¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 12:33

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

decepción total de las series en este foro...

24 Mar 2015, 01:58
Mensaje: #151

RE: decepción total de las series en este foro...

Pues ya me encabrono mas el comentario de deadFreak que el del mismo shield..pero en fin, cada quien su opinion y respetable.
24 Mar 2015, 02:07
Mensaje: #152

RE: decepción total de las series en este foro...

(24 Mar 2015)NamelessЖ escribió:  Pues ya me encabrono mas el comentario de deadFreak que el del mismo shield..pero en fin, cada quien su opinion y respetable.

Me siento como el de Coalguys...

El problema con la escena latinoamericana es mucho más compleja que la española, ya que precisamente es en LATAM donde la mayoría de los perrysubs existen y donde hay muchos lishers apoyándolos (y mucho). Afortunadamente la escena española está comenzando a despuntar, mientras que en LATAM estamos estancados desde siempre, hasta los fansubs de calidad en LATAM tienen problemas.
24 Mar 2015, 04:28
Mensaje: #153

RE: decepción total de las series en este foro...

A mí me parece que deadFreak ha dicho una gran verdad, aunque no tenga nada que ver con la intención original del tema (y lo de las banderas tampoco).

Aunque dentro de nada se pasa el panchito de Hirako a intentar desmentirte y hacerte que creer que la escena latinoamericana es mejor que la española.

24 Mar 2015, 04:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2015 04:39 por Hirako21)
Mensaje: #154

RE: decepción total de las series en este foro...

La verdad no tengo mucho que decir sobre eso, si se trata de comparar ambas escenas están jodidas respecto a la guiri. Creo que ambas aún tienen mucho por crecer.
24 Mar 2015, 04:46
Mensaje: #155

RE: decepción total de las series en este foro...

Bueno, al fin una opinión en la que estamos de acuerdo, hombre.

24 Mar 2015, 04:49
Mensaje: #156

RE: decepción total de las series en este foro...

Creía que también concordábamos que Boku no Pico era el mejor jentai yaoi del mundo. Me entristece tu comentario. Ambivalente
24 Mar 2015, 04:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2015 04:55 por brunner77)
Mensaje: #157

RE: decepción total de las series en este foro...

Es que en eso concordamos todos. Absolutamente todos.

24 Mar 2015, 05:34
Mensaje: #158

RE: decepción total de las series en este foro...

Ya pensaba que se iban a ir de flame.

(24 Mar 2015)Hirako21 escribió:  La verdad no tengo mucho que decir sobre eso, si se trata de comparar ambas escenas están jodidas respecto a la guiri. Creo que ambas aún tienen mucho por crecer.

> respecto a la guiri
Son dos mundos completamente diferentes. Ellos tienen todo a manos llenas. Nosotros ni traductores japo-español tenemos.
24 Mar 2015, 05:37
Mensaje: #159

RE: decepción total de las series en este foro...

Eh, pero pronto tendremos a uno, que yo empiezo esta semana a estudiar japo, aunque me llevará unos buenos años...

24 Mar 2015, 05:44
Mensaje: #160

RE: decepción total de las series en este foro...

Lamentablemente los fansubs latinos de calidad son pocos, muchos han desparecido o están en proceso de hacerlo, otra cosa que me preocupa es que muchos fansubs latinos están conformados por un mismo grupo de fansubbers.

Desgraciadamente los perrysub no dejan de crecer en popularidad y cada vez les resulta más fácil la tarea a la hora de subtitular series. Utilizan su tradicional Google o CR para traducir, si los subs son de CR casi ni necesitan timear, la edición si es que la hacen es de los guiris, los karaokes los hacen con scripts de los vietnamitas sacados de youtube y un encode cutre lo hace cualquiera con el megui.

Navegando y buscando manuales encontré un tutorial con cual se podía traducir y timear un capítulo en menos de 10 minutos. Akiba-kei saca su versión de One Piece unas horas después de la emisión Japonesa que calidad puede tener eso, los leecher quieren todo lo más rápido posible, un público mediocre sigue fansubs mediocres.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)