¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 12:29

Hiiii.

12 Mar 2015, 18:52
Mensaje: #11

RE: Hiiii.

Bienvenido UF, aquí encontraras lo mejor y también compartir Risa .
12 Mar 2015, 18:59
Mensaje: #12

RE: Hiiii.

Bienvenido a UF, pásalo bién! Sonrisa
12 Mar 2015, 20:25
Mensaje: #13

RE: Hiiii.

Thanks to you, por lo pronto descargando, subiendo y ayudando en lo que pueda.

No se, me gusta el sitio, me parece una comunidad mas purista que otras (mc anime, fansub conocidos, foros, etc) que he visitado por muchos años. Lo unico "malo" es que no hay tanto contenido como en otros lados pero el contenido que hay... oh my god. Haber si encuentro algo que compartir porque me da hasta cosa xD.
14 Mar 2015, 05:50
Mensaje: #14

RE: Hiiii.

Bienvenido. o/
14 Mar 2015, 06:02
Mensaje: #15

RE: Hiiii.

¡Bienvenido hijo mío! no lo eres pero lo eres por que soy de México.
Disfruta la pasada.
14 Mar 2015, 19:05
Mensaje: #16

RE: Hiiii.

Bienvenido Mawy, disfruta del foro Ohnoes Sobre lo de que somos una comunidad más "purista", pues sí. Más que puristas en realidad somos una panda de tiquismiquis, así que buscamos siempre lo mejor de lo mejor Sacar lengua

Pues nada, disfruta de tu estancia por aquí.

(12 Mar 2015)Brandon escribió:  Bienvenido.
Bye.

Qué estilo xD
14 Mar 2015, 20:16
Mensaje: #17

RE: Hiiii.

Un poco tarde pero bienvenido.
15 Mar 2015, 02:44
Mensaje: #18

RE: Hiiii.

(14 Mar 2015)VìcR escribió:  Un poco tarde pero bienvenido.

Nunca es tarde para nada xD.

Gracias a todos por la welcome y respecto a lo de tiquismiquis... yeah... me di cuenta desde el momento que vi las normas y requisitos para subir cosas y alguna otra cosa jajajaja pero oye, eso es bueno, asi hay mierda rulando y se puede poner uno a descargar las cosas sin miedo a que ten metan algo raro (ahora, preparen los HDD porque valla tela jajaja).

Otra cosa que agradezco del foro es que no hay peleas a gran escala, aun recuerdo post de algunos foros donde comentar que X serie es un poco floja era casi como ponerte al paredón. Por lo que veo esto es una comunidad mas madura, mas relajada o no se. Es entretenido leer el foro y no es una tortura, me conformo con eso xD.
15 Mar 2015, 04:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2015 04:09 por Edlandrez)
Mensaje: #19

RE: Hiiii.

(15 Mar 2015)Mawy escribió:  Otra cosa que agradezco del foro es que no hay peleas a gran escala, aun recuerdo post de algunos foros donde comentar que X serie es un poco floja era casi como ponerte al paredón. Por lo que veo esto es una comunidad mas madura, mas relajada o no se. Es entretenido leer el foro y no es una tortura, me conformo con eso xD.
Con el paso de los días te darás cuenta de lo equivocado que estas XD
15 Mar 2015, 04:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2015 04:09 por MrP1234)
Mensaje: #20

RE: Hiiii.

Bienvenido al foro Risa (yo lo hago aun mas tarde).
Aquí las peleas molan mas, como cuando hay discusiones sobre si algo da para 1080 o no, o 3 paginas sobre encodeo. Eso si que es divertido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)