¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 21:04

Duda OST

22 Mar 2015, 18:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2015 18:08 por Mawy)
Mensaje: #1

Duda OST

Buenas, tengo una gran duda existencial xD.

Como gran consumidor de música y sobre todo de OST (dado que muchas veces son épicas) en mi viajes en bus, horas de estudios, etc me he preguntado que si se puede subir el torrent de muchas OST que están por DD. Vamos, que en el foro hay una graaaaaan cantidad en DD (Mega, Uploaded, etc) y yo soy mas de torrent, ¿que si se puede pasar el torrent (yo mismo) y así que la gente lo pueda descargar por torrent?.

Saludos.

Pd: se que solo pueden subir los uploader pero pregunto sobre contenido que no sea mio (DD del foro).
22 Mar 2015, 18:35
Mensaje: #2

RE: Duda OST

Cualquier usuario que tiene el rango uploader en el tracker puede crear y subir un torrent de algo que está por DD en el foro (ni siquiera tiene que llenar una ficha).
22 Mar 2015, 18:39
Mensaje: #3

RE: Duda OST

El único problema es que generalmente se quedan sin semillas, si piensas subir algo o pedir que suban un .torrent de algún OST que tu subiste o que subieron tendrías que sembrar buen tiempo xD
22 Mar 2015, 18:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2015 18:46 por Mawy)
Mensaje: #4

RE: Duda OST

No, la cosa es subir un torrent de un contenido que ya esta en el foro (alguien subio un OST, anime, X al foro pero por DD sin torrent y yo o quien sea subir el torrent del contenido). La cosa es si esto es posible sin ser uploader.
22 Mar 2015, 18:48
Mensaje: #5

RE: Duda OST

(22 Mar 2015)Mawy escribió:  No, la cosa es subir un torrent de un contenido que ya esta en el foro (alguien subio un OST, anime, X al foro pero por DD sin torrent y yo o quien sea subir el torrent del contenido). La cosa es si esto es posible sin ser uploader.

Crear un tema con contenido cualquiera puede.
Subir un .torrent...bueno, ya lo dijo Kumicho
22 Mar 2015, 18:53
Mensaje: #6

RE: Duda OST

Mmm, ok. No es algo que me agrade (por la molestia al uploader) pero ok, no queda otra xD.
22 Mar 2015, 18:58
Mensaje: #7

RE: Duda OST

(22 Mar 2015)Mawy escribió:  Mmm, ok. No es algo que me agrade (por la molestia al uploader) pero ok, no queda otra xD.

Yo lo hacía (Todavía) xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)