¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 23:45

Problema

28 Feb 2015, 11:50
Mensaje: #1

Problema

Buenas, hace tiempo que no me meto por problema familiares y quiero retomar de nuevo este mundo Mueca. mi duda es que comparto un archivo para poder descargar y nunca empieza de descargar.Hay que hacer algo antes?
28 Feb 2015, 12:02
Mensaje: #2

RE: Problema

Exactamente a que te refieres? por el tracker supongo.
28 Feb 2015, 12:12
Mensaje: #3

RE: Problema

(28 Feb 2015)alexion escribió:  Buenas, hace tiempo que no me meto por problema familiares y quiero retomar de nuevo este mundo Mueca. mi duda es que comparto un archivo para poder descargar y nunca empieza de descargar.Hay que hacer algo antes?

Viendo el estado en el que estás. Parece cuestión de tiempo que descargue tu descarga. Compartes uno y descargas otro (que tiene semillas), puertos abiertos, todo bien.

Paciencia.
28 Feb 2015, 12:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2015 12:17 por Davikenovi)
Mensaje: #4

RE: Problema

Supongo que te refieres a descargar por torrent, porque para descargar de las descargas directas no necesitas ningún requisito en especial. Para poder descargar por torrent del tracker de uniónfansub, que es un tracker privado, debes estar compartiendo primero un torrent de aquí.
La duda que planteas ya le ha ocurrido a mucha gente y fallos comunes es estar sedeando con torrents de otros sitios o no sedear el torrent completo (por ejemplo solo algunos capítulos de una serie) o que el archivo que tienes está corrupto y no sirve.
Busca en tu ordenador alguna película, ova o serie que tengamos aquí. Comprueba que la tienes completa y nombrada tal y como está en el torrent de unión fansub. Por ejemplo, pongamos que vas a compartir Donten ni Warau del fansub Unmei no Chikara. Tienes que tener esta serie bajada o bien del propio fansub o bien usa los enlaces de descarga que aparecen en su ficha ( http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7608 ). Una vez bajada sii haces click en la opción "mostrar archivos" te muestra la lista de los archivos que hay en el torrent y cómo están nombrados. Es muy importante que los archivos de tu disco duro tengan el mismo nombre que el del torrent que vas a poner a sedear.
Ahora necesitas el torrent de uniónfansub, a la derecha de la ficha pone Descargar torrent y debajo de ello pone "descargar", si haces click aquí te dará el archivo .torrent correspondiente. También tienes en el apartado servidor un iconito redondo blanco y lila, si le haces click te lleva al tema específico de la serie en la sección de torrents, donde también puedes descargar el archivo .torrent oportuno.
Abre el archivo .torrent con el programas que prefieras (utorrent, transmision, tixati, deluge...) e indícale que lo descargue en la carpeta donde has guardado los archivos que bajaste por DD. Si todo está bien comprobará los archivos que ya tienes y comenzará a sedear.
Una vez tienes un torrent de los de aquí sedeando ya puedes bajar por torrent. Los torrents nuevos tienen un periodo de espera para poder usarlos pero los demás no tienen esta restricción. Espero que esta pequeña explicación te sirva de ayuda.

EDITO: acabo de ver las respuestas que te han dado mientras escribía el tocho y comprobado tu estado en la sección de torrents y como dice elferto, en principio no te falta ningún requisito para poder descargar, será cuestión de paciencia que comience.
28 Feb 2015, 15:59
Mensaje: #5

RE: Problema

Creo que ya lo he solucionado, gracias a todos =)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)