¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 15:38

Disco duro interno se pone lento al pegar archivos.

17 Feb 2015, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2015 20:37 por diosjon)
Mensaje: #1

Disco duro interno se pone lento al pegar archivos.

Tengo un disco de 2TB Seagate (de 2 platos) que, en estos dias me anda lento al pegar (20 mbs/s). Y pega normal (de 100 para arriba) cuando quiere. Cual puede ser el problema?

No tengo problemas de SMART y tengo otro disco de 1T también Seagate que es más viejo y no tengo problemas con ese (pega siempre lo más bien)

Espero que puedan ayudarme. Desde ya, gracias.
17 Feb 2015, 20:36
Mensaje: #2

RE: Disco duro interno se pone lento al copiar archivos.

¿Es lento escribiendo o leyendo o estás copiando del disco al mismo disco?
17 Feb 2015, 20:39
Mensaje: #3

RE: Disco duro interno se pone lento al pegar archivos.

(17 Feb 2015)Kumicho escribió:  ¿Es lento escribiendo o leyendo o estás copiando del disco al mismo disco?

Perdón, ando cabreado y me se confundieron las palabras. Es lento al pegar archivos. Es copia y pega de un disco a este de 2TB.
17 Feb 2015, 21:10
Mensaje: #4

RE: Disco duro interno se pone lento al pegar archivos.

Principales sospechosos:

- uTorrent
- Windows detecta un (falso) fallo y cambia la controladora SATA para que funcione a ATA.

Administrador de tareas -> Rendimiento -> Monitor de recursos -> Disco

Ahí te sale lo que se está escribiendo en B/sec... si tienes el uTorrent sin bajar/subir nada y te pone que está haciendo cosas, reinicia y CAMBIA ESE PESTIÑO DE CLIENTE xD
17 Feb 2015, 21:13
Mensaje: #5

RE: Disco duro interno se pone lento al pegar archivos.

¿Cuánto espacio tienes disponible?
¿Qué aplicaciones están usando ese disco al mismo tiempo? Como ha indicado Flafla, clientes P2P suponen una carga importante para un disco duro mecánico - y más si es un Seagate (malísimo en multi-hilo/aplicación).
17 Feb 2015, 21:22
Mensaje: #6

RE: Disco duro interno se pone lento al pegar archivos.

Es un segundo disco. Sospeche del Utorrent pero, lo cerre completamente y segui con el mismo problema.
Disco duro interno se pone lento al pegar archivos. - thump_9284051monitor-de-recursos
17 Feb 2015, 21:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2015 21:34 por Armonth)
Mensaje: #7

RE: Disco duro interno se pone lento al pegar archivos.

Kumicho que conste que no concuerdo con lo de Seagate malisimo para eso, está en la línea del resto de discos duros de gama doméstica. Lo que pasa es que el uTorrent es malo en I/O (sobretodo las versiones "admitidas" en BT, que son la peste).

Dos días estuve con la mosca detrás de la oreja ("va lento y al reiniciarse vuelve a ir, voy a ver antes otras cosas porque el PC es nuevo, ah pues no, es el utorrent que sin torrents me está moviendo en I/O más de 100MB/s").

Edit1: Diosjon esa imagen no nos sirve, necesitamos la pestaña "Disco" (que por cierto en esa gráfica de la derecha se ven unos picos "muy guapos")
Edit2: Y no te fíes de que esté "cerrado", lo que yo digo de mover 100MB/s en I/O el uTorrent me lo hacía incluso estando cerrado por lo que el HD iba lento incluso sin programas "aparentemente abiertos".
Edit3: Siempre que te vaya lento, fíjate en la pestaña de disco, a ver qué se está cociendo por tu PC.
17 Feb 2015, 21:34
Mensaje: #8

RE: Disco duro interno se pone lento al pegar archivos.

Aca les dejo la captura en Disco
Disco duro interno se pone lento al pegar archivos. - thump_9284073monitor-de-recursos
17 Feb 2015, 21:52
Mensaje: #9

RE: Disco duro interno se pone lento al pegar archivos.

¿Puedes poner otro en el momento que copies los archivos al Shitgate? Por cierto, aunque no me gustan, tengo uno de 4TB (3 platos) y copia 200MB prácticamente instantáneo (desde un SSD).
17 Feb 2015, 22:12
Mensaje: #10

RE: Disco duro interno se pone lento al pegar archivos.

(17 Feb 2015)Kumicho escribió:  ¿Puedes poner otro en el momento que copies los archivos al Shitgate? Por cierto, aunque no me gustan, tengo uno de 4TB (3 platos) y copia 200MB prácticamente instantáneo (desde un SSD).
Te tira unos mangos almenos WD?, o lo haces gratis? Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)