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)

¿No tienes algo más que decir? O es qué tu cerebro no da para más pedazo de friki mexicano, básicamente un otaco que no es nada productivo. Creeme cuando te digo que tu muerte solo causará un pequeño malestar por unos días a tu familia, máximo semanas. Después serás olvidado, y tendrás una tumba que nadie visitará, tan solo te mencionarán en conversaciones triviales como un "se acuerdan de (nombre otaco)" y tus padres dirán "sí, era un mal hijo".

Ahora seguro viene el tipo con el comentario tan original (aviso de sarcasmo, por si eres igual de retrasado que el tipo de arriba para entenderlo) insultando algo como fantasma o mi nacionalidad. Aunque bueno, eso también se debe a la estupidez del creador del tema que no es capaz de pensar que lo más adecuado también sería contar una pequeña anecdota o acción de la que nos sintamos avergonzados.
23 Aug 2015, 04:26
Mensaje: #50

RE: El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)

Que eres lento o que pedaso de retrasado yo soy un fantasma y por si no te has fijado el de arriba esta mas baneado que trump en mexico


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)