¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 12:42

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

decepción total de las series en este foro...

19 Mar 2015, 08:32
Mensaje: #11

RE: decepción total de las series en este foro...

(19 Mar 2015)NamelessЖ escribió:  Estuviera bueno que depende de que país es el fansub pongan su banderita en el post.

En el caso de las versiones latinas no creo que sería muy conveniente dado a que en un Fansub latino por lo general suele albergar miembros de diferentes nacionalidades.
19 Mar 2015, 08:36
Mensaje: #12

RE: decepción total de las series en este foro...

(19 Mar 2015)Hirako21 escribió:  
(19 Mar 2015)NamelessЖ escribió:  Estuviera bueno que depende de que país es el fansub pongan su banderita en el post.

En el caso de las versiones latinas no creo que sería muy conveniente dado a que en un Fansub latino por lo general suele albergar miembros de diferentes nacionalidades.
Es verdad, no lo había pensado.
19 Mar 2015, 08:41
Mensaje: #13

RE: decepción total de las series en este foro...

(19 Mar 2015)NamelessЖ escribió:  
(19 Mar 2015)Hirako21 escribió:  
(19 Mar 2015)NamelessЖ escribió:  Estuviera bueno que depende de que país es el fansub pongan su banderita en el post.

En el caso de las versiones latinas no creo que sería muy conveniente dado a que en un Fansub latino por lo general suele albergar miembros de diferentes nacionalidades.
Es verdad, no lo había pensado.

Además de que a veces es irrelevante. En muchas fichas está la "bandera" latina/española cuando solamente el primer episodio, o unos cuantos, están traducidos de esa manera.

Saludos.
19 Mar 2015, 11:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2015 11:57 por Tyrion)
Mensaje: #14

RE: decepción total de las series en este foro...

(19 Mar 2015)Hirako21 escribió:  PD: Y ya que nos estamos soltando varias cosillas, ¿por qué las versiones latinas aparecen con banderita sudamericana? No sabía que Latinoamérica estuviera conformada solo por Sudamérica xD.

Yo estoy acostumbrado a llamar latinoamericanos a los del otro lado del charco que hablan español, básicamente porque un amigo mío mexicano se molesta mucho cuando le llaman sudamericano. Es un error común y lleváis razón.

Sobre lo demás... bueno, vamos a encontrar mucha gente venida de la hamburguesería quejándose porque faltan sus queridas traducciones de Fallensubs, afansub y demás. Y las quejas sobre los 10 bits porque su ps3 o su móvil no los reproducen. Bueno, como la web en ese sentido no va a cambiar, al que no le guste puede irse a otro sitio, es bastante sencillo el tema.

Y aquí hay subidas versiones malas, pero malas malas, ¿eh? (Freelancesubs, Key-Anime...). Lo que pasa es que siempre hablamos de ello en general y no "señalamos", pero la puñetera manía de "es que no la hay de otro fansub" hace que se nos cuele cada cosa que mejor no hablar de ello (y de las que hay varios fansubs también, pero es más preocupante lo anterior). Eso no quita que, quitando si acudimos a los fansubs que nos gusten en sí, que siempre será lo mejor, esta web sea la opción más decente para bajarte los animes, aun con sus defectos.

Pd: y esta tema debería estar en Discusión Libre xD
19 Mar 2015, 12:44
Mensaje: #15

RE: decepción total de las series en este foro...

Creo que latinoamericano tampoco sería exacto porque también englobaría a los brasileños. La palabra correcta sería hispanoamericano.

Por lo demás, no he encontrado nada más digno de comentar.
19 Mar 2015, 14:11
Mensaje: #16

RE: decepción total de las series en este foro...

Al leer tu comentario por momentos suenas como alguien con algún criterio y después pareces no tener idea de nada, deberías de poner los nombres de esos "fansubs tan malos" para así comprender cual es el nivel de tu buen juicio y de paso indicar cuales son esos extraordinarios fansub que recomiedas(no serán Ans, haki, Fallen, MCshitsubs...).

No deja de curioso que descargaste 5 series, no te gusto lo que viste y tu primer comentario es para quejarte, deberías de haber empezado pidiendo una resubida a mega al menos.

Creo que todos tenemos algunas ideas para aportar al foro, podrían abrir un tema de sugerencias. Conociendo el foro fijo que se llenaría de spam, pero podría surgir alguna idea que aporte a mejorar el foro.
19 Mar 2015, 14:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2015 14:26 por Rocknard)
Mensaje: #17

RE: decepción total de las series en este foro...

Con pedir que se añada una etiqueta pasa clasificarlo como 8bit y 10bit, se solucionaría.

Veo que muchos nos quejamos de los "perry" fansubs que hay subidos en el foro... Podríamos ponerles la "etiqueta", así la gente no errará al pensar que lo que se baja es de "calidad".
19 Mar 2015, 15:12
Mensaje: #18

RE: decepción total de las series en este foro...

Si no le gusta las versiones principales para eso estan las alternativas ¿no? En cuanto a la reproduccion de 10bits, no se si muchos ya sabran pero parece que este año es el año de las minipc que son como reproductores android pero con windows 8.1 completo no la version RT. Un ejm

19 Mar 2015, 17:51
Mensaje: #19

RE: decepción total de las series en este foro...

A mí también me ha sonado extremadamente agresivo. Estoy a ponto de darle un negativo.
Sin embargo, como muchos otros, quiero esperar a que se conecte el joven ilustre para que nos deleite con esa listilla de fansubs que SÍ saben fansubear mejor que los que postean sus trabajos por la zona.

Admito que hay versiones malas que no he reconocido fácilmente ya que no es mi fuerte y no creo que lo sea nunca. Hasta yo mismo he subido temas mierda, lo admito. Y por ello estaría felíz si temas como esos desaparecen del foro para no dar que hablar a personas como estas.

Ahora que me percato, eres peruano.. Bueno, no te conozco y no quiero llegar a hacerlo con las opiniones que te manejas. Espero que esto no dure mucho.
19 Mar 2015, 19:10
Mensaje: #20

RE: decepción total de las series en este foro...

Te doy tu positivo xd.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)