¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 19:41

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

decepción total de las series en este foro...

03 Apr 2015, 18:56
Mensaje: #191

RE: decepción total de las series en este foro...

Hay mucho fanboy en este mundo, pero para eso estan ciertos salvadores que los sacarán de su ignorancia.
03 Apr 2015, 21:40
Mensaje: #192

RE: decepción total de las series en este foro...

Luego hay quien dice que no permito debatir....

Nadie te ha preguntado por qué te desagrada "la falta de interese de algunos con traducciones pésimas". Me dan igual tus motivos, así como tu razonamiento. Aunque no sé como alguien que que escribe de culo se puede quejar de las traducciones de fansub mediocres. Por cierto, una pregunta retorica es una pregunta que no espera respuesta, pero donde sí se espera que haces lo que dice la pregunta. Así que "¿por qué sigues aquí?" es una forma educada de decir "vete".

Adiós.
06 Apr 2015, 10:21
Mensaje: #193

RE: decepción total de las series en este foro...

:o una lastima por los q se sientan ofendidos (aunque el q se ofenda ya sabe la razón) pero la verdad y la realidad duele y mucho... Mueca
06 Apr 2015, 10:29
Mensaje: #194

RE: decepción total de las series en este foro...

(28 Mar 2015)aanimeX escribió:  
(28 Mar 2015)DeadWitness escribió:  Calificar fansubs me parece una idea muy mala. Todo el mundo tiene sus días buenos y sus días malos.
Calificar versiones depende totalmente de los usuarios. En ese aspecto es mejor no fiarte. Pregunta siempre.

Sinceramente no podría estar más de acuerdo con este comentario, a excepción de la parte de preguntar, siempre prefiero verlo por mí mimo ya que la "tendencia" de los últimos tiempos ha sido: "si no me gusta es mierda".

Por otro lado sigo pensando que cada quien lee lo que quiere leer y que en determinado momento siguen los comentarios y/o actitudes de personas ególatras y autoritarias, como si les pagaran por ello, haciendo los mismos comentarios absurdos (para pruebas, leer las 17 páginas anteriores). Tampoco se me quita de la cabeza que el usuario del primer post hizo su comentario en base a que hay series con subtítulos pésimos, series como Sakurasou no Pet na Kanojo, que no deberían de ocupar el lugar de "versión principal" si el cometido del sitio es proporcionar calidad, pero al no haber otra disponible pues todo se va al traste. (Tomé una serie random, como esta hay muchas.) Le tocó la mala suerte de toparse con este tipo de versiones.

Totalmente de acuerdo con ese ejemplo.

Pero me da que al perry que abrió el tema este, esa versión no debe ser la que más le molesta: es neutra y MP4, calidad hecelente, como las de su cueva que le gustan tanto.
06 Apr 2015, 12:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2015 12:04 por Nasa)
Mensaje: #195

RE: decepción total de las series en este foro...

Este tipo debe ser alguno de nosotros con ganas de joder.
06 Apr 2015, 14:37
Mensaje: #196

RE: decepción total de las series en este foro...

(06 Apr 2015)Nasa escribió:  Este tipo debe ser alguno de nosotros con ganas de joder.

Me lo has quitado de la boca Xd
Cerrad este tema ya por dios
06 Apr 2015, 15:11
Mensaje: #197

RE: decepción total de las series en este foro...

Peor esto ayuda con el spam o no?
06 Apr 2015, 15:13
Mensaje: #198

RE: decepción total de las series en este foro...

decepción total de las series en este foro... - tumblr_n54avcTLZp1s5e5bko1_500

¡Bravo al tema! *Sarcasm*


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)