¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 09:27

Hola a todos...

02 Mar 2015, 20:38
Mensaje: #1

Hola a todos...

Hola a todos:

Soy Frank evidentemente. Espero poder ayuda y ser ayudado a través de esta foro, de unos de los temas que gustan a personas de todas las edades. A veces es muy complicado encontrar series de calidad y ustedes lo haceis posible.

Gracias por anticipado.

Tengo una gran duda. Conseguí encontrar este gran sitio buscando la manera de descargar caballeros del zoodiaco.Me dí de alta con la intención de descargar rapidamente. La duda más grande que tengo es que me exigen compartir para poder descargar, pero no puedo compartir nada si no puedo descargar, ya que no tengo nada que compartir. Por consiguiente llevo esperando dia y medido para poder descargar los caballeros del zoodiaco y todavia me quedan dias para completar las 120 h. que se me exige a la descarga. Osease que tienes que esperar 5 dias para poder descargar algo una vez te des de alta para después poder compartirlo para que obtengas puntuación para poder seguir descargando. Lo he entendido bien?

Gracias de todas maneras por dejar que participe con ustedes. Me encanta formar parte de esta familia y perdonen mi ineptitud debido al desconocimiento.

Gracias.
02 Mar 2015, 20:49
Mensaje: #2

RE: Hola a todos...

Vete a algún tema con una DD bajatelo y utiliza el programa de kumicho el DD2BT y descarga el mismo torrent de lo que descargastes por DD y luego con el programa vinculas al torrent y seedeas listo si tienes dudas hay un tema de ayuda http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3331

PD : Bienvenido a UF.
02 Mar 2015, 21:20
Mensaje: #3

RE: Hola a todos...

Bienvenido.

Como te ha comentado gh0sth3r tienes que estar compartiendo por torrent para descargar por torrent. Cualquier cosa vale. Ante cualquier duda en el proceso de compartir algo que te has bajado por descarga directa, pregunta en el tema sugerido por gh0sth3r, que se te ayudará con gusto.

Además de buscar la mejor versión, también se recuperan animes difíciles de encontrar por viejunos y se comparten para que no vuelvan a estar desaparecidos. Cualquier ayuda compartiendo es muy agradecida.
03 Mar 2015, 01:04
Mensaje: #4

RE: Hola a todos...

De hecho, lo has entendido mal. Muy mal. xD Lo de las 120 horas es el tiempo que tienes que esperar desde que se publica un torrent hasta que puedas utilizarlo si tu ratio es inferior a 0.1. Tu ratio es 0, que no cuenta porque significa que no has utilizado el torrent.

Para bajar algo por torrent tienes que estar compartiendo algo por torrent. Algo completo. Si no tienes nada que puedas compartir por nuestro torrent (mismos archivos exactos, da igual de dónde los bajes), puedes utilizar alguna descarga directa de UF y compartir lo descargado por torrent.

Una vez estés compartiendo y descargando , tendrás un ratio equivalente a la cantidad de datos compartidos divididos entre los datos descargados. Ejemplo: si descargas un total de 120GB y subes un total de 30GB, tu ratio será 0.25.

Bienvenido.
03 Mar 2015, 17:03
Mensaje: #5

RE: Hola a todos...

Ya te lo han respondido todo.
Bienvenido a la familia UF.
03 Mar 2015, 17:22
Mensaje: #6

RE: Hola a todos...

Muchas gracias...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)