¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 04:48

Saludos de un novato.

20 Mar 2012, 19:12
Mensaje: #11

RE: Saludos de un novato.

(20 Mar 2012)Kumicho escribió:  Bienvenido Sicko87! Nada mejor que descubrir el anime con fansubs de calidad.

Ahora mismo no me viene nada a la cabeza con el estilo de dibujo de GTO. Sí buscas una comedia sin ciencia ficción ni fantasia con ambientación actual te recomiendo Skip Beat! y Yamato Nadeshiko Shichi Henge, pero ambos son shojo.

Vale,pues me estoy descargando Yamato Nadeshiko Shichi Henge a ver que tal Guiño.

Porcierto hay alguna manera de mirar en alguna seccion o algo y que te aparezcan solo los que tienen torrents? Es por no ir mirando uno a uno.

Un saludo.
20 Mar 2012, 19:14
Mensaje: #12

RE: Saludos de un novato.

Gomen por la tardanza Risa
Bienvenido espero que lo pases bien
20 Mar 2012, 19:47
Mensaje: #13

RE: Saludos de un novato.

Sicko 87, bienvenido al foro!!! Risa Si buscabas calidad, as venido al sitio indicado,ehhhh!!! Risa Risa Si te quieres partir las cachas, te recomiendo Ping Pong Club Ping Pong Club Torrent
que además es un anime antiguo que te gustará!! Risa Risa Risa Bienvenido y postea mucho.

P.D: Felicitaciones por rango member, skull!! Risa
20 Mar 2012, 20:55
Mensaje: #14

RE: Saludos de un novato.

bienvenido al foro...
20 Mar 2012, 21:08
Mensaje: #15

RE: Saludos de un novato.

Muchas gracias a todos que buena bienvenida me estais dando todos jeje.

Porcierto,lo que me descargue tengo que dejarlo en el pc para que se comparta con los demas o puedo sacarlo de la carpeta?? Esque tengo un pc viejete con poco disco duro y la mayoria de pelis que me bajo las paso a un disco duro portatil...

Un saludo.
20 Mar 2012, 21:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2012 21:13 por ThreeDog)
Mensaje: #16

RE: Saludos de un novato.

(20 Mar 2012)Sicko87 escribió:  Muchas gracias a todos que buena bienvenida me estais dando todos jeje.

Porcierto,lo que me descargue tengo que dejarlo en el pc para que se comparta con los demas o puedo sacarlo de la carpeta?? Esque tengo un pc viejete con poco disco duro y la mayoria de pelis que me bajo las paso a un disco duro portatil...

Un saludo.

Si quieres seguir compartiendo no pasa nada. Quita el torrent de la lista, mueve el anime a donde quieras, vuelve a añadir el torrent y cuando te pregunte la direccion de la descarga le das la de la carpeta del disco duro externo. Gracias por tu interes! XD
21 Mar 2012, 10:58
Mensaje: #17

RE: Saludos de un novato.

(20 Mar 2012)Sicko87 escribió:  Porcierto hay alguna manera de mirar en alguna seccion o algo y que te aparezcan solo los que tienen torrents? Es por no ir mirando uno a uno.
estoy en ello. La semana que viene tendremos un filtro para buscar solo animes en torrent.
21 Mar 2012, 13:09
Mensaje: #18

RE: Saludos de un novato.

(21 Mar 2012)Kumicho escribió:  
(20 Mar 2012)Sicko87 escribió:  Porcierto hay alguna manera de mirar en alguna seccion o algo y que te aparezcan solo los que tienen torrents? Es por no ir mirando uno a uno.
estoy en ello. La semana que viene tendremos un filtro para buscar solo animes en torrent.

Estoy buscando las series asi y es muy comodo:

http://torrent.unionfansub.com/browse.php

A eso era lo que me referia jeje.
21 Mar 2012, 17:41
Mensaje: #19

RE: Saludos de un novato.

Bienvenido, espero qué comentes mucho Risa Risa
22 Mar 2012, 10:47
Mensaje: #20

RE: Saludos de un novato.

(21 Mar 2012)Sicko87 escribió:  Estoy buscando las series asi y es muy comodo:

http://torrent.unionfansub.com/browse.php

A eso era lo que me referia jeje.

eso solo te permite buscar por nombre. Quiero añadir una opción al foro, para que puedes usar la búsqueda por genero, fuente, etc.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)