¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 07:39

Nadie pone mis mirrors

04 Mar 2015, 00:32
Mensaje: #1

Nadie pone mis mirrors

hice 4 mirrors en mega de gyakkou burai kaiji: Ultimate survivor y envie MP a creo que 3 encargados de subidas y no los han puesto llevan como 1/2 semana y no los ponen, hice algo mal o algo o que pasa?
04 Mar 2015, 00:53
Mensaje: #2

RE: Nadie pone mis mirrors

Si la serie esta caída y el publicador del Tema no los ve (No se a conectado en tiempo) esta de mas y si tiene seeders en el torrent no creo que los pongan ahorita (Utiliza el torrent).
O ya tiene bastantes enlaces, de cualquier manera no te preocupes tampoco spamees por MP para resubidas o Mirrors XD
Ten paciencia.
04 Mar 2015, 00:54
Mensaje: #3

RE: Nadie pone mis mirrors

Sólo que son vagos, y que los admins y moderadores tambien estan haciendo lo mismo...
No te preocupes tarde o temprano los pondran debajo de la ficha.. (además por mas que no esten ahi, los users los verán y los usaran)
Lo que si, creo que con subir 4 mirrors a mega, es demasiado, si quieres subelo a 4 hosts distintos para tener mas variedad, solo digo, ya que mega es muy buen host.
Oh y he visto que en la mayoria no los has puesto en un spoiler, recuerda que debes hacerlo siempre.. para no desvirtuar el tema al navegar.

PD: te llevas un +1 por las cuantiosas subidas que has hecho...

04 Mar 2015, 00:55
Mensaje: #4

RE: Nadie pone mis mirrors

Nadie pone mis mirrors - Forever%20alone

Risa
04 Mar 2015, 02:25
Mensaje: #5

RE: Nadie pone mis mirrors

(04 Mar 2015)Mgoyas escribió:  Nadie pone mis mirrors - Forever%20alone

jaja
04 Mar 2015, 06:39
Mensaje: #6

RE: Nadie pone mis mirrors

O quizas es que la serie no cumple los requisitos de la web. Aunque supongo que te enviarian la respuesta diciendotelo :>
04 Mar 2015, 12:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2015 12:43 por Tyrion)
Mensaje: #7

RE: Nadie pone mis mirrors

Catorce y brunner llevan un tiempo sin aparecer. Andrés ha estado, y por lo visto estará, una semana missing y a mí no me ha llegado nada. Ahí se acaban los celestes. En azules el tema es todavía más dramático xD

Agregados esos enlaces. Me suena que en ese tema se pasó un moderador a llamar la atención sobre un off-topic... igual estoy equivocado xD
04 Mar 2015, 14:10
Mensaje: #8

RE: Nadie pone mis mirrors

Venga chicos, que no hay moderadores.

Nadie pone mis mirrors - trolls
04 Mar 2015, 14:30
Mensaje: #9

RE: Nadie pone mis mirrors

A mí me consta que siempre que me has enviado un MP los he puesto. :/ Quitando la vez que alguien se me adelantó.
No suelo ver los enlaces porque por lo general solo reviso el primer mensaje.
04 Mar 2015, 21:45
Mensaje: #10

RE: Nadie pone mis mirrors

(04 Mar 2015)Kamina escribió:  Venga chicos, que no hay moderadores.
ten cuidado o pronto serás uno de ellos Malo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)