¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 10:40

Disco duro interno se pone lento al pegar archivos.

17 Feb 2015, 22:16
Mensaje: #11

RE: Disco duro interno se pone lento al pegar archivos.

Por el momento no tengo nada que copiar. pero veré.
Por cierto, ayer pegue un archivo que pesaba 6gbs y me tardo 20 mb/s. Luego hice una prueba pegando una carpeta de 25 gbs y me lo pego a la máxima velocidad.
Y hoy, al querer pegar unos archivos que pesaban 4 gbs en total, lo mismo 20 mb/s.

Anda bien cuando quiere, parece. Tengo otro de 1TB Seagate mas viejo y va lo más bien siempre.

En velocidad de lectura me figura aleatoria : 46,64 MB/S.

Ah, y perdon por poner este tema en Tutoriales/Guias. ^_^
17 Feb 2015, 23:27
Mensaje: #12

RE: Disco duro interno se pone lento al pegar archivos.

(17 Feb 2015)Judai escribió:  
(17 Feb 2015)Kumicho escribió:  ¿Puedes poner otro en el momento que copies los archivos al Shitgate? Por cierto, aunque no me gustan, tengo uno de 4TB (3 platos) y copia 200MB prácticamente instantáneo (desde un SSD).
Te tira unos mangos almenos WD?, o lo haces gratis? Sacar lengua

Mi WD duró muy poco, así que no. Siempre he usado IBM (ahora es IBM/Hitachi) para velocidad y Samsung para almacenamiento, aunque para el disco del sistema uso Kingston.
17 Feb 2015, 23:53
Mensaje: #13

RE: Disco duro interno se pone lento al pegar archivos.

(17 Feb 2015)Kumicho escribió:  
(17 Feb 2015)Judai escribió:  
(17 Feb 2015)Kumicho escribió:  ¿Puedes poner otro en el momento que copies los archivos al Shitgate? Por cierto, aunque no me gustan, tengo uno de 4TB (3 platos) y copia 200MB prácticamente instantáneo (desde un SSD).
Te tira unos mangos almenos WD?, o lo haces gratis? Sacar lengua

Mi WD duró muy poco, así que no. Siempre he usado IBM (ahora es IBM/Hitachi) para velocidad y Samsung para almacenamiento, aunque para el disco del sistema uso Kingston.
Lamento decirte que la división de discos duros de hitachi pertenece a WD y la de samsung a seagate muajajaja... Solo hay tres fabricantes de hdd hoy por hoy, WD, Seagate y toshiba.
Por mi parte ssd samnsung para el sistema y seagate para el almacenamiento.
18 Feb 2015, 01:44
Mensaje: #14

RE: Disco duro interno se pone lento al pegar archivos.

1. Conecta el dispositivo al puerto USB correspondiente para evitar cuellos de botella.
2. Actualiza los controladores USB.
3. Habilita la cache de escritura de Windows en el dispositivo en adm. de dispositivos o el Linux modo transferencia asíncrona.
18 Feb 2015, 02:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2015 02:42 por Armonth)
Mensaje: #15

RE: Disco duro interno se pone lento al pegar archivos.

Yo igual que Judai: SSD Samsung y HDD Seagate. A día de hoy nunca ha cascado nada salvo dos HDs (de 40GB y 80GB) ATA que usaba para la PS2, los dejé aparcados un par de años en una caja en el armario y cuando los fui a enchufar "para ver si contenían algo" estaban cascados.

Cuando es para un uso continuo, ningún problema. Bueno, sí, un HD de 500GB sacó un sector defectuoso tras más de 3 años (tiempo real en horas contadas en el SMART) de uso y el SMART lo catalogó por tanto como "en riesgo". Lo tuve funcionando un año más (tiempo no real, pero asumid encendido 99% del tiempo) y me deshice de él.
18 Feb 2015, 03:18
Mensaje: #16

RE: Disco duro interno se pone lento al pegar archivos.

(18 Feb 2015)Kenshiro escribió:  1. Conecta el dispositivo al puerto USB correspondiente para evitar cuellos de botella.
2. Actualiza los controladores USB.
3. Habilita la cache de escritura de Windows en el dispositivo en adm. de dispositivos o el Linux modo transferencia asíncrona.

Kenshiro es un disco interno.
18 Feb 2015, 03:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2015 03:31 por Paradox)
Mensaje: #17

RE: Disco duro interno se pone lento al pegar archivos.

(18 Feb 2015)diosjon escribió:  Kenshiro es un disco interno.

Yo creí que Kenshiro era una user normal. Sacar lengua
18 Feb 2015, 04:24
Mensaje: #18

RE: Disco duro interno se pone lento al pegar archivos.

(18 Feb 2015)diosjon escribió:  
(18 Feb 2015)Kenshiro escribió:  1. Conecta el dispositivo al puerto USB correspondiente para evitar cuellos de botella.
2. Actualiza los controladores USB.
3. Habilita la cache de escritura de Windows en el dispositivo en adm. de dispositivos o el Linux modo transferencia asíncrona.

Kenshiro es un disco interno.

Ohnoes perdón por el mal entendido; el punto tres no está demás.
18 Feb 2015, 18:34
Mensaje: #19

RE: Disco duro interno se pone lento al pegar archivos.

(17 Feb 2015)Judai escribió:  Lamento decirte que la división de discos duros de hitachi pertenece a WD y la de samsung a seagate muajajaja... Solo hay tres fabricantes de hdd hoy por hoy, WD, Seagate y toshiba.
Por mi parte ssd samnsung para el sistema y seagate para el almacenamiento.

Supongo que debería haber especificado la edad de los discos Guiño
18 Feb 2015, 22:24
Mensaje: #20

RE: Disco duro interno se pone lento al pegar archivos.

(18 Feb 2015)Kumicho escribió:  
(17 Feb 2015)Judai escribió:  Lamento decirte que la división de discos duros de hitachi pertenece a WD y la de samsung a seagate muajajaja... Solo hay tres fabricantes de hdd hoy por hoy, WD, Seagate y toshiba.
Por mi parte ssd samnsung para el sistema y seagate para el almacenamiento.

Supongo que debería haber especificado la edad de los discos Guiño
Si, yo tambien tengo alguno de antes, larga vida a Hitachi.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)