¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 08:51

Cambiar estilo de varias lineas al mismo tiempo en Aegisub

23 Feb 2015, 18:38
Mensaje: #1

Cambiar estilo de varias lineas al mismo tiempo en Aegisub

No tengo ni idea de si se puede o no, pero mi duda es la siguiente:

Si tenemos un subtitulo en ASS o SSA da igual, que tiene varios estilos porque hay varios personajes, y yo creo un estilo distinto para cada personaje en administrador de estilos y los tengo en el almacén, después los paso a secuencia actual para que aparezcan, ¿hay alguna manera de que no tenga que ir linea por linea de cada personaje para cambiar el estilo al que yo he hecho, y que cuando yo seleccione un personaje se pueda cambiar el estilo en todas las lineas que corresponden a ese personaje?. No se si me he explicado bien, espero que si.
23 Feb 2015, 19:21
Mensaje: #2

RE: Cambiar estilo de varias lineas al mismo tiempo en Aegisub

Si has rellenado el campo "Actor", vas a "Subtítulos>>Seleccionar Líneas..." y en Campo pones "Actor", obviamente escribiendo lo que vas a seleccionar.

Si no, presionas Ctrl y vas seleccionando las líneas en las que habla.
23 Feb 2015, 20:54
Mensaje: #3

RE: Cambiar estilo de varias lineas al mismo tiempo en Aegisub

Gracias ArthurSVk, probado y funciona, es justo lo que buscaba, que pudieras seleccionar todas las lineas del personaje para poder cambiar el estilo de todas al mismo tiempo y no tener que ir una por una.
23 Feb 2015, 22:22
Mensaje: #4

RE: Cambiar estilo de varias lineas al mismo tiempo en Aegisub

Lo malo de control es que como haya muchas y hagas click en una sin sujetar el botón tienes que volver a empezar de nuevo. xD Sé bien lo frustrante que es.
23 Feb 2015, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2015 22:33 por Khaas)
Mensaje: #5

RE: Cambiar estilo de varias lineas al mismo tiempo en Aegisub

(23 Feb 2015)bernar escribió:  Gracias ArthurSVk, probado y funciona, es justo lo que buscaba, que pudieras seleccionar todas las lineas del personaje para poder cambiar el estilo de todas al mismo tiempo y no tener que ir una por una.

Lo que puedes hacer es Cntrl + F y buscar las lineas.. aunque supongo que viene siendo lo mismo.
24 Feb 2015, 12:20
Mensaje: #6

RE: Cambiar estilo de varias lineas al mismo tiempo en Aegisub

Es verdad DeadWitness, eso me pasó alguna vez al utilizar control, se te va todo al carajo y a empezar de nuevo y no veas como jode jajaja. Pero siguiendo lo que dice ArthurSVk, es la mejor manera que he visto de hacerlo, porque ir linea por linea es desesperante, eso si, hay que ir con ojo con esto de seleccionar las lineas de un tirón, porque si en las etiquetas tiene algún efecto como éste por ejemplo: "{\be1}¡Sí! {\rSanji}¡Sí!{\rZoro} ¡Sí!{\rRobin} ¡Sí!{\rNami} ¡Sí!{\rUsopp}" y eliges el estilo que tienes para un personaje, todos estos personajes que están después en las etiquetas no cambiarán, cambiará solo el primero que eliges a tu estilo, los otros seguirán como estaban, asi que esos si que hay que cambiarlos uno a uno. Por supuesto esto lo entenderán los que utilicen el Aegisub jaja.
24 Feb 2015, 17:00
Mensaje: #7

RE: Cambiar estilo de varias lineas al mismo tiempo en Aegisub

Lo mejor que podrias hacer es dejarte de usar estilos para cada personaje y usar todos iguales xD. De ese modo no te da dolor de cabeza
24 Feb 2015, 17:49
Mensaje: #8

RE: Cambiar estilo de varias lineas al mismo tiempo en Aegisub

Si no he entendido mal, los subtítulos que tienes ya llevan un estilo por cada personaje, ¿no?

Si es así, ¿para qué quieres crear unos estilos nuevos con otro nombre?
Edita los estilo que ya hay, o en su defecto a los que has creado ponles el mismo nombre de los que ya había e impórtalos a la secuencia.

Y si no es eso, que alguien me lo explique, porque entonces no me he enterado bien.
24 Feb 2015, 18:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2015 18:50 por Khaas)
Mensaje: #9

RE: Cambiar estilo de varias lineas al mismo tiempo en Aegisub

Ahora que leo bien lo que dice. Es lo que dice poxitron :/. Yo lo que entendia es que queria crear estilos para cada personaje porque estos no tenia.
24 Feb 2015, 19:20
Mensaje: #10

RE: Cambiar estilo de varias lineas al mismo tiempo en Aegisub

LOL, poxitron tiene razón, panda de vagos lean bien XDDDD
Y efectivamente, (salvo que te hayas expresado mal, bernar) deberias sólo "actualizar"(editarlos) los estilos originales por los que tú quieres poner, pero todo ésto está muy ambiguo. XD



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)