¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 23:47

Qué hosting recomiendan?

03 Mar 2015, 05:25
Mensaje: #1

Qué hosting recomiendan?

Buenas, quisiera saber que hosting me pueden recomendar.

Gracias.
03 Mar 2015, 06:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2015 16:35 por Kaizer)
Mensaje: #2

RE: Qué hosting recomiendan?

Bueno obviamente MEGA, aunque supongo que preguntas justamente para saber sobre otros que no sea ese.. (talvez sea porque a algunos les presenta problemas en las subidas, o el clásico problema de que un link momentaneamente queda invalidado para descargar por un tiempo X, o porque como a mi, muy eventualmente en la parte de desencriptar con el JD a veces se corrompe el archivo Fruncir )
Pués por mi experiencia te diria que el 2do mejor es 1Fichier, el único contra que le veo es que tiene ese cooldown de 5 mins entre una descarga y otra, o algo asi, pero de resto es muy bueno.
Otro que también es clásico, es 4Shared, que lo único malo que tiene es que puedes descargar un máximo de 3GB por día, o 30GB al mes (creo).
Y por último, que es algo nuevo, es Oboom, lo he probado unas pocas veces y me parecio genial...
Esas son mis recomendaciones, pruebalas y elige la que mas te parezca. Sonrisa

EDIT No sé que leí :v pero bien, si algun dia tienes que subir cosas ya sabes XDD

03 Mar 2015, 11:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2015 12:03 por Satou)
Mensaje: #3

RE: Qué hosting recomiendan?

hosting para una web?

si es asi prueba con justhost, creo que es bueno
03 Mar 2015, 16:33
Mensaje: #4

RE: Qué hosting recomiendan?

¿Para vuestra web? ¿Qué tienes que alojar? blog, foro, tracker, ....
03 Mar 2015, 21:52
Mensaje: #5

RE: Qué hosting recomiendan?

(03 Mar 2015)Kumicho escribió:  ¿Para vuestra web? ¿Qué tienes que alojar? blog, foro, tracker, ....

seh es para una web.

Saludos.
04 Mar 2015, 02:31
Mensaje: #6

RE: Qué hosting recomiendan?

prueba justhost tengo un conocido que tiene instalado ahi el lector de su scan
04 Mar 2015, 04:25
Mensaje: #7

RE: Qué hosting recomiendan?

Podrias intentar con MediaFire, necesitas usar 7zip, darle nombres abreviados, ya no se limita a 200MB he sudido hasta 600MB en un solo archivo y lo mejor te duran bastante, mis subidas estan mas de 2 años.
04 Mar 2015, 06:38
Mensaje: #8

RE: Qué hosting recomiendan?

Cada loco en su mundo. Yo para host te recomiendo algo gratis y sin complicarse como wordpress o algo así.
05 Mar 2015, 05:14
Mensaje: #9

RE: Qué hosting recomiendan?

Sería de ayuda el saber que tipo de página web es la que vas a usar (ya que una página web estática) vale menos que un servidor para páginas web que soporte Apache, MySQL y PHP aunque probablemente estes usando WordPress Guay

Podrías probar en este arsys o este a ver si los costos te son accesibles y sobre todo si es lo que buscas.

Hay muchas cosas que ver por ejemplo el saber cuáles son las políticas de la empresa en cuanto una página web rebasa lo contratado, si se pasa al plan siguiente en este caso los costes también aumentaran, o si la página web se cae y hay que contactarlos para pasar al siguiente plan (aunque no estoy seguro si en la actualidad pasa lo segundo cosa de investigar) también recuerda el ancho de banda Guiño

Dependiendo de la naturaleza del contenido de tu página web ya que no lo sé, debes de tener especial cuidado con la transferencia que se dará al usuario si bien hay empresas que no ponen ese limite si que es una buena información el saberlo por ejemplo: que pasa si tu web pesa unos 70mb y la transferencia es solo de 2gb sería un problema ya que las visitas que podrías recibir al mes serian muy bajas que se yo unas 100 visitas ¿qué pasa si el mismo usuario quiere pasarse más de una vez? cosa de sacar números.

Saber cuántas bases de datos ocupa tu web ya que si contratas una empresa con una base de datos y ocupas más de una todo se irá al carajo en definitiva se necesita saber que es lo que quieres para el servidor web ¿un foro smf? o una ¿página WordPress? sería información útil el saber para que usaras el servidor web.

(04 Mar 2015)Khaas escribió:  Cada loco en su mundo. Yo para host te recomiendo algo gratis y sin complicarse como wordpress o algo así.
WordPress no es un host es un sistema de gestión de contenido y los host gratis según tengo entendido no sirven si bien la puedes tener un tiempo si recibe muchas visitas te cierran la página y se la quedan ellos (?).
05 Mar 2015, 14:06
Mensaje: #10

RE: Qué hosting recomiendan?

(03 Mar 2015)Ficticio Fansub escribió:  
(03 Mar 2015)Kumicho escribió:  ¿Para vuestra web? ¿Qué tienes que alojar? blog, foro, tracker, ....

seh es para una web.

Puedo alojar la web aquí, pero necesito saber el tipo de web para poder estimar el consumo de recursos (principalmente CPU y RAM), porque el consumo es lo que marca el precio.

(05 Mar 2015)VìcR escribió:  Dependiendo de la naturaleza del contenido de tu página web ya que no lo sé, debes de tener especial cuidado con la transferencia que se dará al usuario si bien hay empresas que no ponen ese limite si que es una buena información el saberlo

No ponen limite porque limiten el consumo del CPU, RAM o IOPs (= operaciones de lectura/escritura del disco duro). Todos ellos suelen estar limitado bajo la clausula "fair-use" (uso razonable), pero llegues antes a uno de esos limites de lo que tardes en consumir una cantidad importante de transferencia.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)