¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 01:14

Saludos de un novato.

20 Mar 2012, 16:19
Mensaje: #1

Saludos de un novato.

Hola todos,soy un novato en este mundo del anime y nada,espero aprender cosas interesantes aqui sobre este bonito arte y hacer amigos Guiño).

Bueno y aprender a encontrar buenos links de descarga porque me pierdo un poco a la hora de descargas cosas jeje.

Un saludo a todos.
20 Mar 2012, 16:37
Mensaje: #2

RE: Saludos de un novato.

Bienvenido, si eres un novato aquí tienes una buena colección para empezar por lo que más prefieras! xDD Y recuerda siempre ver el anime a la mejor calidad que te sea posible! Si empiezas con esas bases, mejor! Guiño
20 Mar 2012, 16:40
Mensaje: #3

RE: Saludos de un novato.

El abito hace al monje Sicko87 Dale caña a los links y al foro Mueca Tambien al torrent ya que contra mas seamos mejor sera para todos!! Bienvenido y que disfrutes del anime,y de la peña que hay por aqui! Guiño
20 Mar 2012, 16:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2012 16:44 por ThreeDog)
Mensaje: #4

RE: Saludos de un novato.

(20 Mar 2012)Skull escribió:  El abito hace al monje Sicko87 Dale caña a los links y al foro Mueca Tambien al torrent ya que contra mas seamos mejor sera para todos!! Bienvenido y que disfrutes del anime,y de la peña que hay por aqui! Guiño

Ya hablando de todo un poco Skull, has llegado al rango member!! Felicidades por el ascenso! xDD
20 Mar 2012, 16:45
Mensaje: #5

RE: Saludos de un novato.

Muchas gracias a los dos por la bienvenida.

Porcierto me podeis recomendar alguna serie que se pueda descargar a traves del torrent,estilo GTO? Me refiero que sea de ese estilo de dibujo,que la ambientacion sea la actual y que no trate de nada ''magico'' por asi decirlo...nose si me explico bien.

Me he empezado a descargar Onegai Teacher,la tengo a 26,7% y me esta bajando a 500kb/s espero que siga asi jejeje.
20 Mar 2012, 16:47
Mensaje: #6

RE: Saludos de un novato.