¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 17:16

Curioseando

20 Feb 2015, 15:24
Mensaje: #1

Curioseando

Hola, muy buenas a todos.

Es curioso, ayer por twitter vi que estaban haciendo un visionado del anime Wings Of Honneamise pero no pude verla por cuestiones de trabajo. Y ahora me he puesto a buscarla y he topado con este foro que, por lo que veo, si digo que es muy completo me quedo exageradamente corto.

La verdad es que no veo anime ni leo manga. Yo la verdad es que soy el típico que le encanta Dragon Ball pero no se atreve con más cosas jejeje. Aunque bien es cierto que con otras series que me he puesto (como Death Note o Ataque a los Titanes) me han gustado mucho. Bueno, a lo que quería decir. Soy una persona que no tiene ni p*** idea de este mundo y que siempre he querido adentrarme en él pero no he tenido ocasión. Al ver este foro he visto una gran oportunidad para ello y he decidido registrarme y abrir este post de presentaciones con la intención de conocer gente y, sobre todo, apoyarme en consejos y recomendaciones vuestras. Además, dentro de poco voy a ser papá de una preciosa nena y me gustaría introducirla a este mundo al que siempre he considerado divertido, bonito y, en parte, educativo.

Sin más, saludos a todos y aquí comienza mi aventura en este gran foro.
20 Feb 2015, 15:42
Mensaje: #2

RE: Curioseando

Un saludo y se bienvenido.
Y atrévete a descubrir mas cosas, solo has descubierto 0,.

20 Feb 2015, 15:45
Mensaje: #3

RE: Curioseando

Bienvenido espero que encuentres todo lo que busca y si quieres alguna recomendación no dudes en comentar.

Un saludo.
20 Feb 2015, 15:45
Mensaje: #4

RE: Curioseando

Bienvenido.
20 Feb 2015, 16:17
Mensaje: #5

RE: Curioseando

Así que quieres acción y sangre. Prueba Hellsing Ultimate. Mueca

En cuanto a tu niña, nada como las "kodomo" (busca series con esa etiqueta en el campo "público"). En mi caso, crecí con Doraemon y creo que es una serie que aporta múltiples valores, como la amistad, la resolución de problemas y las consecuencias que trae hacer algo mal, además de humor. Más tarde, shoujo y shounen ligeritos. Cardcaptor Sakura es otro gran anime para todos los públicos que podría entender desde los diez años pero queda muuucho para eso.

Y bienvenido.
20 Feb 2015, 16:37
Mensaje: #6

RE: Curioseando

Bienvenido al grupo, amigo.
20 Feb 2015, 16:56
Mensaje: #7

RE: Curioseando

Bienvenido a UF espero encuentres cosas de tu agrado
20 Feb 2015, 22:22
Mensaje: #8

RE: Curioseando

Bienvenido.
20 Feb 2015, 23:04
Mensaje: #9

RE: Curioseando

Bienvenido.
20 Feb 2015, 23:16
Mensaje: #10

RE: Curioseando

Bienvenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)