¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 16:08

Hello world.

20 Feb 2015, 00:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2015 00:12 por TimeMaster)
Mensaje: #1

Hello world.

Buenas a todos soy TimeMaster y me apeteció presentarme así que allá vamos:

Soy español y estudiante universitario, desde hace bastante tiempo soy un buen seguidor y fanático del cine, suelo ir a ver la mayoría de películas que me llaman la atención y puedo. Por otro lado si alguna se pasa o no tengo ocasión siempre las acabo viendo descargadas cuando las sacan en una calidad decente. También me considero gamer aunque no a nivel casual pero eso creo que no tiene mucha cabida por aquí... A modo de añadido también escucho gran cantidad de música, especialmente electrónica por si alguien le interesa Angel.

También soy fan de algunas series y hace relativamente poco me adentré en el mundo del anime, del cual me estoy llevando una muy buena experiencia y sensaciones, es cómo si se me hubiera abierto una nueva ventana con grandes expectativas. Tengo muuuuchas series por ver y ya que llevo algún tiempo merodeando foros y paginas web tengo todavía un sinfín de recomendaciones por lo que de momento no pediré pero llegará el día en que necesite más Mueca. Aunque tengo que decir que para el cine puedo ser crítico pero con el anime me considero aún un fanboy porque me parecen la mayoria buenos.... sera cuestión de las buenas recomendaciones y cada vez al haber visto más podre ser más crítico.... =/

Como complemento me considero un usuario medio-avanzado en cuestiones de software y pc's, las carreras que estudio están muy relacionadas también pero la cosa viene de antes, por lo que se me da bastante bien la mayoría de temas relacionados y en algunos soy más experto pero cabe decir que aprendo muy rápido lo que seaSonrojo.

Estoy muy contento con haber encontrado esta página ya que facilita un montón la recopilación de las series además que cuenta con una nombrosa comunidad y actividad de habla hispana lo cual la hace también más acogedora.

Siento admitir que soy un fanático de las DD ya que mi línea es bastante buena pero tiene varios problemas con los torrent a la hora de compartir. Aún así llevo unos días por aquí registrado y ya usé un poco el torrent. Más tarde expondré el problema para ver si alguno conoce alguna solución y también algunas dudas que tengo sobre este mundillo Ohnoes.


Creo que me excedí un poco pero si alguien quiere saber más o comentar algo sobre algún tema concreto que mencione o discutir alguna cosa adelante, me gusta bastante argumentar Mueca.
20 Feb 2015, 00:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2015 00:19 por Brandon)
Mensaje: #2

RE: Hello world.

Bienvenido, hombre. Bonito argumento para un leecher (como yo xD) pero que se te dé bien las DD no es algo malo. Mírame, yo llevo poco más de un año por aquí y no uso ése instrumento demoniaco.

Venga, echémonos unos tragos algún día.
20 Feb 2015, 00:38
Mensaje: #3

RE: Hello world.

no se si habré dejado lugar a mal interpretaciones pero no era mi intención, no tengo acceso al router del cual obtengo la conexión por lo que no puedo abrir puertos para compartir en condiciones, aun así en menos de dos días compartí casi un GB y medio... Otro problema que tengo es que suelo mover rapido la descargas a otros HDD cosa que también dificulta el compartir pero no lo impide a diferencia de los puertos.

Saludos

PD: me quedas un poco lejos para los tragos Fruncir
20 Feb 2015, 00:44
Mensaje: #4

RE: Hello world.

No importa. Lo que vale es que por ello usas DD y punto. xD
Todo se puede cuándo se quiere. Ésas copas se darán algún día, quizá en otra vida, pero se darán.
20 Feb 2015, 02:11
Mensaje: #5

RE: Hello world.

Bienvenido, y ya verás que más adelante las recomendaciones te van a venir sobrando una vez que te adentres más y más en el mundo del anime, ya que los gustos son muy variados. (Han habido muchas series que han sido basureadas en este foro, pero a mí me han resultado de lo más entretenidas).
20 Feb 2015, 06:23
Mensaje: #6

RE: Hello world.

Bienvenido.
20 Feb 2015, 11:12
Mensaje: #7

RE: Hello world.

Bienvenido TimeMaster

(20 Feb 2015)TimeMaster escribió:  no lo impide a diferencia de los puertos.
Tener los puertos cerrados no impide compartir. Solo impide subir a o descargar de otro usuario que también tiene su puerto cerrado.
20 Feb 2015, 12:14
Mensaje: #8

RE: Hello world.

Gracias a todos jejeje.

Exacto, por eso dije que no puedo compartir en condiciones pero bueno veré si se puede solucionar de alguna forma Llorando
20 Feb 2015, 14:12
Mensaje: #9

RE: Hello world.

Seas bienvenido TimeMaster, ya tuve el gusto de conocerte en el IRC.
Que disfrutes y a lechear todo lo que puedas.
20 Feb 2015, 14:39
Mensaje: #10

RE: Hello world.

Bienvenido espero que la pases bien y que disfrutes de UF.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)