¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 09:48

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

decepción total de las series en este foro...

28 Mar 2015, 14:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2015 14:33 por Nasa)
Mensaje: #171

RE: decepción total de las series en este foro...

No hay contribución .
DW has tu trabajo xd.
28 Mar 2015, 14:50
Mensaje: #172

RE: decepción total de las series en este foro...

Calificar fansubs me parece una idea muy mala. Todo el mundo tiene sus días buenos y sus días malos.
Calificar versiones depende totalmente de los usuarios. En ese aspecto es mejor no fiarte. Pregunta siempre.

(24 Mar 2015)Joshra escribió:  yo por eso recalco lo mismo que comente antes a la gente no la tienes contenta con nada, siempre encontrara un pero a lo que sea, total es facil criticar o ser muy "quisiquilloso"" con lo que es gratis, a pesar de que el internet es tan vasto y las opciones son tantas, aun asi siempre aparecera el leecher chupa sangre que no este contento con nada, pero eso si, que exige calidad y servicio como si lo pagara.

La realidad es sencilla, si no me gusta el trabajo de los españoles busco otros fansubs, y si no hay la serie que yo quiero con la calidad y traduccion que yo quiero tienes de dos, escojer lo que hay o hacerlo tu mismo.

Pues eso.
28 Mar 2015, 20:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2015 01:40 por aanimeX)
Mensaje: #173

RE: decepción total de las series en este foro...

(28 Mar 2015)DeadWitness escribió:  Calificar fansubs me parece una idea muy mala. Todo el mundo tiene sus días buenos y sus días malos.
Calificar versiones depende totalmente de los usuarios. En ese aspecto es mejor no fiarte. Pregunta siempre.

Sinceramente no podría estar más de acuerdo con este comentario, a excepción de la parte de preguntar, siempre prefiero verlo por mí mimo ya que la "tendencia" de los últimos tiempos ha sido: "si no me gusta es mierda".

Por otro lado sigo pensando que cada quien lee lo que quiere leer y que en determinado momento siguen los comentarios y/o actitudes de personas ególatras y autoritarias, como si les pagaran por ello, haciendo los mismos comentarios absurdos (para pruebas, leer las 17 páginas anteriores). Tampoco se me quita de la cabeza que el usuario del primer post hizo su comentario en base a que hay series con subtítulos pésimos, series como Sakurasou no Pet na Kanojo, que no deberían de ocupar el lugar de "versión principal" si el cometido del sitio es proporcionar calidad, pero al no haber otra disponible pues todo se va al traste. (Tomé una serie random, como esta hay muchas.) Le tocó la mala suerte de toparse con este tipo de versiones.

No lo estoy defendiendo, pero cuando varia gente te ataca de manera indiscriminada y con comentarios absurdos, respondes de la misma manera, vamos, este tema se convirtió en un absurdo por meros comentarios absurdos. Y reitero el punto por el que me atreví a comentar nuevamente: no porque algo no te guste, significa que sea malo, ni porque un comentario no te agrade, significa que te están ofendiendo (los lishers despechados se ofenden con comentarios que ni siquiera tienen nada que ver con ellos). Pero bueh...

Saludos.
28 Mar 2015, 21:17
Mensaje: #174

RE: decepción total de las series en este foro...

Esto tiene más páginas que la presentación de un "rosa"
03 Apr 2015, 01:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2015 01:57 por shield)
Mensaje: #175

RE: decepción total de las series en este foro...

veo a algunos también encontraron traducciones indeseables como primera y única opción...

por q me desagradan la falta de interese de algunos con traducciones pésimas? y es porque esta bien q lo hagan de una u otra forma por sin obligación pero eso no se quiere decir q se haga algo mal echo o por cumplir, uno siempre tiene q hacer las cosas lo mejor posible aunque paguen o no por ello si no no lo hago así de simple, q pasa si un fansub mediocre hace un trabajo mal por no decir pésimo... quita mucho la opción de otros fansub o personas dedicados se encarguen de esa traducción pensando q ya existe un trabajo echo y así dan menos o ningún otra opción de calidad...

sobre las calificaciones de fansubs:
paginas como IMDB (peliculas) 3Djuegos o sin ir muy lejos Myanimelist siempre dan la opción calificar a cada película, animación o juegos y tanto califican profesionalmente (revistas, críticos, etc) y también la opción de calificación de los usuarios y déjenme decirles q los usuarios les dan las verdaderas y reales calificaciones q siempre son las correctas y por las q cualquiera se puede guiar si algo es bueno o malo facilmente (sin compromisos o ser alterados de alguna manera por alguien q te este pagando simplemente para q digas q algo es mejor de lo que es)
03 Apr 2015, 01:47
Mensaje: #176

RE: decepción total de las series en este foro...

Resucitando esto, joder xd.
03 Apr 2015, 01:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2015 01:52 por Soph)
Mensaje: #177

RE: decepción total de las series en este foro...

¿Y qué carajo tiene que ver MAL con tus traducciones neutrales? xD
03 Apr 2015, 02:02
Mensaje: #178

RE: decepción total de las series en este foro...

A los cuantos negativos se tiene que llegar para banear un user? Sino este inútil tema seguirá eternamente....
Y Shield para que te sigues molestando en explicar tu punto si nada en esta página vale la pena para ti?, solo vete como dijiste que harías y fin del tema Sonrisa

03 Apr 2015, 02:14
Mensaje: #179

RE: decepción total de las series en este foro...

Venga tío, ya tuviste tus cinco minutos de gloria.
Ten dignidad y termina como un troll debe terminar, desapareciendo.

Y esto no es el puto whatsapp, nadie te va a cobrar por poner todas las letras.
03 Apr 2015, 02:20
Mensaje: #180

RE: decepción total de las series en este foro...

Y no hay manera de que nos diga cuales son sus fansuvs de kalidad....


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)