¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 22:36

Q aplicacion se necesita para poder ser una cleaner¿?

28 Feb 2015, 17:21
Mensaje: #1

Q aplicacion se necesita para poder ser una cleaner¿?

Me encanta el manga y el anime y me gustaria saber como poder ser cleaner o traductora con q aplcacion y q la aplicacion sea segura me ayudan plisPie en bocaPie en boca
28 Feb 2015, 18:26
Mensaje: #2

RE: Q aplicacion se necesita para poder ser una cleaner¿?

Cualquier programa de edición de imagen sirve, como el photoshop o el gimp.

Movido a la sección adecuada.
28 Feb 2015, 20:59
Mensaje: #3

RE: Q aplicacion se necesita para poder ser una cleaner¿?

Como mencionaron arriba, Gimp siempre será una buena opción debido a que es gratuito, aunque es un pelín más complicado de entender y aprender que Photoshop. Este último tiene una interfaz más... intuitiva, pero deberás comprarlo si quieres algo seguro, pues nadie te garantiza nada con una descarga de terceros. La ventaja de estos dos es que puedes tenerlos en cualquiera de las 3 principales plataformas (casi), no recuerdo si hay PS para linux.

Para traducir manga pues... creo que desde un block de notas puedes, o desde el mismo programa de edición.

Saludos.
01 Mar 2015, 16:05
Mensaje: #4

RE: Q aplicacion se necesita para poder ser una cleaner¿?

Para manga: Photoshop. Es de pago, pero siempre hay otras maneras de conseguirlo.
Para anime: Aegisub para editar los subs y mkvtoolnix+MKVcleaver para extraerlos o adherirlos.

Te recomiendo que busques unirte a algún scanlation dispuesto a enseñar a los novatos, debe haber temas de reclutamiento en foros dedicados al manga o incluso aquí mismo.
01 Mar 2015, 21:37
Mensaje: #5

RE: Q aplicacion se necesita para poder ser una cleaner¿?

(01 Mar 2015)Varshnyar escribió:  Para manga: Photoshop. Es de pago, pero siempre hay otras maneras de conseguirlo.
Para anime: Aegisub para editar los subs y mkvtoolnix+MKVcleaver para extraerlos o adherirlos.

Te recomiendo que busques unirte a algún scanlation dispuesto a enseñar a los novatos, debe haber temas de reclutamiento en foros dedicados al manga o incluso aquí mismo.

Tambien existe el GIMP que es gratis eh.
01 Mar 2015, 22:00
Mensaje: #6

RE: Q aplicacion se necesita para poder ser una cleaner¿?

(01 Mar 2015)Khaas escribió:  Tambien existe el GIMP que es gratis eh.
Sacar lengua , aunque existen más tutoriales de Photoshop y la verdad es que el GIMP lo veo muy complicado a simple vista y me da la impresión de que es algo "capado" comparado con Photoshop. O tal vez sea solo mi idea.

También puede que si se une a un fansub o scanlation le digan que le enseñarán a usar uno de los dos.
01 Mar 2015, 22:13
Mensaje: #7

RE: Q aplicacion se necesita para poder ser una cleaner¿?

Es tu idea.. por cierto dudo que un fansub le enseñen a usar eso. Si el fansub hace mangas es posible, pero mejor tira por esos de scanalation xd
01 Mar 2015, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2015 23:27 por DeadWitness)
Mensaje: #8

RE: Q aplicacion se necesita para poder ser una cleaner¿?

Yo recomendaría que aprendas por tu cuenta. Practica borrando textos y recomponiendo imágenes. Aprende a manejar los pinceles, herramientas de medición de color, de clonado, de texto, etc. Lee algunos tutoriales.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)