¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 03:26

Hola a todos!!! Hacemos una seccion de anime Online? TENGO MUCHOS APORTES!

21 Feb 2015, 02:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2015 02:19 por Neo-Tokio)
Mensaje: #1

Hola a todos!!! Hacemos una seccion de anime Online? TENGO MUCHOS APORTES!

Hola a todos, encantado de estar aqui con ustedes!

Estoy subiendo ultimamente muchas cosas para Ver Online, y he pensado que si os pareceria bien crear una seccion de ANIME ONLINE, he ir aportando entre todos. Eso si todo lo que se suba tiene que ser de buena calidad!

Uso cuenta premium asi que estoy dispuesto a subir todo lo que me pidan Online!
Si os parece bien, lo hablamos y voy publicando los ultimos estrenos Guiño

UN GRAN SALUDO A TODOSLoco
21 Feb 2015, 02:26
Mensaje: #2

RE: Hola a todos!!! Hacemos una seccion de anime Online? TENGO MUCHOS APORTES!

Bienvenido que bien que quieras aportar es ese el espíritu amigo Risa
21 Feb 2015, 02:31
Mensaje: #3

RE: Hola a todos!!! Hacemos una seccion de anime Online? TENGO MUCHOS APORTES!

Bienvenido. Es una idea interesante, aunque algo que esta online siempre me da un poco de recelo.
21 Feb 2015, 02:42
Mensaje: #4

RE: Hola a todos!!! Hacemos una seccion de anime Online? TENGO MUCHOS APORTES!

Hola Edlandrez!
Pienso que no es mala idea...Se pueden subir tambien archivos pesados y de calidad a distintos hostings. Yo por ejemplo, uso Hola a todos!!! Hacemos una seccion de anime Online? TENGO MUCHOS APORTES! - logo http://www.videostoring.com
Acabo de subir el ultimo episodio de One piece el 682, mañana sale el siguiente, tambien lo subire
21 Feb 2015, 09:10
Mensaje: #5

RE: Hola a todos!!! Hacemos una seccion de anime Online? TENGO MUCHOS APORTES!

Bienvenido.

Online no veo (por gusto personal de consumo de vídeo), por otro lado mi máxima es compartir los archivos para que perduren en el tiempo (cuanta más personas los tengan, más vivos están los archivos). No veo como el contenido en streaming pueda ayudar en lo anterior. Por otro lado es la forma favorita de ver vídeos de mucha gente (el público está ahí). Se podría abrir una encuesta para que la opinión quede registrada. Yo votaría que no, pero puede haber argumentos a favor que se me escapan.

PD: Independientemente de todo, disfruta del contenido y la comunidad de UF. Comparte lo que puedas y llévate lo que quieras Guiño.
21 Feb 2015, 10:11
Mensaje: #6

RE: Hola a todos!!! Hacemos una seccion de anime Online? TENGO MUCHOS APORTES!

Tambien comparto la opinion de que los archivos deben perdurar en el tiempo Sonrisa en realidad me gusta mucho como esta organizada la pagina y sus contenidos, solo que como ahora estoy subiendo cosas online pense que no seria mala idea...Hay mucha gente que lo ve todo online.
Pero esta claro que no hay nada como ver las cosas directamente desde el pc jeje Risa

Un gran saludo
21 Feb 2015, 12:22
Mensaje: #7

RE: Hola a todos!!! Hacemos una seccion de anime Online? TENGO MUCHOS APORTES!

La mayor parte de la gente que ve streams suele hacerlo porque no puede descargar series, tiene una conexión lenta o algo por el estilo. Pero aquí no nos gustan las versiones ligeras. Un stream no te libra de descargar un archivo, solo te impide guardarlo, aunque puedes verlo al mismo tiempo. Si subes un archivo pesado, quien tenga una mala conexión seguirá teniendo problemas.
Tened eso en cuenta.
21 Feb 2015, 14:11
Mensaje: #8

RE: Hola a todos!!! Hacemos una seccion de anime Online? TENGO MUCHOS APORTES!

Se agradece, pero creo que ese público, que prefiere visionar online, no es el objetivo de la página.
21 Feb 2015, 14:45
Mensaje: #9

RE: Hola a todos!!! Hacemos una seccion de anime Online? TENGO MUCHOS APORTES!

Lo de la conexión es una, se está omitiendo la codificación y la edición softsub. Pongo de ejemplo CR que es una empresa streaming, ellos usan 8bit para sus vídeos y edición softsub muy sencilla para su fácil reproducción, en el caso de los Fansubs casi todos trabajan en 10bit y la edición soft suele ser más elaborada (más pesada). La verdad veo algo complicado poder reproducir versiones de Fansubs online, al menos que se re-codifiquen los vídeos y se pegue la edición, incluso muy posiblemente hasta los subtítulos, esto sin duda no les gustara a muchos de por aquí.
21 Feb 2015, 15:48
Mensaje: #10

RE: Hola a todos!!! Hacemos una seccion de anime Online? TENGO MUCHOS APORTES!

Lo único que veo online son los vídeos de CR cuando un fansub trae ritmo lento. NO
Por otro lado, bienvenido seas y disfruta de todo el contenido del foro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)