¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 16:48

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Skull Firmas

18 Mar 2012, 22:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2013 21:37 por Skull)
Mensaje: #1

Skull Firmas

Firmas En UF
1
Skull Firmas - blackstarfrimav2
2
Skull Firmas - firmafullmetal
3
Skull Firmas - firmasouleater
4
Skull Firmas - alucardunionfansub
5
Skull Firmas - firmaunionfansubtoshiro
6
Skull Firmas - firmaunionfansubk
7
Skull Firmas - firmaunionfansubstarwar
8
Skull Firmas - firmablackstarunionfans
9
Skull Firmas - firmasouleatersoul
10
Skull Firmas - firmaunionfansubzetman
11
Skull Firmas - firmasasuke
12
Skull Firmas - firmaufeechi
13
Skull Firmas - firmakaminauf
14
Skull Firmas - firmaeechiufjpg
Pedidos
Bleach - Zangatsu(Zangetsu)
Skull Firmas - tensabb
Merry Nightmare - Yumekui Merry (Khaas)
Skull Firmas - Firma_Khaas_v3
Sexy&Hot-Girl (BUDU)
Skull Firmas - firmbudu1
HunterxHunter-Gon (KDK)
Skull Firmas - firmauninfansubkdkgonv3
Fairy Tail - Gray (Samus200)
Skull Firmas - sinttulo1alo
AnO Exorcist - Rin (Satanas666)
Skull Firmas - firmasatanas666
Darken Than Black - Hei (JechyEchy)
Skull Firmas - jechyechyfirma
K-On! - Ritsu Tainaka (SangatsuJN)
Skull Firmas - encargosangetsujnuf
?? - ¿¿ (JechyEchy)
Skull Firmas - firmajechyechy
Motoko Kusanagi (JechyEchy)
Skull Firmas - JechyEchyGosht_In_The_Shell
18 Mar 2012, 23:15
Mensaje: #2

RE: Firmas Skull

Me mola un huevo la 2
18 Mar 2012, 23:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2012 23:58 por Skull)
Mensaje: #3

RE: Firmas Skull

Me gusta que guste,eso es que algo e echo bien Mueca.Gracias nagato,pues he seguido consejos de algunos colegas de otra pagina,un pequeño y simple tutorial,para el fondo que con un toque de mis humildes conocimientos y algo de imaginación.Una cosa esta clara,creo que nunca podre repetir un trabajo...parecido a lo mejor... pero iwal ni de coña Sonrisa Gracias nagato espero seguir en tu linea Sonrisa
19 Mar 2012, 00:40
Mensaje: #4

RE: Firmas Skull

¿Mucho tallercito tienes tú no?
19 Mar 2012, 00:46
Mensaje: #5

RE: Firmas Skull

Que va,Taller? No soy tan bueno,y no creo que nadie me haga un mandado XD Ademas sabes de sobra que le echo el rato al photoshop.Si mi conocimiento del photoshop sea parecida a los tuyos de cocina Mueca.Eso si tu el cebollero lo manejas de putamadre maxo,a la minima de sacarlo a pasear Zas toma rajada! XD
Sacaras mucho el cebollero a pasear Big? Por que si es así me voy preparando XD Ya sabes que no me gustan las sorpresas XD
19 Mar 2012, 07:06
Mensaje: #6

RE: Firmas Skull

Que bien se siente el ver mas artistas del photoshop en el foro, ya me sentia solo. Te quedo buena la firma, y me motivo para trabajar en algo.
19 Mar 2012, 07:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2012 07:29 por ThreeDog)
Mensaje: #7

RE: Firmas Skull

(19 Mar 2012)Kaim Valentine escribió:  Que bien se siente el ver mas artistas del photoshop en el foro, ya me sentia solo. Te quedo buena la firma, y me motivo para trabajar en algo.
Pobre Wakka, xDDDDD
19 Mar 2012, 08:55
Mensaje: #8

RE: Firmas Skull

(19 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(19 Mar 2012)Kaim Valentine escribió:  Que bien se siente el ver mas artistas del photoshop en el foro, ya me sentia solo. Te quedo buena la firma, y me motivo para trabajar en algo.
Pobre Wakka, xDDDDD

Skull Firmas - 48306259
19 Mar 2012, 10:07
Mensaje: #9

RE: Firmas Skull

(19 Mar 2012)wakka escribió:  
(19 Mar 2012)pacodosean escribió:  Pobre Wakka, xDDDDD
Skull Firmas - 48306259

Skull Firmas - lol+meme
19 Mar 2012, 12:26
Mensaje: #10

RE: Firmas Skull

(19 Mar 2012)Skull escribió:  Si mi conocimiento del photoshop sea parecida a los tuyos de cocina Mueca.Eso si tu el cebollero lo manejas de putamadre maxo,a la minima de sacarlo a pasear Zas toma rajada! XD
Sacaras mucho el cebollero a pasear Big? Por que si es así me voy preparando XD Ya sabes que no me gustan las sorpresas XD

Si tengo suerte, lo sacaré en un restaurante que abre en abril y no tendré tanto tiempo para rajarte a ti LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)