¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 11:21

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

decepción total de las series en este foro...

20 Mar 2015, 18:51
Mensaje: #51

RE: decepción total de las series en este foro...

(20 Mar 2015)Edlandrez escribió:  ¿Me hablas a mí? Sacar lengua

No se haga el importante, señor. No lo conozco y ni siquiera sé de dónde proviene, ya que no encuentro su país ni en Sudamérica ni en Norteamérica. Angel
20 Mar 2015, 19:15
Mensaje: #52

RE: decepción total de las series en este foro...

Creo que esto se nos está yendo de las manos...
20 Mar 2015, 19:22
Mensaje: #53

RE: decepción total de las series en este foro...

(20 Mar 2015)Kumicho escribió:  
(20 Mar 2015)Hirako21 escribió:  Entiendo perfectamente que es un distintivo así como también que al pasar el cursor dice “Latino”, pero de lo que estoy hablando es que la bandera no es la correcta. Al decir Latino hace referencia a que la versión fue subtitulada en América Latina, simplemente hice el comentario que la bandera Sudamericana no es la correcta para dicha distinción.

Sé que nadie se ha quejado de esto y no es que yo lo esté haciendo, desde tiempo he llenado las fichas de esta manera, pero considero que lo correcto sería modificar la bandera, porque seguir conservando la bandera sudamericana solo deja ver un desconocimiento al poner a todos los latinos como sudamericanos. También porque este es un foro donde se exige calidad y este tipo de errores no debería existir, tampoco debería ser el gran problema cambiarla.

Sitios como Anidb suelen usar la bandera latina para hacer la distinción, aunque no es raro ver la bandera de España en versiones latinas por error xD.

Me ha costado encontrar la supuesta bandera latina en AniDB: decepción total de las series en este foro... - anidb_sub_hispanic y no veo qué es.

No sé como es la bandera latina (como bien has dicho, cuesta poco cambiarla), pero USAN tiene como símbolo el continente de Sudamérica y México también forma parte de la USAN (como observador).

a lo mejor quiere algo como esto:

decepción total de las series en este foro... - banderas
20 Mar 2015, 19:26
Mensaje: #54

RE: decepción total de las series en este foro...

Va siendo hora de que se cierre este post porque no aporta nada de interes aparte de un flame que nunca llego a existir porque el creador escribe/habla menos que nadie xddd
20 Mar 2015, 19:30
Mensaje: #55

RE: decepción total de las series en este foro...

Pero como les gusta hablar solos..
Me pregunto cuándo puta nos traerá esa lista maravillosa.
20 Mar 2015, 19:35
Mensaje: #56

RE: decepción total de las series en este foro...

(20 Mar 2015)Joshra escribió:  
(20 Mar 2015)Kumicho escribió:  Me ha costado encontrar la supuesta bandera latina en AniDB: decepción total de las series en este foro... - anidb_sub_hispanic y no veo qué es.

No sé como es la bandera latina (como bien has dicho, cuesta poco cambiarla), pero USAN tiene como símbolo el continente de Sudamérica y México también forma parte de la USAN (como observador).

a lo mejor quiere algo como esto:

decepción total de las series en este foro... - banderas

Esa esta mejor :v fuera peru.
20 Mar 2015, 22:54
Mensaje: #57

RE: decepción total de las series en este foro...

Nadie nos pone una pistola en el pecho para bajar o subir series de esta página. Al que no le guste que no entre.
20 Mar 2015, 23:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2015 23:26 por Hirako21)
Mensaje: #58

RE: decepción total de las series en este foro...

Solo hice una observación que nadie antes se había atrevido a comentar, y sí, lo ideal hubiera sido crear a lo mejor otro tema, pero se hubiera convertido en lo mismo. La misma gente inmadura haciendo comentarios tontos, que igual sin ellos este foro no sería lo mismo sin sus ocurrencias, pero algo que no soporto ver es que hagan bromas estúpidas acerca de sus nacionalidades.

Por otro lado como comente antes no tengo ningún problema con llenar las fichas, desde hace tiempo lo vengo haciendo de esta manera, y sí, con que diga castellano o latino a uno le basta, pero sino estaban seguros de que bandera usar mejor se hubiera omitido o se hubiera creado un distintivo especial en un lugar de una bandera sudamericana.

Por mí no tengo nada más que comentar en este tema, además que ya le he quitado mucho protagonismo al autor xD.

Saludos.
20 Mar 2015, 23:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2015 23:52 por Kumicho)
Mensaje: #59

RE: decepción total de las series en este foro...

(20 Mar 2015)Hirako21 escribió:  sí, con que diga castellano o latino a uno le basta, pero sino estaban seguros de que bandera usar mejor se hubiera omitido o se hubiera creado un distintivo especial en un lugar de una bandera sudamericana.

Una imagen dice más que mil palabras, ocupa menos espacio y a simple vista se identifica mucho mejor.
Si no te gusta que la USAN, que como he dicho antes incluye México (y Panamá también por cierto), use una bandera que no incluye todos los países LATAM, envíales un burofax. Si lo cambian a lo mejor nosotros también.
No creo que nadie se ha atrevido a comentarlo, más bien nadie le ha dado importancia, porque cumple perfectamente su función.
20 Mar 2015, 23:59
Mensaje: #60

RE: decepción total de las series en este foro...

(20 Mar 2015)Brandon escribió:  
(20 Mar 2015)Edlandrez escribió:  ¿Me hablas a mí? Sacar lengua

No se haga el importante, señor. No lo conozco y ni siquiera sé de dónde proviene, ya que no encuentro su país ni en Sudamérica ni en Norteamérica. Angel
Ahora si la hiciste Brandon, te voy a ametrallar con negativos hasta dejarte en -300
XDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)