¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 06:00

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

19 Mar 2012, 23:22
Mensaje: #1

Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

Para mí... Padre de Familia y Los Simpsons!! Risa Risa Risa
Dejo fuera a Futurama,Cleveland Show y American Dad!! Risa Risa
P.D: La mayoría de las series animadas españolas son un fail!!!!! Risa
19 Mar 2012, 23:40
Mensaje: #2

RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

Supongo que al igual que tú Padre de familia y los Simpsons, pero ya hace tiempo que no las veo. Es más, hace tiempo que no veo la tele, desde que tengo internet no tengo tiempo para ver esas cosas xDD
20 Mar 2012, 04:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2012 04:39 por jonathon)
Mensaje: #3

RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

A mi me gustan los clásicos de Hanna-Barbera, sport billy, me gustan los dibujos animados antiguos.
También los antiguos de superheroes(como la 1º serie de superman).
Tengo una gran colección de esas caricaturas, dvd5, dvd9, y muchos, pero muchos dvdrips en ingles.


http://www.youtube.com/watch?v=bVOs9SmQkt4
http://www.youtube.com/watch?v=vPmn7ZhuLrU
20 Mar 2012, 09:26
Mensaje: #4

RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

Mis favoritos son Padre Made in USA y South Park, pero también veo Futurama, Padre de Familia y Los Simpsons.

Que series animadas son Españolas?
20 Mar 2012, 10:48
Mensaje: #5

RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

(19 Mar 2012)pacodosean escribió:  Supongo que al igual que tú Padre de familia y los Simpsons, pero ya hace tiempo que no las veo. Es más, hace tiempo que no veo la tele, desde que tengo internet no tengo tiempo para ver esas cosas xDD
no ves los simpsons a la hora de comer Que series animadas (no japonesas) os gustan +? - infinito-desprecio


yo dire los simpsons, padre de familia, futurama y padre made in usa
20 Mar 2012, 11:16
Mensaje: #6

RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

(20 Mar 2012)wakka escribió:  
(19 Mar 2012)pacodosean escribió:  Supongo que al igual que tú Padre de familia y los Simpsons, pero ya hace tiempo que no las veo. Es más, hace tiempo que no veo la tele, desde que tengo internet no tengo tiempo para ver esas cosas xDD
no ves los simpsons a la hora de comer Que series animadas (no japonesas) os gustan +? - infinito-desprecio


yo dire los simpsons, padre de familia, futurama y padre made in usa

Antes lo hacía pero ahora llego a casa a las 15:00 porque estudio algo lejos y esa es a la hora en la que terminan, así que veo las noticias que nunca está de más estar medianamente informado.
20 Mar 2012, 11:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2012 11:31 por lightningKDJ)
Mensaje: #7

RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

Yo, como de costumbre seré totalmente sincero, y animación fuera del manganime me gustan pocas cosas la verdad, me gusta Padre de Familia porque son tan absurdos y retards que me parto la caja, y Futurama también porque me parece muy original y tiene un humor crítico muy inteligente a la par que tonterías xD. Y aquí viene lo peliagudo... estoy HASTA LA POLLA de los Simpsons xD, me da igual ganarme enemigos o que wakka me mande dos sicarios, me da lo mismo, estoy hartísimo de los putos Simpsons por culpa de Antena3 y de repetirme los capítulos día tras día tras día tras día... durante décadas xD, ¿que me puedes decir que están haciendo episodios nuevos? pues sí, algunos he visto de refilón, pero ya es que me dan asco y no quiero ver más. En mi casa son de verlos a medio día, pues yo sudo de ellos y espero a que terminen para ponerme a comer, sino me sienta mal la comida xD.

FIN
20 Mar 2012, 12:17
Mensaje: #8

RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

(20 Mar 2012)lightningKDJ escribió:  Yo, como de costumbre seré totalmente sincero, y animación fuera del manganime me gustan pocas cosas la verdad, me gusta Padre de Familia porque son tan absurdos y retards que me parto la caja, y Futurama también porque me parece muy original y tiene un humor crítico muy inteligente a la par que tonterías xD. Y aquí viene lo peliagudo... estoy HASTA LA POLLA de los Simpsons xD, me da igual ganarme enemigos o que wakka me mande dos sicarios, me da lo mismo, estoy hartísimo de los putos Simpsons por culpa de Antena3 y de repetirme los capítulos día tras día tras día tras día... durante décadas xD, ¿que me puedes decir que están haciendo episodios nuevos? pues sí, algunos he visto de refilón, pero ya es que me dan asco y no quiero ver más. En mi casa son de verlos a medio día, pues yo sudo de ellos y espero a que terminen para ponerme a comer, sino me sienta mal la comida xD.

FIN

Tanto como ganarte enemigos.... Hombre, debo admitir que a mi no me rallan y eso que debo haber visto cada episodio unas 100 veces! xDDD Lo que sí es verdad es que los nuevos no son muy buenos para mi gusto.

Eso sí, padre de familia es lo mejor que hay de la animación americana! jejeje. Futurama, american dad, cleveland show y esas.... no me acaban de convencer.
20 Mar 2012, 12:28
Mensaje: #9

RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

(20 Mar 2012)lightningKDJ escribió:  estoy HASTA LA POLLA de los Simpsons xD, me da igual ganarme enemigos o que wakka me mande dos sicarios, me da lo mismo, estoy hartísimo de los putos Simpsons por culpa de Antena3 y de repetirme los capítulos día tras día tras día tras día... durante décadas xD, ¿que me puedes decir que están haciendo episodios nuevos? pues sí, algunos he visto de refilón, pero ya es que me dan asco y no quiero ver más. En mi casa son de verlos a medio día, pues yo sudo de ellos y espero a que terminen para ponerme a comer, sino me sienta mal la comida xD.

FIN

Que series animadas (no japonesas) os gustan +? - o0b72b
20 Mar 2012, 14:50
Mensaje: #10

RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

(20 Mar 2012)wakka escribió:  
(19 Mar 2012)pacodosean escribió:  Supongo que al igual que tú Padre de familia y los Simpsons, pero ya hace tiempo que no las veo. Es más, hace tiempo que no veo la tele, desde que tengo internet no tengo tiempo para ver esas cosas xDD
no ves los simpsons a la hora de comer Que series animadas (no japonesas) os gustan +? - infinito-desprecio


yo dire los simpsons, padre de familia, futurama y padre made in usa
Se me olvidó South Park (que gran serie Risa)
Yo veo los Simpsons y tampoco me gusta que repitan tanto los capis!!! Risa Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)