¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 13:39

Hola a todos

11 Mar 2015, 08:37
Mensaje: #1

Hola a todos

Buenas,

me di de alta el otro día porque iba buscando una versión de Escaflowne que pudiera ver en castellano. No he hecho mucho ni me he presentado porque tengo mucho lio, pero ahora que saco un ratín antes de trabajar, hola a todos y enhorabuena por el foro y la página! Me gusta también la filosofía de torrent y compartir que hay.

Sin embargo, he bajado algunos enlaces directos y los he intentado poner en el muTorrent para compartir, aparentemente sin éxito. Se me queda en "Buscando compis". Sí que me reconoce los archivos que ya tengo y los que me faltan, pero nada, ni sube ni baja nada.

No suelo ser muy activo en foros y esas cosas, por falta de tiempo realmente, pero sí intentaré compartir por Torrent dentro de mis posibilidades si consigo que funcione.

Un saludo a todos desde Zaragoza!

Pd.: Ah! mis intereses dentro del anime, porque me conozcais un poco más. Pues no profundizo mucho, me quedo con las joyas que me da tiempo a ver y trato de difundir entre colegas, familiares, etc.: Cowboy Bebop, Escaflowne, Ghost in the Shell SAC, Serial Experiments Lain, Macross Frontier, La leyenda de los Héroes Galácticos, todo Ghibli, ... están entre mis favoritos. Ahora estoy escudriñando Wolfs Rain, Last Exile, 12 reinos, Rahxephon, y todo lo que me llega que puede molar.
11 Mar 2015, 20:16
Mensaje: #2

RE: Hola a todos

Bienvenido. Si pone buscando compis parece que utorrent no comprobó los archivos, ¿puede ser un problema con las carpetas?

Si el video que te sugirieron no te funciona te paso mis 5 pasos. Si aun así falla o te atascas coméntanos tu último paso y lo que te dice utorrent en la pestaña "Rastreadores"

1 Te descargas algo, da igual que sea pequeño, por descarga directa.
2 Una vez lo tengas guardado, hay que comprobar que tiene el mismo nombre que en el torrent. Eso se puede ver en la ficha del anime donde pone "Archivos Torrent:".
3 Te descargas el torrent y le pones al utorrent que te lo guarde donde ya lo tienes. Como parece descargarlo dos veces.
4 Si tiene el mismo nombre y esta guardado en el mismo sitio. El utorrent comprobará el archivo que ya tenías (el que descargaste por descarga directa).
5 Si todo ha ido bien ya estarías compartiendo

PD: Si es una serie o algo que está en una carpeta, seleccionas esa carpeta para guardar ahí, y deseleccionas la casilla "Crear subcarpeta". Es un error típico iniciándose.
11 Mar 2015, 22:07
Mensaje: #3

RE: Hola a todos

Bienvenido Garm, estoy de acuerdo contigo.
Yo también soy fan de Escaflowne y aqui veras que están todas, así que te pondrás las "botas" Risa
Que disfrutes mucho y que compartas.
Un saludo
11 Mar 2015, 22:26
Mensaje: #4

RE: Hola a todos

Bienvenido y que disfrutes.
11 Mar 2015, 22:30
Mensaje: #5

RE: Hola a todos

Bienvenido espero y la pases bien.
11 Mar 2015, 22:35
Mensaje: #6

RE: Hola a todos

Bienvenido.
Disfruta de UF.
12 Mar 2015, 00:31
Mensaje: #7

RE: Hola a todos

Bienvenid@
12 Mar 2015, 08:59
Mensaje: #8

RE: Hola a todos

Muchas gracias a tod@s
Parece que mi problema es que intentaba compartir series sin tener todos los archivos ya descargados Ohnoes. Pero me falta probar con una entera a ver Empollon
12 Mar 2015, 09:39
Mensaje: #9

RE: Hola a todos

(12 Mar 2015)garm escribió:  Muchas gracias a tod@s
Parece que mi problema es que intentaba compartir series sin tener todos los archivos ya descargados Ohnoes. Pero me falta probar con una entera a ver Empollon

Prueba con una película, lo aconsejamos mucho porque es lo más sencillo para empezar, además una vez estés con el torrent, esas series que intentas compartir se completaran y lo tendrás todo.
12 Mar 2015, 10:08
Mensaje: #10

RE: Hola a todos

Sí, es verdad, en vez de empecinarme en compartir algo que voy a tardar unos días en completar, voy a probar con un torrent más corto.
Gracias elferto!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)