¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 14:58

Hiiii.

11 Mar 2015, 19:29
Mensaje: #1

Hiiii.

Buenas a todos, aqui uno nuevo... ¿que se une al club?, bueno, dejemoslo en que estoy por aquí xD. Mi nick es Mawy, de España (Sevilla), música de todos los estilos menos flamenco y poco mas por ahora, estudiante de informática a tiempo completo y amante de la cultura japonesa pero eso no creo que haga falta decirlo aquí, ¿no?, es algo obvio jajaja.

Y nada, a descargar, compartir y la verdad muy contento de encontrar esta pagina/fansub ya que llevo tiempo buscando algún sitio para descargar por medio de p2p pero como que a la gente que le gusta el anime y este mundillo le da miedo o no se (por las proporciones dd vs p2p). Ademas veo que hay un apartado para colaborar y eso me gusta, alguna que otra vez he estado metido en alguna cosa pero por temas de estudios pues ando full time con los estudios.

Tengo alguna dudilla porque no me van los torrent pero eso lo dejo en su apartado correspondiente, para no molestar.

Pues nada, un saludo y andaré por aquí,
Bye bye
11 Mar 2015, 19:34
Mensaje: #2

RE: Hiiii.

Bienvenido, pásalo bien. UF no es un fansub Guiño, alguien lo tenía que decir.
11 Mar 2015, 19:38
Mensaje: #3

RE: Hiiii.

Bienvenido.
11 Mar 2015, 19:39
Mensaje: #4

RE: Hiiii.

Lo había leído por alguna post pero tras ver tanto fansub junto el impacto visual es grande xD. Sigo con la configuración, esto no tira y no se porque jejeje.
11 Mar 2015, 21:57
Mensaje: #5

RE: Hiiii.

Bienvenido Mawy que disfrutes y solo te digo que te pases por los tutoriales que alli te lo explican todo, veras como enseguida lo pillas.
(Tiene que ver con el seedear)
11 Mar 2015, 23:29
Mensaje: #6

RE: Hiiii.

Aquí abajo tienes uno por si te quedan dudas. xD
En fin, bienvenido.
12 Mar 2015, 00:04
Mensaje: #7

RE: Hiiii.

Nada, al final esta todo listo. Ahora tendré que buscar la manera de ordenar todo y que los archivos se muevan automáticamente de un lado a otro jejeje.

Gracias por la bienvenida y lo de seedear no es problema puesto que por temas de servidores y los estudios el ordenador se pega demasiadas horas encendido y soy de los que bajan y bajan pensando que el fin del mundo vendrá algún día jajaja.
12 Mar 2015, 00:35
Mensaje: #8

RE: Hiiii.

Bienvenido.
Bye.
12 Mar 2015, 18:30
Mensaje: #9

RE: Hiiii.

Bienvenido a UF.
12 Mar 2015, 18:44
Mensaje: #10

RE: Hiiii.

Bienvenido compañero.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)