¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 02:10

holas del fin de este sircular mundo!!!

17 Feb 2015, 08:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2015 10:45 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1

holas del fin de este sircular mundo!!!

Hello !!! saludos del fin del mundo con un internet que se congela mas rapido que el aguaSacar lengua
conectado con el mundo descubrí el anime ( tarde lol )de pagina en pagina ,de recomendación a que post Enfermo
e conocido este complejo mundo de anime fansub y ustede Union Fansub !!!
grasias por stein;gate , chaos;head , robotics;note .etc etc

uno de los que me Han golpeado duro fue sora no otoshimono ,que luego de ver el anime me consolé ( noo os mal piensen ) con el manga y su final feliz?

les doy todo mi apoyo ( Jadeo ) enserio los aprecio mucho ,son un apoyo en los viajes que que e echo y ahora atrapado en una isla

Y NO ESTOY JUGANDO ahora VIVO EN USHUAIA TIERRA DEL FUEGO ARGENTINA

AUN SIGO PENSANDO EN LOAS ANIME QUE ANTERIORMENTE SITE ,os llevo dentro de mi mente y mi corazón tsandere

gracias Unión Fansub

cualquier comentario inteligente os agradeceré :v QUE DA COMENTEN SIN FRONTERAS Y SIN BANDERAS !!!
17 Feb 2015, 09:40
Mensaje: #2

RE: holas del fin de este sircular mundo!!!

Bienvenido
17 Feb 2015, 13:08
Mensaje: #3

RE: holas del fin de este sircular mundo!!!

No se como nos puedes dar las gracias por Chaos;Head, pero bienvenido al foro Risa Si tienes alguna duda (después de haber leído el mp de bienvenida obviamente) pregunta sin miedo, y ya intentaremos resolverla Guiño
17 Feb 2015, 13:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2015 13:21 por Kaizer)
Mensaje: #4

RE: holas del fin de este sircular mundo!!!

(17 Feb 2015)MrP1234 escribió:  No se como nos puedes dar las gracias por Chaos;Head
Jajaja cuanta razon, lo peor es que al comienzo (hasta el cap 02 creo) parece que va a ser genial, y luego se cae a pedazos. pero volviendo al tema....

Bienvenido a UF, descarga del muy variado anime de todo tipo que hay por estos lares, y tambien si quieres pasate por los temas randoms que tantos hay y conocete mejor con los demas, la pasaras bien. Guiño
Un saludo.

17 Feb 2015, 14:29
Mensaje: #5

RE: holas del fin de este sircular mundo!!!

(17 Feb 2015)Fernandyk escribió:  cualquier comentario inteligente os agradeceré :v

Pues vas a agradecer poco xD
Bienvenido.
17 Feb 2015, 15:31
Mensaje: #6

RE: holas del fin de este sircular mundo!!!

Bienvenido a UF espero disfrutes y compartas lo que puedas
17 Feb 2015, 15:59
Mensaje: #7

RE: holas del fin de este sircular mundo!!!

Bienvenido, este es el lugar indicado para encontrar una cantidad interminable de anime.
17 Feb 2015, 16:31
Mensaje: #8

RE: holas del fin de este sircular mundo!!!

Bienvenido Sacar lengua y ahora que mencionas steins;gate que por cierto a mi tambien me gusto mucho, creo que tambien ha sido de mis favoritas Sonrisa.

Saliendose un poquito del tema, realmente esta tan mal Chaos;Head? por que ya me quitaron las ganas de verla xD
17 Feb 2015, 17:15
Mensaje: #9

RE: holas del fin de este sircular mundo!!!

Bienvenido a UF espero que la pases bien y que descargues y compartas a muerte.

(17 Feb 2015)mikewasa escribió:  Saliendose un poquito del tema, realmente esta tan mal Chaos;Head? por que ya me quitaron las ganas de verla xD
Es una de las fumadas más horrible que existe.
17 Feb 2015, 22:34
Mensaje: #10

RE: holas del fin de este sircular mundo!!!

Bienvenido, pibe.
Disfruta, descarga y comparte todo lo que puedas. Ten por seguro que no te arrepentirás de iniciar una vida aquí dentro.

La gente es muy amistosa, también peligrosa, pero más amistosa. xD
Cualquier batalla a la que te cruces aquí dentro te sugiero que te limites a observar, ya que quién sabe lo que pudiera pasarte si das un paso en falso.

Como uno de los más normalitos del foro te recomiendo y no te juntes con la chusma. Ya los irás conociendo..
En mi persona me ha gustado mucho el que hayas tirado de Stein;Gate, que sin duda alguna es una serie para chuparse los dedos. xD

Dejo todo ésto por aquí y te deseo muy buena suerte. Ah, sí, no te olvides de visitarnos regularmente, porque no quisiera que seas del montón que se registra, se presenta, agradece y nunca más aparece. xDDD

Chao.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)