¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 16:08

Hello world.

20 Feb 2015, 00:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2015 00:12 por TimeMaster)
Mensaje: #1

Hello world.

Buenas a todos soy TimeMaster y me apeteció presentarme así que allá vamos:

Soy español y estudiante universitario, desde hace bastante tiempo soy un buen seguidor y fanático del cine, suelo ir a ver la mayoría de películas que me llaman la atención y puedo. Por otro lado si alguna se pasa o no tengo ocasión siempre las acabo viendo descargadas cuando las sacan en una calidad decente. También me considero gamer aunque no a nivel casual pero eso creo que no tiene mucha cabida por aquí... A modo de añadido también escucho gran cantidad de música, especialmente electrónica por si alguien le interesa Angel.

También soy fan de algunas series y hace relativamente poco me adentré en el mundo del anime, del cual me estoy llevando una muy buena experiencia y sensaciones, es cómo si se me hubiera abierto una nueva ventana con grandes expectativas. Tengo muuuuchas series por ver y ya que llevo algún tiempo merodeando foros y paginas web tengo todavía un sinfín de recomendaciones por lo que de momento no pediré pero llegará el día en que necesite más Mueca. Aunque tengo que decir que para el cine puedo ser crítico pero con el anime me considero aún un fanboy porque me parecen la mayoria buenos.... sera cuestión de las buenas recomendaciones y cada vez al haber visto más podre ser más crítico.... =/

Como complemento me considero un usuario medio-avanzado en cuestiones de software y pc's, las carreras que estudio están muy relacionadas también pero la cosa viene de antes, por lo que se me da bastante bien la mayoría de temas relacionados y en algunos soy más experto pero cabe decir que aprendo muy rápido lo que seaSonrojo.