¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 01:11

Problemas para entender el torrent

11 Mar 2015, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2015 19:48 por garm)
Mensaje: #1

Problemas para entender el torrent

Hola,

pues la verdad es que he leido (creo) todo lo que tenéis por ahí. He puesto en el uTorrent a compartir los archivos que bajé por descarga directa y después de 20 horas ni ha subido ni descargado nada, se me queda en Buscando compis... Quizás hay algo sobre el tracker privado que no entiendo bien o no sé...Pie en boca

En fin, si alguien puede ayudar o me da algún consejo o indicación estaré muy agradecido.Empollon
11 Mar 2015, 19:50
Mensaje: #2

RE: Problemas para entender el torrent

[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker
11 Mar 2015, 20:37
Mensaje: #3

RE: Problemas para entender el torrent

añado que si va bien funciona en el momento que conectes con el tracker, o si ya estabas conectado, en el momento que actualices.
11 Mar 2015, 23:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2015 23:24 por garm)
Mensaje: #4

RE: Problemas para entender el torrent

En la pestaña rastreadores me sale un http a unionfansub.com, pero en "Estado" pone "Proxy connect error: Fuera de línea por tiempo de espera".
¿Puede tener esto algo que ver?

He cambiado algo en preferencias y ahora dice:
"Proxy connect error: No se puede establecer una conexión ya que el equipo de destino denegó expresamente dicha conexión." LlorandoLlorandoLlorando

Hala, ya está, tontico de mi. Tenía la configuración proxy en HTTPS y debería poner (ninguno).
Ahora me dice Tienes que seedear otro torrent para poder descargar. Tenía puestas 5 carpetas de torrent y he puesto una más (Last Exile). Sigue diciendo lo mismo y se queda todo de nuevo en Buscando compis...
12 Mar 2015, 00:11
Mensaje: #5

RE: Problemas para entender el torrent

Puede que lo mismo no tengas nada compartido?, en dicho caso debes descargar algo de forma directa (DD), verificarlo con su torrent y compartirlo. Tras esto te dejara descargar el equivalente de torrent que compartas.
12 Mar 2015, 00:19
Mensaje: #6

RE: Problemas para entender el torrent

Sí, sí que tengo compartido. He seguido las instrucciones, creando una carpeta, renombrando los archivos, descargando el torrent. Se comprueban los archivos que sí tengo y se ponen en verde. Pero nada, se queda "Buscando compis..." y dice "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar". Es como si no viera lo que comparto. ¿Tal vez tenga que compartir un torrent entero? Una serie entera me refiero ¿o algo así? Tengo puestos capitulos de last exile, cowboy bebop, escaflowne, wolfs rain, 12 reinos y Rahxephon, todos bajados por descarga directa.
12 Mar 2015, 00:23
Mensaje: #7

RE: Problemas para entender el torrent

Nota que tienes que tener el 100% completo para que te cuenta como "compartiendo"
12 Mar 2015, 00:23
Mensaje: #8

RE: Problemas para entender el torrent

Vale cualquier cosa, comprueba que no tengas algun archivo de aqui descargando a la vez (puede que no tenga seed y por eso no lo veas descargar pero estara activo).
12 Mar 2015, 00:26
Mensaje: #9

RE: Problemas para entender el torrent

Sí, algunos de los archivos de esas series están al 100%. De hecho, los he bajado por DD y los he visto ya, funcionan perfectamente.
El problema Mawy es que ni descargo ni subo ni nada.
12 Mar 2015, 00:30
Mensaje: #10

RE: Problemas para entender el torrent

Con 100% se refiere a todo el torrent no a capítulos que este contenga.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)