¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 05:55

Por el interés te quiero, Andrés... ;3

20 Mar 2012, 13:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2015 02:37 por DeadWitness)
Mensaje: #1

Por el interés te quiero, Andrés... ;3

Hola, paco; hola, gente que no conozco; y hola, gente a la que he leído decenas de veces stalkeando/desvalijando fansubs tanto sin piedad como discretamente.

No soy muy de registrarme en sitios (mentira sucia) pero se me ocurrió que me podría venir bien andar por aquí, que siempre hay gente que sabe de dónde bajarse ciertas series. xD De hecho, si no llega a ser por UF, no me hubiese enterado de que IS tenía una versión de Katanagatri. Y un par más. Mis colegas virtuales están hartos de que les pregunte de qué fansub debería bajarme "esta y la de allí y la otra". Así que ahora también fisgaré por aquí. Ya advierto que soy bastante sibarita, si no encuentro una versión buena, me voy a por la inglesa (solo utilizo fanmirrors solo para series inglesas) y si tampoco hay... entonces me vale cualquier cosa. xD Por cierto, no haréis también traducciones además de mirrorear, ¿no? A ver si me estoy perdiendo algo y no me entero.

Hasta la vista que necesite exprimir más fansubs. Jeje.
20 Mar 2012, 14:04
Mensaje: #2

RE: Por el interés te quiero, Andrés... ;3

no, aqui de fansubear nada, solo se suben cosas nazis ;P

pues nada, bienvenido y todo eso xD
20 Mar 2012, 14:54
Mensaje: #3

RE: Por el interés te quiero, Andrés... ;3

Bienvenido al foro DeadWitness, veo que eres de BB!!! Risa Risa Buen fansub, por aquí es uno de los mejores y por allá también! Risa Risa Bueno, espero verte por aquí y todo eso! Risa
P.D: A mí, lo de ver cosas en injlés...me ---- Risa
20 Mar 2012, 15:28
Mensaje: #4

RE: Por el interés te quiero, Andrés... ;3

Graciaspor la bienvenida, gente. Pienso daros la lata de vez en cuando igualmente. :3
Por cierto, dejadlo en DW, que el nombre entero aburre.
20 Mar 2012, 15:47
Mensaje: #5

RE: Por el interés te quiero, Andrés... ;3

(20 Mar 2012)DeadWitness escribió:  Graciaspor la bienvenida, gente. Pienso daros la lata de vez en cuando igualmente. :3
Por cierto, dejadlo en DW, que el nombre entero aburre.

Pues yo, aunque sea por molestar te llamaré como siempre Dead! xDD Me gusta como suena, jeje. Hola a ti también por cierto, y original presentación trolleo incluído! Pues ya nos veremos, aquí.... o allá! xDD
20 Mar 2012, 17:04
Mensaje: #6

RE: Por el interés te quiero, Andrés... ;3

Bienvenido DW! Gracias por dar la lata Risa Espero que encuentras lo que buscas.
20 Mar 2012, 20:56
Mensaje: #7

RE: Por el interés te quiero, Andrés... ;3

bienvenido al foro...
21 Mar 2012, 11:23
Mensaje: #8

RE: Por el interés te quiero, Andrés... ;3

¡Bienvenido!
21 Mar 2012, 15:56
Mensaje: #9

RE: Por el interés te quiero, Andrés... ;3

Imagino que ya se han "apilado" suficientes respuestas. Gracias por la bienvenida y a compartir together. :3 Chao.
21 Mar 2012, 17:42
Mensaje: #10

RE: Por el interés te quiero, Andrés... ;3

Bienvenido, si eres de backbeard, puedo decir qué ya tenemos uno más de backbeard y uno qué va a comentar mucho en el foro Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)