¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 15:38

Hola que tal!!

04 Mar 2015, 03:52
Mensaje: #1

Hola que tal!!

Hola como estan, vengo por aqui para retomar un foro anime a los años, desde que cerraron uno en el pase buena parte de mis dias de vacaciones, no habia entrado ya ha otro, veo que este foro es bien activo, espero encontrar temas y clubes de algunas series o intereses para conversar mas que para descargar. Ya tengo muchas series en cola que no puedo terminar de ver por falta de tiempo jaja.

Espero que nos llevemos bien, me gusta mucho la página, saludos a todos Guay Risa
04 Mar 2015, 04:26
Mensaje: #2

RE: Hola que tal!!

Maldito tiempo nunca podemos ver todo lo que queremos, pues bienvenido espero disfrutes y seas parte de los flame de UF.

Un saludo.
04 Mar 2015, 04:32
Mensaje: #3

RE: Hola que tal!!

Bienvenido Carlosgm, disfruta del foro. Sonrisa
04 Mar 2015, 07:57
Mensaje: #4

RE: Hola que tal!!

Bienvenido.
04 Mar 2015, 14:30
Mensaje: #5

RE: Hola que tal!!

Muchas gracias a todos por su bienvenida, ya me pase por los foros para integrarme a la actividad, espero encontrarlos por alla. Saludos Risa
04 Mar 2015, 15:13
Mensaje: #6

RE: Hola que tal!!

Bienvenido a UF a disfrutar se ha dicho amigo.
04 Mar 2015, 15:47
Mensaje: #7

RE: Hola que tal!!

Bienvenido Risa
04 Mar 2015, 15:50
Mensaje: #8

RE: Hola que tal!!

Gracias, ya estoy por el foro de la adivinanza de los animes, no se me ocurrio donde mas puedo ir por ahora jaja. Por si acaso hay otro post donde se pueda comentar asi de animes, como poner un anime para debatir en la semana, o un club de determinado anime? En clubs asi quisiera ir para conversar por alla Risa. Saludos
04 Mar 2015, 17:28
Mensaje: #9

RE: Hola que tal!!

Bienvenido. Hay un hilo llamado "Hablemos de anime" , creo que deberías empezar por ahí.
04 Mar 2015, 17:53
Mensaje: #10

RE: Hola que tal!!

Si alli estoy, al menos hay uno para conversar, medio muerto pero supongo que a de ser asi entre semana, el fin de semana de seguro se hacen presente mas persona Risa ja.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)