¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 04:36

Para continuar, pulsa el siguiente botón.

21 Feb 2015, 20:20
Mensaje: #1

Para continuar, pulsa el siguiente botón.

Buenas, les queria comentar que cuando voy a un link y espero los 5 segundos para que me re-dirija a la descarga, toco en "saltar publicidad" y no pasa nada, si me pueden ayudar les agradeceria
21 Feb 2015, 20:32
Mensaje: #2

RE: Para continuar, pulsa el siguiente botón.

Puede deberse a varias cosas... la solucion mas rapida, usa otro navegador

21 Feb 2015, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2015 20:55 por elferto)
Mensaje: #3

RE: Para continuar, pulsa el siguiente botón.

A mi también me pasa hoy, y antes no me dio problemas.
¿Le pasa a alguien más?

Tienes una alternativa, en la ficha, donde pone "Servidor:". Pincha sobre el servidor del que quieres descargar (si solo hay uno pues sobre ese).

Se te desplegará la caja con los enlaces, pero ahora podrás copiarlos.
21 Feb 2015, 20:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2015 20:58 por Kaizer)
Mensaje: #4

RE: Para continuar, pulsa el siguiente botón.

(21 Feb 2015)elferto escribió:  A mi también me pasa hoy, y antes no me dio problemas.
¿Le pasa a alguien más?

Acabo de intentar, y ningun problema, sino otra opción fácil es darle click, en la parte de la ficha que dice "Servidor" al icono que esté en ella (Mega, 1Fichier, o el que sea)
Aunque solo sirve si usan JD o Pony

21 Feb 2015, 20:59
Mensaje: #5

RE: Para continuar, pulsa el siguiente botón.

Para evitar siempre ésa mierda se recomienda darle al botoncillo del servidor en la ficha. Sonrisa
21 Feb 2015, 21:31
Mensaje: #6

RE: Para continuar, pulsa el siguiente botón.

Como dijo Kaizer, la primera opción es usar otro navegador. Hay veces que cuando le doy click a algún enlace me manda a una página llamada alibaba (utilizo Opera 12.17), y cuando lo abro con Firefox, todo va normal.
21 Feb 2015, 21:36
Mensaje: #7

RE: Para continuar, pulsa el siguiente botón.

(21 Feb 2015)Brandon escribió:  Para evitar siempre ésa mierda se recomienda darle al botoncillo del servidor en la ficha. Sonrisa
O Donar a UF. Guay
22 Feb 2015, 11:57
Mensaje: #8

RE: Para continuar, pulsa el siguiente botón.

Lo acabo de probar y funciona bien. Nota que el botón no sale si uses un adblocker.

(21 Feb 2015)Judai escribió:  
(21 Feb 2015)Brandon escribió:  Para evitar siempre ésa mierda se recomienda darle al botoncillo del servidor en la ficha. Sonrisa
O Donar a UF. Guay

eso mismo Sonrisa No hay nada como navegar sin publicidad.
22 Feb 2015, 17:54
Mensaje: #9

RE: Para continuar, pulsa el siguiente botón.

Otra cosa que podés hacer es deshabilitar el adblock en la página del primer acortador. Así ya no te dará problemas.
22 Feb 2015, 18:32
Mensaje: #10

RE: Para continuar, pulsa el siguiente botón.

ya pude, gracias a todos, lastima que de esta forma no puedo "donar"


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)