¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 14:37

Una mas al grupo XD

11 Mar 2015, 02:54
Mensaje: #31

RE: Una mas al grupo XD

Debería ser el estribillo o lema de UF.
11 Mar 2015, 03:32
Mensaje: #32

RE: Una mas al grupo XD

hola .
11 Mar 2015, 04:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2015 04:14 por Kaizer)
Mensaje: #33

RE: Una mas al grupo XD

(11 Mar 2015)dodoyou escribió:  hola .
Vaya, que spamero carismático es XD
Para que aprendas Brandon, sobre seducción a la hora de escribir mensajes en el foro jajaja

11 Mar 2015, 04:27
Mensaje: #34

RE: Una mas al grupo XD

Ya me di cuenta de por que no hay tantas mujeres activas en el foro y con lo que dijo Kaizer, ya no creo que la volvamos a ver comentando.... Indeciso
11 Mar 2015, 14:10
Mensaje: #35

RE: Una mas al grupo XD

(11 Mar 2015)Kaizer escribió:  Te traduzco a nuestro querido FRUS Beka-chan, el pregunta si tu y tu amiga... esto, como decirlo delicadamente, mmm... le entran al yuri?

Vaya Jadeo grande Parece que por aquí les va un poquito el morbo a algunos.
Pero creo que eso es algo que queda entre Robek y Yo, no creen chicos.
Y por eso no se preocupen que a mi, no me intimida nadie.
Al contrario...seguiré comentando y participando todo lo que pueda.
Que ni Kaizer, ni Frus, ni Brandon va a poder conmigo ni con mis ganas de seguir por aquí.
11 Mar 2015, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2015 14:20 por Frus)
Mensaje: #36

RE: Una mas al grupo XD

(10 Mar 2015)FRUS escribió:  Joder, dos come doritos y bebe Pepsi a la misma vez,
que ilusión. Risa

El comentario de FRUS no tiene nada de intimidatorio.
Y el significado es totalmente opuesto al que le dio el amigo Káiser.
Si lo aciertas te doy un premio Malo

11 Mar 2015, 14:26
Mensaje: #37

RE: Una mas al grupo XD

Frus, que no me importa lo que signifique.
Que no le doy importancia, me gusta el Yuri al igual que me gustan otros estilos.
Pero lo que dijo Kaizer es algo algo que no le voy a contestar por que eso es algo que si asi fuera quedaria entre ella y yo
Que a el ni le va ni le viene, por eso es solo puro morbo.
11 Mar 2015, 14:44
Mensaje: #38

RE: Una mas al grupo XD

(11 Mar 2015)Beka escribió:  
(11 Mar 2015)Kaizer escribió:  Te traduzco a nuestro querido FRUS Beka-chan, el pregunta si tu y tu amiga... esto, como decirlo delicadamente, mmm... le entran al yuri?

Vaya Jadeo grande Parece que por aquí les va un poquito el morbo a algunos.
Pero creo que eso es algo que queda entre Robek y Yo, no creen chicos.
Y por eso no se preocupen que a mi, no me intimida nadie.
Al contrario...seguiré comentando y participando todo lo que pueda.
Que ni Kaizer, ni Frus, ni Brandon va a poder conmigo ni con mis ganas de seguir por aquí.
Todos tienen sus morbos, solo que algunos los disimulan mejor, y otros no tienen problemas en compartirlos...
Pues la verdad solo fue una pregunta random, como para romper el hielo, podría haber sido cualquier otra, pero me deje influenciar por las "metáforas" de FRUS.
Y que bueno que no te hayas ofendido ni nada, tampoco era la idea, y si te parecí, o sonó grosero, me discupo u.u

(11 Mar 2015)FRUS escribió:  
(10 Mar 2015)FRUS escribió:  Joder, dos come doritos y bebe Pepsi a la misma vez,
que ilusión. Risa

El comentario de FRUS no tiene nada de intimidatorio.
Y el significado es totalmente opuesto al que le dio el amigo Káiser.
Si lo aciertas te doy un premio Malo
¿Por que Frus se trata a si mismo en 3ra persona?
y lo opuesto seria, ¿si les gusta el Yaoi? okno XD

11 Mar 2015, 14:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2015 15:29 por Nasa)
Mensaje: #39

RE: Una mas al grupo XD

Lo que dice frus es que a lo mejor son gordos frikis tragones que se hacen pasar por chicas en internet,o eso creo yo xd, solo explico, spam discreto xd, espero no se lo tomen a mal.

tema aparte si tiene dudas pueden preguntar, a diferencia de otros usuarios yo ayudo sin tirar piedras, saludos
11 Mar 2015, 15:30
Mensaje: #40

RE: Una mas al grupo XD

(11 Mar 2015)nasa3000 escribió:  Lo que dice frus es que a lo mejor son gordos frikis tragones que se hacen pasar por chicas en internet,o eso creo yo xd, solo explico no me interesan los miembros nuevos, spam discreto xd.

Pues no! No soy un tio, ni soy gorda ni tragona.
Por lo que ni lo siento Frus con respecto a tu adivinanza, si es eso fallastes.
Y con respecto a lo que dice Kaiser, tambien me gusta el Yaoi al igual que el Mecha, Shonen, Shojo, Gore, Etc...
Y si soy una friki total!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)