¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 03:35

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

09 Apr 2016, 02:47
Mensaje: #2631

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nos quieren privar de la diversion =(
09 Apr 2016, 04:11
Mensaje: #2632

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Apr 2016)GOD MAZINGER escribió:  Como no me haces ni puto caso, discípulo, he decido cambiar de táctica. Y, precisamente, haciéndolo... has intervenido... curioso, verdad???
Jajaja, me gusta mirar todo desde las sombras, solo intervengo cuando lo veo necesario o algo me llama la atención.

(09 Apr 2016)GOD MAZINGER escribió:  Sencillo: mi mención viene al caso en dos aspectos.

1) Eres una entidad muy seria y madura.

2) Mencionarte es una forma de expresar afecto.

Que raro, personalmente no me considero lo suficientemente maduro. Lo que si diste en el clavo es la seriedad. ¿Entidad?, eso no me hizo sentir humano. Y que manera peculiar de manifestar afecto, lo aprecio. Dejo el off-topic que, como mencione, no va con la temática del hilo. Saludos.
09 Apr 2016, 05:34
Mensaje: #2633

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Creo yo Nuna tiene mas pinta para el Sadomasoquismo.

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) - Sadomasoquismo-para-principiantes
09 Apr 2016, 06:46
Mensaje: #2634

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Apr 2016)GOD MAZINGER escribió:  Yo, desde que estoy en UF, albergo la fantasía de hacer una orgía todos juntos. Me pone a mil imaginar a, por ejemplo, a @Nuna, a @brunner77, a Annie, a @ThreeDog, a Nameless, a @Kaizer, a @Anniefreak, a @Omeysama, a ti mismo, follando, a diestro y siniestro, sin parar.

A @diosjon, a @PortgasDJosh, a @Hl2Darion y a @Piedra les tengo demasiado respeto como para incluirlos.

@Kumicho está ya viejo y torito... es caso aparte... no da la talla.
Y a los demás no nos respetas o que? XDDDD
09 Apr 2016, 06:54
Mensaje: #2635

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ahm... Yo venía porque me habían mencionado... Esto... Bueno, yo voy tirando ya, vale? Jadeo grande
09 Apr 2016, 06:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2016 09:15 por NamelessЖ)
Mensaje: #2636

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Apr 2016)GOD MAZINGER escribió:  Yo, desde que estoy en UF, albergo la fantasía de hacer una orgía todos juntos. Me pone a mil imaginar a, por ejemplo, a @Nuna, a @brunner77, a Annie, a @ThreeDog, a Nameless, a @Kaizer, a @Anniefreak, a @Omeysama, a ti mismo, follando, a diestro y siniestro, sin parar.

A @diosjon, a @PortgasDJosh, a @Hl2Darion y a @Piedra les tengo demasiado respeto como para incluirlos.

@Kumicho está ya viejo y torito... es caso aparte... no da la talla.

Me hecho un cocktail de mariscos y al ataque!!
Jajajaja
09 Apr 2016, 09:05
Mensaje: #2637

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Apr 2016)Anniefreak escribió:  
(09 Apr 2016)GOD MAZINGER escribió:  Yo, desde que estoy en UF, albergo la fantasía de hacer una orgía todos juntos. Me pone a mil imaginar a, por ejemplo, a @Nuna, a @brunner77, a Annie, a @ThreeDog, a Nameless, a @Kaizer, a @Anniefreak, a @Omeysama, a ti mismo, follando, a diestro y siniestro, sin parar.

A @diosjon, a @PortgasDJosh, a @Hl2Darion y a @Piedra les tengo demasiado respeto como para incluirlos.

@Kumicho está ya viejo y torito... es caso aparte... no da la talla.
Y a los demás no nos respetas o que? XDDDD

Jaaaajajajaja eso mismo iba a decir yo xD
09 Apr 2016, 11:22
Mensaje: #2638

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mejor que no os respete a que os ningunee como a mí, ¡GOD, capullo, ven aquí que te corneo! XD
09 Apr 2016, 14:26
Mensaje: #2639

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Apr 2016)Nuna escribió:  Acabo de leer en un diario lo mas raro que he visto y que creo que viene justo a este hilo:

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) - yoni2



Cerveza con sabor a vagina

Habrán compradores potenciales de este producto en UF?

Naaa,ni cerdo,ni alcohol,solo alguna paja entre semana,para no ser un baboso de mierda xD
Muy considerado por mi parte,verdad!
09 Apr 2016, 15:38
Mensaje: #2640

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Apr 2016)GOD MAZINGER escribió:  Yo, desde que estoy en UF, albergo la fantasía de hacer una orgía todos juntos. Me pone a mil imaginar a, por ejemplo, a @Nuna, a @brunner77, a Annie, a @ThreeDog, a Nameless, a @Kaizer, a @Anniefreak, a @Omeysama, a ti mismo, follando, a diestro y siniestro, sin parar.

A @diosjon, a @PortgasDJosh, a @Hl2Darion y a @Piedra les tengo demasiado respeto como para incluirlos.

@Kumicho está ya viejo y torito... es caso aparte... no da la talla.

Me siento afortunado de tener el privilegio de no estar en esa orgía, me siento aliviado



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)