¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 00:07

Ayuda con: Kuroko no Basket

08 Mar 2015, 02:35
Mensaje: #1

Ayuda con: Kuroko no Basket

me dicen que es mejor q slamdunk
cosa q no se Empollon
me encontre los capitulos del 51-59 en 1080p Subs Esp
los cuales dicen que son de la 3ra temporada.. pero no encuentro los capitulos anteriores (temporada 1-2) en esa misma calidad
alguien quien me puede ayudar diciendome donde puedo conseguir los demas capitulos en esa misma calidad 1080p
de antemano gracias Sonrisa
08 Mar 2015, 03:03
Mensaje: #2

RE: Ayuda con: Kuroko no Basket

Para empezar NO ES MEJOR QUE SLAM DUNK. Perdón por las mayus, es un anime que parece interesante pero despues se flipan y llega casi a la altura de Inazuma Eleven con el tema de super poderes, que si un kamehame, que si triples desde el otro campo, que si entrar en "zona"... no llega a la altura de Slam Dunk ni en sueños. Luego ese anime creo que no da para 1080p. Y a saber de donde te lo has sacado para verlo así, suena algo escapado de mcanime...

PD: Este tema no va aquí xddx
08 Mar 2015, 03:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2015 03:30 por Roynas)
Mensaje: #3

RE: Ayuda con: Kuroko no Basket

gracias por tu respuesta
si iwal dudo que sea mejor que slamdunk ya que es muy completo en humor y drama etc..
pero pues no he visto ni un capitulo Kuroko no Basket
asi que no se que tal este

y pues esa version asi la encontre y pinta bien

spoiler:
Mostrar
Ayuda con: Kuroko no Basket - b18a8deb5cf80101967da75a07385462

Kuroko’s Basketball 3 – 55 [1080p] [MX-ES-EN-DE-BR-PT-IT]

perdon si este tema no va aqui
si pueden moverlo se los agradeceria, ya que soy nuevo .___.
08 Mar 2015, 04:03
Mensaje: #4

RE: Ayuda con: Kuroko no Basket

Pues Slam-dunk es mas realista en el sentido de ir adquiriendo habilidades, mientras que en kuroko ( a excepción de la primera temporada y la mitad de la segunda) tienden a usar indiscriminadamente el uso de supuestos poderes nivel "super saiyan nivel dios", aún así son divertidas las dos series. Recomiendo que te veas la versión de Backbeard para su primera y segunda temporada ( versión HD-TV).Angel
08 Mar 2015, 05:26
Mensaje: #5

RE: Ayuda con: Kuroko no Basket

:O

ok, gracias man
08 Mar 2015, 10:28
Mensaje: #6

RE: Ayuda con: Kuroko no Basket

La versión de Bakari Subs tampoco está nada mal, la que más te guste. Y lo que te han comentado, más que realista se va al lado de las supertécnicas/superpoderes, aún así es muy entretenida y recomendable.
08 Mar 2015, 10:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2015 11:53 por Khaas)
Mensaje: #7

RE: Ayuda con: Kuroko no Basket

En el fondo toda serie deportes acaban abusando del tema de superpoderes o superjugadores o superchutes.. pocas series deporte son realmente reales.

PD: ¿Que idioma es "castilian"? XD
08 Mar 2015, 12:41
Mensaje: #8

RE: Ayuda con: Kuroko no Basket

(08 Mar 2015)Khaas escribió:  PD: ¿Que idioma es "castilian"? XD
Es castellano en inglés.
08 Mar 2015, 18:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2015 18:19 por Kaizer)
Mensaje: #9

RE: Ayuda con: Kuroko no Basket

(08 Mar 2015)Khaas escribió:  NO ES MEJOR QUE SLAM DUNK.
Bueno para empezar, no es que me guste contradecir a Khaas... (a quien engaño, me encanta Mueca ) pero yo diría que es mejor. Slam dunk es un anime que tiene otros generos, es mas, diria que solo el 50% de Slam es de basket, en los 1ros 30 caps (y seguramente mas) el basket es muuuuy secundario, viven en peleas, mucha comedia, un poco de comedia romantica también, y por momentos parece un slice... pero bueno luego si se pone realmente en plan de anime de basket, y entretiene bastante, pero nunca deja de poner en genero principal a la comedia... (y mejor ni hablar de la mega-trolleada del final)

Por otro lado, Kuroko es mas "serio" (las comillas van, porque si bien es un anime que si tiene al basket como protagonista siempre, el hecho de que tengan esas tecnicas/habilidades molonas, le agrega una cuota de fantasia, que hace ironico que lo ponga como un anime mas "realista" que Slam Dunk, aunque ahi tambien hay alguna que otra locura XD) es más dinámico y con mucha mas "acción", al menos para mi.
No aburre, aunque si a veces dirás, "se pasaron con esa técnica" o cosas por el estilo, pero bueno esa es la premisa desde la 1er temporada, así que de alguna manera estabas advertido (y pasa en la gran mayoria de los animes de deportes)

Y bien esa seria mi opinión/comparación entre ellas, una es un anime de basket pero muuuuuy general (y de la old school) y el otro es un anime de basket de los de "esta generación"...

Y con lo otro no puedo ayudarte Fruncir



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)