¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 10:37

hola

11 Mar 2015, 19:54
Mensaje: #1

hola

saludos mi nombre es Joshra, soy fan del anime desde hace diez años (fan de anime no otaco caguai) estoy inscrito desde el 2013, recuerdo que descargue una serie muuy vieja de aqui, pero ya tiene años que no utilizo las descargas por lo general todo lo veo via Streaming, solo vine a comentar por que mi admirador y fan de hace años Drake Railhell o tambien conocido como moony chuu me invoco para una platica entretenida, la cual espero podamos seguir por que no creo que le alcance mucho para el ciber ya que si no mal recuerdo es algo pobre.

saludos!!!!!!
11 Mar 2015, 20:30
Mensaje: #2

RE: hola

Bienvenido.
11 Mar 2015, 21:43
Mensaje: #3

RE: hola

La verdad es que si no fuera por la que se ha armado no sabría quien eres, porque aparte de Kaioken no creo que he hablado con alguien por allí y por lo tanto no conozco el nombre de nadie.

Bienvenido Joshra.
11 Mar 2015, 21:49
Mensaje: #4

RE: hola

Bienvenido. Mueca

Espero que no te den demasiados palos, como cuando los de 0000. Ya he tenido que eliminar algún que otro mensaje. Que conste que por lo general nadie recibe ese trato, aquí no insultamos a la gente.

Por cierto, me encanta tu avatar.
spoiler:
Mostrar
Te envío mi número de teléfono por privado.
hola - Nigga_637cb1_1472055
11 Mar 2015, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2015 22:03 por Joshra)
Mensaje: #5

RE: hola

(11 Mar 2015)Kumicho escribió:  La verdad es que si no fuera por la que se ha armado no sabría quien eres, porque aparte de Kaioken no creo que he hablado con alguien por allí y por lo tanto no conozco el nombre de nadie.

Bienvenido Joshra.


un gusto conocerte, realmente eso es lo de menos cuando entras a aun foro nuevo dificilmente vas a toparte con alguien que conozcas, aunque ya estaba inscrito desde el 2013 pues buscaba un anime algo viejo, en fin por mi no te preocupes siempre respeto las reglas de los foros que visito.

eso si mientras seguire a mi fan, espero y eso no cause problemas Sacar lengua


P.D: por cierto que se necesita para ser mod o admin de aqui??? Risa


saludos

(11 Mar 2015)DeadWitness escribió:  Bienvenido. Mueca

Espero que no te den demasiados palos, como cuando los de 0000. Ya he tenido que eliminar algún que otro mensaje. Que conste que por lo general nadie recibe ese trato, aquí no insultamos a la gente.

Por cierto, me encanta tu avatar.
spoiler:
Mostrar
Te envío mi número de teléfono por privado.
hola - Nigga_637cb1_1472055

muy buena la imagen.

saludos
11 Mar 2015, 22:05
Mensaje: #6

RE: hola

(11 Mar 2015)Joshra escribió:  P.D: por cierto que se necesita para ser mod o admin de aqui??? Risa

Admin imposible. El único otro usuario que ha sido admin aquí fue un co-fundador. Para moderador primero tiene que haber una necesidad, segundo, aparte de lo obvio, tiene que tener buen juicio en los temas de "versiones".

p.d. Me imagino que lo has dicho en broma, pero seguro que más de uno lo leerá Sonrisa
11 Mar 2015, 22:12
Mensaje: #7

RE: hola

Bienvenido.
11 Mar 2015, 22:13
Mensaje: #8

RE: hola

(11 Mar 2015)Kumicho escribió:  
(11 Mar 2015)Joshra escribió:  P.D: por cierto que se necesita para ser mod o admin de aqui??? Risa

Admin imposible. El único otro usuario que ha sido admin aquí fue un co-fundador. Para moderador primero tiene que haber una necesidad, segundo, aparte de lo obvio, tiene que tener buen juicio en los temas de "versiones".

p.d. Me imagino que lo has dicho en broma, pero seguro que más de uno lo leerá Sonrisa

ok admin imposible, moderador si hay posibilidad, mi buen juicio me imagino que debe ser evaluado,en parte es broma, digo siempre me ha gustado ayudar en los foros que participo.

saludos
12 Mar 2015, 00:29
Mensaje: #9

RE: hola

Un moderadorcito de MC nos caería bien. xDD

Bienvenidooooooo.
12 Mar 2015, 18:29
Mensaje: #10

RE: hola

Bienvenido
ya te conocía del tema de MC l0l espero disfrutes antes de que pase algo XD.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)